Estrellas que murieron demasiado pronto
40 años - Elevó la saga 'Fast & Furious' a otro nivel. Pero un 30 de noviembre de 2013, al volver de un evento benéfico de su ONG Reach Out Worldwide, tuvo un accidente con su flamante Porsche Carrera. Se dice que el coche iba a 180 km/h y que Paul Walker no era quien conducía. Murió en el acto, en pleno rodaje de 'Furious 7'
19 años - El joven Geoffrey de 'Todo el mundo quiere a Raymond', no pudo soportar la presión. De visita en la casa de sus padres en Texas, se hizo con un arma y se disparó en la cabeza.
28 años - Era su año. Había interpretado a Joker. Olía a Oscar y su caché se había disparado. Además, tenía el encanto de esos chicos malos de sonrisa arrebatadora. Pero sus demonios internos, un complicado divorcio y una sobredosis, acabaron con su vida en un hotel de Nueva York.
23 años - Era el actor del momento y su estrella no paraba de brillar en Hollywood gracias a 'Stand by me' o 'Mi Idaho Privado' pero las adicciones se cruzaron en su camino. Murió en la entrada de 'The Viper Room', el local de su amigo Johnny Depp en Los Ángeles, delante de sus hermanos Joaquin y Rain.
12 años - Fue estrella fugaz y podría haber consolidado su brillo. Pero no pudo ser. Famosa por interpretar a Carol Anne Freeling en la trilogía 'Poltergeist', falleció a los 12 años por un flagrante error médico. La actriz fue diagnosticada con la Enfermedad de Crohn, cuando en realidad tenía una obstrucción intestinal. Falleció en el quirófano, entre un shock séptico y un paro cardíaco, semanas después de rodar 'Poltergeist III'
38 años - 'The Lost Boys' le elevó a categoría de estrella mundial a los 16 años. Por aquel entonces, ya tenía problemas con distintas sustancias perjudiciales para la salud. La vida de Corey Haim se apagó por una congestión pulmonar a los 38 años.
32 años - Saltó a la fama con 18 años, gracias a 'Clueless' (Fuera de onda en España/ Ni idea o Despistados en Hispanoamérica). Desde entonces, no paró de encadenar éxitos. Su muerte, eso sí, está rodeada de misterio. Se dijo que sufrió una neumonía aguda, pero cuando su marido denunció que había algo más, éste apareció también muerto, en la misma casa que la actriz. Hay quien incluso implica a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos en los fallecimientos.
27 años - Un talentazo que murió de la forma más cruel y absurda posible. Su Jeep Cherokee le aplastó contra un muro de su garaje, mientras el actor abría la puerta. Un error en la transmisión causó el accidente que costó la vida al protagonista de 'Star Trek' de JJ Abrams o 'Trollhunters' de Guillermo del Toro.
22 años - Estaba llamada a ser la nueva reina de Hollywood, pero era demasiado diva y eso le costó la vida. En un viaje a Bahamas, con una Sky Limo, el exceso de equipaje exigido por la estrella, provocó que el avión se estrellara y ocho personas, incluida la protagonista de 'Romeo debe morir', fallecieran.
36 años - Marilyn Monroe falleció, según la autopsia, por sobredosis. La realidad es que su muerte sigue envuelta en un halo de misterio que perdura más de medio siglo después.
31 años - El protagonista de 'Glee' tenía problemas de adicciones y éstas le costaron la vida. Una combinación de drogas y alcohol le costó la muerte en un hotel de Vancouver. Según la autopsia, no quería suicidarse.
27 años - SeaQuest le convirtió en ídolo teen pero Hollywood lo devoró. Tras rodar 'La Guerra de los Hart' y ver que cortaban sus escenas, decidió quitarse la vida en su casa. El actor se estranguló y aunque fue llevado al hospital, no pudieron salvarle la vida.
34 años - La hermana televisiva de Arnold era adicta a alcohol y drogas a los 14 años. Lo peor es que con 27 cuando intentó desintoxicarse, se divorció, murió su madre y su contable le robó casi todo su dinero. Siete años más tarde, se suicidó ingiriendo una cantidad masiva de drogas en la autocaravana en la que vivía.
20 años - Una carrera truncada como actor y compositor, con 20 años de edad. El mítico Ali Caldwell de 'The Goldbergs' falleció por una sobredosis .
33 años - Aparentaba más años pero es que las adicciones le pasaron factura hasta el último momento. Uno de los míticos 'Blues Brothers' y miembro de 'Saturday Night Live' perdió la vida en Los Ángeles, tras una sobredosis.
30 años - La que fuera mítica novia de Steve Urkel, Myra, murió tras superar un extraño cáncer que se le reprodujo de forma letal. El primero que le extirparon tenía el tamaño de un limón. El segundo fue demasiado para ella.
39 años - Su Espartaco televisivo estaba arrasando y estaba llamado a ser el nuevo cachas de Hollywood. Pero un linfoma no-Hodgkin le sacó del rodaje. Tras superarlo, éste se reprodujo y, tras 18 meses de lucha, le sesgó la vida.
36 años - El hijo de Stallone nunca fue Sage, sino el hijo de Sly. No le importaba, estaba orgulloso de su padre. Ahora, la fuerza de su progenitor no pudo evitar que una arteioesclerosis le derivara en un ataque al corazón que le sesgó la vida en 2012.
25 años - El protagonista de 'The Sleepers' también sufrió una letal sobredosis, en este caso, de heroína. Perdió la vida en enero de 2008 en Los Ángeles, dejando a sus espaldas 21 películas.
28 años - Al igual que su padre, las causas de su muerte son extrañas y sospechosas. En pleno rodaje de 'El Cuervo', en la escena del tiroteo, una de las balas resultó no ser de fogueo y sesgó la vida del actor casi de forma instantánea.
31 años - El mítico Alfalfa de 'The Little Rascals' (La Pandilla: los pequeños traviesos en Hispanoamérica/ Una pandilla de pillos en España) fue la estrella de la MGM durante años, pero una extraña confusión acabó con su vida. El actor fue a casa de alguien que, presuntamente le debía dinero. No era así, pero no le importó pues le atacó con un cuchillo. El incorrecto deudor se defendió disparándole con una 38 que le provocó la muerte a las pocas horas.
42 años - El más mayor de la lista es, curiosamente, del que mejor guardamos su recuerdo de pequeño. Un fatal accidente doméstico, ocurrido en mayo de 2010, provocó una hemorragia intracraneal que le costó la vida.
10 años - 'Cheers', 'Growing Pains (Los problemas crecen/ ¡Ay! cómo duele crecer) y hasta cinco películas con tan sólo 10 años. El problema es que su padre no soportó que su hija ganara más que él. Así, un 25 de julio de 1988, disparó en la cabeza a su hija y a su mujer. Dos días más tarde, y aún encerrado con los cadáveres, prendió fuego a la casa y se suicidó.
23 años - Había sido una estrella Disney con 14 años y aparecido en series como 'Smallville'. Lo que no todo el mundo sabía era que sufría depresión y trastorno bipolar. Se quitó la vida de un disparo.
28 años - Actriz y modelo británica, Lucy Gordon era una de las bellezas más prominentes de Reino Unido. A pesar de ello, que su mejor amigo se quitara la vida le afectó de sobremanera y, meses más tarde, tomó la misma decisión.
21 años - El joven Michael Banks, uno de los dos hermanos que cuida 'Mary Poppins', murió demasiado joven. Según su propio hermano, contrajo hepatitis por comer carne en mal estado en La India en 1976. La hepatitis se extendió al páncreas y, en junio de 1977, una pancreatitis necrótica hemorrágica acabó con su vida entre horribles dolores.
39 años - Para muchos, siempre será Lafayette (True Blood). Para otros, Shinwell (Elementary). Sus abusos de drogas y otras sustancias, le provocaron una insuficiencia cardíaca
34 años - Uno de los míticos locos de 'Jackass', perdió la vida el volante de su Porsche 911 en junio de 2011. Su coche se salió de la carretera y sesgó su vida y la de su acompañante, Zachary Hartwell.
20 años - Más deportista que actriz, tuvo sus pinitos en el cine y parecía que le había gustado. La mala suerte quiso que un accidente de coche, dejara a Sammi Kane atrapada entre un camión y otro vehículo que les golpeó por detrás.
25 años - El mejor rapero de todos los tiempos tuvo un trágico desenlace. Parado en un semáforo de Las Vegas, un Cadillac blanco paró a su lado y le disparó 12 veces. Le alcanzaron tres balas en mano, pecho y pierna. Esta bala rebotó en el fémur y se fue al pulmón. Murió a las pocas horas en el hospital. Le dio tiempo a salir en 12 películas.