Estrellas que cancelaron su boda en el último momento
Ahora son historia, pero Megan Fox y Brian Austin Green tuvieron una larga relación con altibajos, incluida la cancelación de una boda de último minuto. Habían empezado a salir en 2004, cuando él tenía 31 años y ella 18. Cuatro años después, Green le propuso matrimonio y Fox dijo que sí. Sin embargo, poco después canceló la boda porque sentía que todavía era demasiado joven para casarse. En 2010 se casaron de todos modos, por un período de diez años, pero la cancelación de 2008 fue un poco dolorosa.
Aquí tienes un compromiso que quizás ya no recuerdes, y seguramente a los protagonistas les gusta que siga así. Era 1991 y se iban a casar en tres días, cuando Julia se fugó con el amigo de Kiefer, Jason Patric. Suena duro, pero como resultó más tarde, Kiefer había dejado a Julia por varias noches para pasar el rato con una bailarina exótica. Supuestamente incluso fueron juntos a Disneylandia. Kiefer y la stripper, claro.
Luego de más de un año de noviazgo consiguió su anillo de compromiso, pero en 2016 lo devolvió y decidió terminar la relación.
A los 22 años, Gwyneth Paltrow estaba 'casi' decidida a convertirse en la esposa de Brad Pitt. Sin embargo, dudaba demasiado del compromiso como para continuar. "No puedes tomar la decisión de casarte cuando tienes 22 años", explica. "No estaba preparado y él era demasiado bueno para mí".
La actriz y cantante había anunciado que tomaría el nombre de su entonces novio una vez que se casaran. Sin embargo, tras sospechar que la estaba engañando, Kylie Minogue decidió romper el compromiso y poner fin a la relación.
Su relación comenzó durante el rodaje de 'Edward Scissorhands'. Después de tres años de amor y compromiso, finalmente rompieron en 1993. A pesar de todo, la pareja mantiene una buena amistad.
Con las invitaciones entregadas y la boda anunciada para el 13 de diciembre de 1986, la pareja decidió poner fin a la relación.
Tras dos años juntos, y un compromiso que incluso la llevó a posar como novia para una revista, la pareja puso fin a su relación y canceló la boda.
En 1999 Billy Bob Thornton estuvo a punto de ponerle un anillo en el dedo a su prometida Laura Dern, pero el deseo se le pasó cuando conoció a una tal Angelina Jolie, con quien se casó unos meses después.
Comenzaron su relación en 2006, se separaron en 2007 y luego volvieron a estar juntos y se comprometieron en 2008. Después de 8 meses de planificar la boda, finalmente la cancelaron y admitieron que, después de todo, no podían estar juntos.
Sí, sabemos que la pareja finalmente se casó y se separó de nuevo. Pero, vaya, para llegar a ese punto, Miley y Liam seguramente tuvieron que superar muchos obstáculos. Rompieron su compromiso más de una vez, ya sea por problemas de programación, demasiadas fiestas u otros malos comportamientos. Este matrimonio siempre había estado condenado al fracaso.
La pareja tenía una relación estable y quería casarse, pero nunca pusieron fecha. Esta situación continuó hasta 2007, cuando finalmente cancelaron todo.
En 2004 Ben Affleck dio un paso atrás y decidió poner fin a su compromiso con JLo, quien ya lucía su anillo de diamantes de 6,1 quilates. Más tarde inició una relación con Jennifer Garner. Ahora, casi dos décadas después, después de todo, él es el ex de Garner y ahora el esposo de López. Se casaron en 2022.
Antes de ser marido de Kim Kardashian, el rapero le regaló un anillo de compromiso a su diseñadora y estilista Alexis Phifer. Sin embargo, pronto se arrepintió y el compromiso fue anulado.
Después de una relación de 3 años y una propuesta de matrimonio, el amor entre la actriz Bella Thorne y Benjamin Mascolo terminó abruptamente (al menos para los desprevenidos fanáticos de la pareja) en junio de 2022. Veamos juntos quién, como ellos, lo pensó mejor antes de decir el " fatídico sí."
La cantante no tuvo problemas en cancelar su boda con Christian Carino. La relación comenzó en 2017 y terminó a principios de 2019. "Simplemente no funcionó", dijo.
No fue el primer prometido abandonado por Lady Gaga. Había estado comprometida con Taylor Kinney durante poco más de un año y medio cuando decidieron tomarse "un descanso". Ambos dijeron estar enamorados pero incapaces de encajar el uno en el otro en sus agendas profesionales, aunque meses después Gaga confesó en un documental que habían discutido demasiado y que las cosas no habían ido bien entre ellos.
Tenían todo planeado y la cantante parecía comprometida con su ex manager, pero en enero de 2013 canceló el compromiso. Unos meses después de haber terminado, Spears comenzó una relación con David Lucado.
Se suponía que la boda tendría lugar en un castillo irlandés porque McDaid era irlandés. Pero se rumorea que Courteney no soportaba que fumara y que estaba demasiado celosa de sus compañeros de trabajo. Al final cancelaron todo.
Al final se casaron, pero no fue una relación sencilla. La actriz mexicana anunció en 2008 que ponía fin a su compromiso con el multimillonario. Por suerte, la pareja superó esta pequeña crisis y hoy disfrutan de un matrimonio estable.
Todo parecía indicar que la socialité finalmente había encontrado el amor verdadero después de tres compromisos previamente anulados. Sin embargo, al igual que sus otros prometidos, Paris Hilton decidió romper el compromiso con Chris Zylka. El actor no tardó en pedir que le devolvieran el anillo de compromiso, valorado en más de 2 millones de dólares.
Después de denunciar públicamente a su prometido por violencia doméstica, Lohan dejó en claro que la relación entre celebridades parecía mejor para el mundo exterior de lo que realmente era. Muy pronto, la pareja rompió su compromiso.
Tras año y medio juntos, Mariah Carey decidió poner fin a su compromiso con el magnate James Packer. Algunos medios estadounidenses alegaron que las cláusulas prematrimoniales no eran del agrado de la cantante.
Su relación tuvo muchos altibajos. Incluso tuvieron una hija juntos, Dream Renée Kardashian, pero eso no les impidió cancelar sus planes de boda.
La pareja anunció su compromiso, caminaron juntos con orgullo por la alfombra roja de cada evento y se jactaron de su amor ante cualquiera que estuviera dispuesto a escucharlos. Pero después de haber pospuesto varias veces la fecha de la boda, FKA Twigs finalmente decidió quitarse el anillo y continuar la relación sin ningún compromiso.
Su relación fue tormentosa, pero aun así se comprometieron en 2005. Sienna terminó la relación en 2006 después de enterarse de que Jude la había engañado con la niñera. Sorprendentemente, volvieron a estar juntos en 2009, pero en 2011 se separaron definitivamente.
Estuvieron juntos por más de tres años, tenían planes de formar una familia y querían casarse. En 2014, sin embargo, Sofía Vergara cambió de opinión y puso fin a todos los planes. Dijo que la relación con Nick Loeb ya no funcionaba.
Un mes antes de su boda, todo se canceló. Jesse James, que se había casado por tercera vez con Sandra Bullock, ya la había perdido por engañarla. Bueno, parece que Kat Von D también se había cansado de su infidelidad.
La pareja se conoció en el set de House. Los tortolitos parecían la encarnación del amor perfecto y decidieron casarse. Sin embargo, la magia de Cupido desapareció tan rápido como había llegado y, a los pocos días de su fatídico sí, decidieron cancelarla. Por el bien de la serie, pudieron mantener una buena relación.
La boda prevista para la primavera de 2001 se pospuso en el último momento porque la actriz iba a rodar la película 'La hija de mi jefe'. Sin embargo, hasta el día de hoy, esa boda aún no se ha celebrado y como adivinarás los dos ya no están juntos.
La playmate Crystal Harris y el fallecido Hugh Hefner, fundador de la famosa revista Playboy, iban a casarse a pesar de tener 60 años de diferencia. Sin embargo, Crystal canceló esta unión cinco días antes de la ceremonia. Parece que la competencia en la mansión Playboy la desgastó. Pero Hugh fue inteligente y se deshizo de algunas chicas molestas y pudo casarse con su tercera esposa, Crystal, en la víspera de Año Nuevo de 2012 en una ceremonia íntima. Hugh Hefner murió en 2017.
Se suponía que se casarían en 2020, pero la pandemia trastocó sus planes. Luego, en enero de 2022, llegó la noticia de la ruptura entre Alessandra Mastronardi y el actor escocés Scott McCann "con el pleno respeto de ambas partes", como confirmaría la propia actriz.