¿La nueva transformación de Megan Fox?
Megan Fox siempre ha negado haberse sometido a operaciones estéticas, salvo un aumento de pecho y una rinoplastia que sí confirmó haberse hecho cuanto tenía 21 o 22 años, en el podcast 'Call Her Daddy' de Alex Cooper.
En esa misma entrevista, la actriz también afirmó haber usado bótox e infiltraciones y una cosa más que no llegó a desvelar.
Foto: Instagram - @meganfox
Ahora, de ahí a hacerse una foto para Instagram, en la que parezca otra persona, hay un trecho. Pero eso es, exactamente, lo que ha ocurrido tras el Festival de Coachella.
Megan Fox, en una colaboración con Wella, se ha hecho una foto espectacular con pelo azul, extensiones, su mirada penetrante y un gesto de belleza indescriptible. ¿El problema? Que no parece ella.
Sí, nadie duda que es Megan Fox, está tan guapa como habitualmente está Megan Fox, pero en un contexto alejado de Instagram, a mucha gente le costaría reconocer que es la actriz.
De hecho, la mayoría de los comentarios coinciden en que la actriz aparenta bastantes menos años que los indicados en su partida de nacimiento (mayo 1986).
¿Maquillaje? ¿Filtros? ¿Contraluz? ¿Un poco de todo? Sea lo que sea, hay dos cosas claras en esa foto: Megan Fox no parece Megan Fox pero sigue siendo bella como Megan Fox.
Además, si lo que buscaba era impacto para monetizar al máximo la campaña, lo ha conseguido con creces. 1,6 millones de visualizaciones y más de 12.000 comentarios en apenas 24 horas son cifras espectaculares.
Por cierto, una foto que llega apenas un mes después de que la actriz cancelara su compromiso con Machine Gun Kelly, tras prometerse a principios de 2022.
La actriz aseguró a Alex Cooper que "todavía le sigo llamando mi 'alma gemela' y siempre voy a estar atada a él", pero la boda se ha cancelado.
De hecho, durante el Festival Revolve, semanas después de cancelar su compromiso, Megan Fox fue un paso más allá en una charla con 'E!', alentando a las chicas jóvenes a enfocarse en su crecimiento personal y dejar los romances para más adelante.
"No sé si soy la mejor persona para dar consejos pero mi consejo es: aprended una habilidad, desarrollar un pasatiempo y no desperdicies energía en chicos. Todo lo que harás es agotarte, así que sigue adelante e invierte en ti misma", apuntaba.
Es más, la propia Megan Fox compartió este clip en Instagram, para sus casi 22 millones de seguidores. Y de otra cosa no, pero de relaciones a edad temprana sabe mucho Megan Fox.
Foto: Instagram - @meganfox
Con tan sólo 18 años comenzó a salir con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos, lo que le llevó, como ella misma reconoce, a perderse cosas como la soltería, una etapa que está experimentando ahora, 20 años después. Nunca es tarde, si la dicha es buena.