Estrenos de Netflix, Amazon y HBO en noviembre

Narcos (T3) – 5 de noviembre (Netflix)
¡Qué duro es el amor! – 5 de noviembre (Netflix)
El Asesino Improbable – 5 de noviembre (Netflix)
Gentefied (T2) – 10 de noviembre (Netflix)
Alerta Roja – 12 de noviembre (Netflix)
Kamikaze (T1) – 14 de noviembre (HBO Max)
Requetecambio de Princesa – 18 de noviembre (Netflix)
La Rueda del Tiempo (T1) – 19 de noviembre (Amazon)
Cowboy Bebop (T1) – 19 de noviembre (Netflix)
Tick, tick… BOOM! – 19 de noviembre (Netflix)
Herida – 24 de noviembre (Netflix)
El chico que salvó la Navidad – 24 de noviembre (Netflix)
La cumbre de los dioses – 30 de noviembre (Netflix)
Narcos (T3) – 5 de noviembre (Netflix)

Llega a las pantallas la tercera y última temporada de la popular serie de Netflix, Narcos: México. Para esta parte de la serie se incorporan nuevas caras que van desde un policía de Ciudad Juárez, interpretado por Luis Gerardo Méndez, hasta un narco junior que cobrará vida a través de Bad Bunny, el reguetonero puertorriqueño que será una de las estrellas invitadas en la temporada. También se incorporan al elenco Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Foto: Instagram

¡Qué duro es el amor! – 5 de noviembre (Netflix)

Una chica de Los Ángeles, con una vida romántica desastrosa, se enamora de un chico de la Costa Este a través de una aplicación de citas. Cuando decide darle una sorpresa por Navidad, descubre que la han engañado. Esta desenfadada comedia romántica narra sus peripecias para echarle el lazo al amor.

Foto: Instagram

El Asesino Improbable – 5 de noviembre (Netflix)

El Asesino Improbable es una interpretación ficticia de cómo Stig Engström, el diseñador gráfico considerado como el posible asesino del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de osadía, suerte y la confusión de las fuerzas del orden. ¿Qué se sabe de Stig Engström? ¿Cómo pudo la Policía dejarle escapar pese a seguirle la pista? El asesinato no estuvo bien planeado, Engström lo hizo todo mal desde el principio y casi nadie creyó sus coartadas para aquella fatídica noche de 1986 en Estocolmo, Suecia.

Foto: Instagram

Gentefied (T2) – 10 de noviembre (Netflix)

Segunda temporada de esta serie bilingüe y sin tapujos sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo. Tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar. Ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, esta tragicomedia en “spanglish” trata temas tan importantes como la identidad, la clase social y cómo compaginar la fama en Instagram con traducirles memes a tus padres.

Foto: Instagram

Alerta Roja – 12 de noviembre (Netflix)

Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura de esta película lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía. Ritu Arya y Chris Diamantopolous se suman al reparto estelar.

Foto: Instagram

Kamikaze (T1) – 14 de noviembre (HBO Max)

Serie de Dinamarca en la que la protagonista, Julie, de 18 años, se queda sola en una enorme casa vacía después de que sus adinerados padres y su hermano murieron en un accidente de avión. De ser una niña que aparentemente lo tenía todo, ahora debe reevaluar todo lo que consideraba importante en la vida. Foto: Instagram

Requetecambio de Princesa – 18 de noviembre (Netflix)

Llega la tercera entrega de esta saga de Intercambio de Princesas. Después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy se agencian la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, que cuenta con un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla. Entonces, se aviva la llama de un tentador romance navideño que resulta en un giro muy sorprendente.

Foto: Instagram

La Rueda del Tiempo (T1) – 19 de noviembre (Amazon)

Ambientada en un mundo de gran fantasía en la que la magia existe, pero solo algunos pueden tener acceso a ella, una mujer llamada Moiraine cruza los caminos acompañada de 5 hombres y mujeres jóvenes. Esta cruzada enciende una peligrosa cruzada que recorrerá todo el mundo. Esta serie está basada en los libros de Robert Jordan.

Foto: Instagram

Cowboy Bebop (T1) – 19 de noviembre (Netflix)

Cowboy bebop, basada en el anime homónimo, es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los vaqueros— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

Foto: Instagram

Tick, tick… BOOM! – 19 de noviembre (Netflix)

Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Pulitzer y Tony, debuta en la dirección de largometrajes con Tick, tick...Boom!, una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, que revolucionó el teatro con Rent. La película, ambientada en 1990, narra la historia de Jon (Andrew Garfield), un joven compositor teatral que trabaja de camarero en un restaurante neoyorquino mientras escribe el que espera que se convierta en el próximo gran musical americano. Jon, con el tiempo en contra y en plena encrucijada vital, debe afrontar la misma pregunta que todo el mundo: ¿qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?

Foto: Instagram

Herida – 24 de noviembre (Netflix)

Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio, Desi (Adan Canto). Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo (Shamier Anderson), que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd Jr.) —el hijo al que renunció siendo un bebé— se presenta en su casa. Herida es el debut en la dirección de la oscarizada Halle Berry; una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada. El reparto incluye también a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.

Foto: Instagram

El chico que salvó la Navidad – 24 de noviembre (Netflix)

Nikolas es un niño normal y corriente que emprende una aventura extraordinaria en el nevado norte para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, a quien acompañan su fiel ratón y el tozudo reno Blitzen, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable película que demuestra que no hay nada imposible. Foto: Instagram

La cumbre de los dioses – 30 de noviembre (Netflix)

Esta película de animación francesa es una adaptación del manga de Jiro Taniguchi y Baku Yememakura, y narra cómo Fukamachi, un intrépido fotógrafo, descubre en Katmandú, Nepal, una cámara que posiblemente perteneció a George Mallory, un montañero perdido en su escalada al Everest. Tras conocer a Habu Joji, un renombrado escalador, los dos se embarcan para desenterrar esta pieza perdida de la historia.

Foto: Instagram

Más para ti