Estrenos de abril en Netflix, HBO y más

Luis Miguel - 2T (18 de abril) - Netflix
Cámara del Terror (1 de abril) - Netflix
Las prendas que nos marcaron (1 de abril) - Netflix
Cowboy de Asfalto (2 de abril) - Netflix
Madame Claude (2 de abril) - Netflix
Reza, obedece, mata (4 de abril) - HBO
Dinero Fácil (7 de abril) - Netflix
Casarse o morir (7 de abril) - Netflix
Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (7 de abril) - Netflix
Noche en el paraíso (9 de abril) - Netflix
Patrulla Trueno (9 de abril) - Netflix
Mi amor: Seis grandes historias de amor (13 de abril) - Netflix
¡Papá, córtate un poco! (14 de abril) - Netflix
Contigo a muerte (15 de abril) - Netflix
Big Shot (16 de abril) - Disney+
Arlo, el Chico Caimán (16 de abril) - Netflix
Mare of Easttown (18 de abril) - HBO
Bienvenidos a Utmark (18 de abril) - HBO
Sombra y hueso (23 de abril) - Netflix
Yasuke (29 de abril) - Netflix
La apariencia de las cosas (29 de abril) - Netflix
The Nevers (11 de abril) - HBO
Luis Miguel - 2T (18 de abril) - Netflix

Segunda temporada de la esperada serie sobre la vida de la leyenda de la música. En este caso, la historia será contada en dos líneas temporales, para narrar la dificultad que Luis Miguel tuvo para conciliar su vida y éxito profesional con su familia.

Cámara del Terror (1 de abril) - Netflix

Siete episodios tendrá 'Prank Encounters', un programa de cámara oculta que estará presentado por Gaten Matarazzo ('Stranger Things'). Una combinación de miedo y risas en uno de los programas de cámara oculta más elaborado que se recuerda en la historia de la televisión

Las prendas que nos marcaron (1 de abril) - Netflix

Todo el mundo tiene alguna prenda con un significado especial. En 'Worn Stories', durante ocho episodios, rostros conocidos del mundo de la cultura, confesarán el significado de algunas prendas de sus armarios. Desde unas botas que simbolizan supervivencia, a un vestido que se asocia a una recuperación, pasando por un uniforme que se asocia a su dueño. Todo aderezado con relatos en primera persona e imágenes animadas que darán vida a las historias.

Cowboy de Asfalto (2 de abril) - Netflix

Segundo proyecto de un protagonista de 'Stranger Things', en este caso de la mano de Caleb McLaughlin quien, junto a Idris Elba, protagoniza 'Concrete Cowboy'. La trama se desarrolla en el caluroso verano de Filadelfia, donde un adolescente se mueve entre una vida de delincuencia y la curiosa subcultura de los cowboys urbanos a la que pertenece su padre, con quien no se lleva del todo bien.

Madame Claude (2 de abril) - Netflix

La historia de 'Madame Claude' se traslada al París de los años 60, donde la influencia y los tentáculos de Madame Claude van mucho más allá de su negocio de meretrices. Todo cambiará cuando una niña rica entre en ese mundo y cambie todo por completo.

Reza, obedece, mata (4 de abril) - HBO

En 'Pray, obey, kill', se da continuidad al género que lleva arrasando más de un lustro: el true crime. En este caso, nos vamos hasta el pueblo sueco de Knutby, donde una secta que pensaba que el Mesías volvería a la tierra para casarse con su líder, ve alterado su día a día tras el asesinato de una joven. Dos periodistas recopilarán pruebas, testimonios, datos y entrevistas para ver qué pasó en realidad.

Dinero Fácil (7 de abril) - Netflix

'Snabba Cash' supone la continuación de la trilogía 'Dinero Fácil', situando la historia 10 años después de los sucesos narrados con anterioridad. En este caso, todo se traslada a Estocolmo, donde Leya, una madre soltera y joven, intenta prosperar con una start-up, para ello se verá implicada con emprendedores y criminales, lo que terminará por explotarle en la cara.

Casarse o morir (7 de abril) - Netflix

Puede que una boda sea el momento más feliz de la vida de una pareja, pero los días previos, incluso las horas previas, son frenéticos. En este reality show ('The Wedding Coach'), la cómica Jamie Lee acompañará a varias parejas en los preparativos de sus enlaces, mostrando al mundo lo complicado que es llegar al altar y dar el 'sí, quiero'

Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (7 de abril) - Netflix

'This is a Robbery' mostrará, en tan sólo cuatro capítulos, como se preparó y ejecutó el mayor robo de arte de la historia. Fue durante el fin de semana de San Patricio de 1990, en el Isabella Stewart Gardner Museum de Boston. En 48 horas, desaparecieron varias obras de Rembrandt, Vermeer y otros artistas por valor de 500 millones de dólares. ¿Qué pudo pasar para que, 30 años después, sigamos sin saber qué ocurrió?

Noche en el paraíso (9 de abril) - Netflix

En 'Night in Paradise' encontramos a dos protagonistas cuyos caminos se encuentran de forma inesperada en un curioso paraíso. Por un lado, un hombre al que la mafia quiere dar caza. Por otro lado, una mujer que no espera nada de la vida. Quizás, ese encuentro, salve la vida de ambos. O no.

¿Sin planes para esta semana? Aquí tienes 30 series y películas de estreno para darte un atracón

Patrulla Trueno (9 de abril) - Netflix

En 'Thunder Force' encontramos a dos amigas de la infancia que, años después de perder el contacto, se reencuentran. Una de ellas ha diseñado un tratamiento que les otorga superpoderes, por lo que deciden usarlos para proteger la ciudad de villanos. Melissa McCarthy y Octavia Spencer son las dos superheroínas que nunca tendrá Marvel.

Mi amor: Seis grandes historias de amor (13 de abril) - Netflix

De la mano del director coreano Jim Moyoung, Netflix da continuidad a su precioso documental 'My Love, Don't Cross That River', con esta romántica serie en la que seis cineastas locales siguen a seis parejas de ancianos durante un año entero de su vida. Parejas que llevan juntas entre 43 y 60 años y que viven en partes del mundo tan distintas como Brasil, Japón, España, La India o Estados Unidos.

¡Papá, córtate un poco! (14 de abril) - Netflix

'Dad, Stop Embarrasing Me' es una comedia clásica en la que Jamie Foxx da vida a un empresario de éxito y soltero quien, de la noche a la mañana, tiene que hacerse cargo de su hija, Kyla-Drew. Todo será nuevo para padre e hija y habrá que ver la evolución de la relación a lo largo de los capítulos. Sí, es una sitcom con Jamie Foxx de protagonista.

Contigo a muerte (15 de abril) - Netflix

En esta road movie ('Ride or die') veremos a dos mujeres que huyen de un crimen en el que ambas se han visto implicadas. Será una huida caótica e improvisada que, para sorpresa de ambas, acabará uniéndolas más de lo que esperaban.

Big Shot (16 de abril) - Disney+

John Stamos vuelve a la televisión para dar vida a un entrenador de baloncesto que es despedido de un equipo profesional por sus malas formas y su fuerte carácter. Las circunstancias harán que termine como entrenador en un colegio de secundaria privado donde hay una jugadora que apunta a estrella pero que tiene muchas cosas que corregir.

Arlo, el Chico Caimán (16 de abril) - Netflix

Arlo ('The Alligator Boy'), un joven que es mitad humano y mitad caimán, se entera que no ha nacido en el pantano en el que vive, sino en Nueva York. Decidido a buscar a su padre en la Gran Manzana, emprende un viaje que dejará clara una cosa: es más ingenuo de lo que creía, pero también que es lo suficientemente maduro como para valérselas por sí mismo.

Mare of Easttown (18 de abril) - HBO

Kate Winslet también da el salto a las miniseries, en este caso dando vida a una policía de Pensilvania que investiga un asesinato en una pequeña localidad, mientras su propia vida se cae en pedazos. Muy al estilo 'Fargo' y 'Broadchurch', con el añadido de tener a toda una Kate Winslet como protagonista.

Bienvenidos a Utmark (18 de abril) - HBO

'Welcome to Utmark' lleva a HBO a un pequeño pueblo al norte del mundo, en lo más alto de Noruega. Utmark es una localidad donde los extranjeros no son bien recibidos y eso es lo que le pasa a una optimista nueva profesora, que se dará de bruce con la realidad de un pueblo en el que la persona más coherente es una niña de 12 años.

Sombra y hueso (23 de abril) - Netflix

Basado en las novelas 'Grishaverse' de Leigh Bardugo, 'Shadow and Bone' nos lleva a un mundo donde magia y guerra coexisten para mantener una lucha perpetua que tiene asolado el planeta. Todo cambiará cuando Alina descubre que tiene poderes extraordinarios que pueden cambiar el sino de la batalla, ante el acecho constante de la Sombra.

Yasuke (29 de abril) - Netflix

Netflix sigue apostando por el anime y, en esta ocasión, con un original ambientado en la época feudal de un Japón fantástico, donde el protagonista es un samurai de origen africano, al que pondrá voz Lakeith Stanfield (nominado a Oscar por 'Judas and the Black Messiah'). Un ninja retirado que tendrá que volver a coger su espada para proteger a una misteriosa joven a la que persiguen fuerzas de otro mundo.

La apariencia de las cosas (29 de abril) - Netflix

Basada en la reconocida historia de Elizabeth Brundage, cuenta la historia de una pareja de Manhattan que cambia la Gran Manzana por una aldea situada en el valle del Hudson. Allí descubrirán que su relación está impregnada por una oscuridad que entronca con la negra historia de su nuevo hogar.

The Nevers (11 de abril) - HBO

Ambientada en el siglo XIX, 'The Nevers' gira en torno a un grupo de personas con habilidades especiales que tratan de encontrar un balance entre el bien y el mal, en una época de profundos cambios.

Éstas son las series más vistas de la historia de Netflix

Más para ti