Heterocromía: famosos que tienen ojos de dos colores diferentes
La heterocromía es un fenómeno que afecta el color de los ojos. Es más común en personas y animales de lo que piensas y hay bastantes estrellas de Hollywood que tienen esta particular característica.
La heterocromía es una característica por la cual el iris de un ojo tiene un color diferente al del otro, dando lugar muchas veces a miradas verdaderamente peculiares y fascinantes. ¡Echa un vistazo a algunas de las celebridades más bellas con ojos de diferentes colores en esta galería!
Foto: Pixabay
Demi Moore, una de las actrices más famosas y queridas de Hollywood, tiene ojos de diferentes colores. Aunque a simple vista no se nota, su ojo izquierdo es un poco más claro que el derecho.
Más evidente, sin embargo, es el caso de Kate Bosworth, cuyo ojo derecho tiene un doble color: azul y marrón.
Los ojos de la famosa dama del oeste, Jane Seymour, son de color azul brillante y avellana intenso.
También con ojos de diferentes colores está Daniela Ruah, conocida por su papel de Kensi Blye en la serie de televisión 'NCIS: Los Ángeles'. En la foto se puede ver como un ojo es mucho más oscuro que el otro.
La mirada de Henry Cavill también se caracteriza por la heterocromía. Si te fijas bien, puedes ver cómo un ojo tiene una zona marrón más pigmentada que el otro.
En el caso de Mila Kunis, no es la heterocromía sino la uveítis, una inflamación crónica del iris, lo que provocó que sus ojos tuvieran un color diferente. De hecho, en un momento estuvo a punto de perder la vista de un ojo. Después de una delicada cirugía del ojo, su color cambió ligeramente.
Judd Hirsch, el protagonista de la serie 'Detective in the House' (1985) y ganador del Globo de Oro por interpretar a John Lacey en 'Dear John' (1988-1992), también tiene ojos de otro color.
Dominic Sherwood, protagonista de la serie ' Cazadores de sombras', tiene uno de sus ojos azul, mientras que el otro es mitad azul y mitad marrón.
No solo las estrellas de cine, sino también los atletas como Max Scherzer pueden tener dos colores de ojos diferentes. El lanzador de las Grandes Ligas tiene un ojo verde y el otro marrón oscuro.
Entre los ejemplos más evidentes de personas con heterocromía se encuentra la modelo estadounidense Sarah McDaniel. Fue la chica de portada de la primera edición 'vestida' de la revista Play boy en 2016. Su ojo izquierdo es de un azul profundo mientras que el ojo derecho es verde.
El actor nacido en Canadá, mejor conocido por su papel del joven Shawn Spencer en la serie de televisión 'Psych', tiene ojos de diferentes colores: uno verde y otro azul.
Bill Pullman, famoso por protagonizar 'Spaceballs' (1987), 'Independence day' (1996) y la serie de misterio 'The Sinner' (2017-2021), tiene ojos azules pero uno de ellos tiene una pequeña mancha marrón.
La actriz británica Alice Eve también tiene iris de diferentes colores. Uno de sus ojos es verde mientras que el otro es azul.
Concluimos con la mayor estrella de todas, esta vez en el ámbito musical. Bowie no tenía heterocromía, pero sí midriasis, resultado de un golpe en el ojo que recibió cuando era adolescente. Uno de sus ojos era azul claro y el otro de un tono marrón oscuro.