¿En serio? Bromas de famosos que salieron muy (pero que muy) mal
Todo el mundo ha oído hablar de las bromas en los sets de rodaje de Hollywood. George Clooney es famoso por ser una de las estrellas más guasones del star system. Pero, ¿qué sucede cuando estas bromas salen mal? Pues que se lía, como te vamos a mostrar a continuación.
Es imposible que nadie olvide jamás la noche de los Oscar 2022. El actor y cómico Chris Rock apareció en el escenario para presentar el Oscar a Mejor Película Documental. Durante su monólogo, Chris Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith y su aparición en una secuela de 'GI Jane'.
Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith no le vieron la gracia. La actriz lleva la cabeza rapada porque sufre de alopecia, como había comentado en varias ocasiones. Momentos después de la broma patosa, Will Smith decidió pasar a la historia vergonzosa de los Oscar.
Will Smith, quien minutos más tarde ganaría el Oscar a Mejor Actor, subió al escenario y le dio tremenda bofetada al cómico, comenzando así el conocido 'Slapgate'. En su discurso de aceptación de la estatuilla, se disculpó por lo ocurrido, a pesar de lo cual ha visto como su popularidad se ha visto frenada.
Donald Faison, protagonista de 'Scrubs', pensó que sería gracioso hacerle una broma a su amigo y compañero en la serie Zach Braff. Para ello, hizo que un grupo de niños simularan destruir el nuevo Porsche de Zach Braff. Tal vez debió haberlo pensado un poco más.
Donald Faison y el equipo del programa 'Punk'd' (MTV) prepararon la 'broma'. Cuando Zach Braff saliera de una tienda, se encontraría a un grupo de adolescentes pintando con sprays su flamante deportivo de más de 100.000 dólares. Un plan sin fisuras.
La idea era que los niños escaparan mientras Zach Braff se quedaba petrificado por lo ocurrido. Lamentablemente, el actor reaccionó de manera diferente a la esperada, persiguió a uno de ellos y cuando le alcanzó, comenzó a golpearle. Mal negocio.
En el set de rodaje de 'Titanic', James Cameron estaba rodando en Darmouth, en agosto de 1996, junto a 50 personas del reparto y el equipo técnico. Al estar rodando escenas del presente, ni Kate Winslet, ni Leonardo DiCaprio estaban entre el medio centenar de personas.
En un momento dado, un bromista aún sin identificar, decidió echar PCP, también conocido como polvo de ángel o fenciclidina, a la sopa de langosta que tomaban los presentes. El resultado fue catastrófico.
La broma patosa tuvo un resultado catastrófico: 50 personas tuvieron que ir al hospital, lo cual retrasó varios días el rodaje. Y sí, tras más de 25 años, nadie sabe quién fue el responsable de aquel envenenamiento intencionado.
Katy Perry no tuvo otra ocurrencia en los Grammy 2017, que burlarse de la salud mental de Britney Spears. Mientras hablaba de su cabello en la alfombra roja, Katy Perry mencionó que se afeitaría la cabeza en algún momento.
“Es el último color en el espectro que me queda hacer. Los he hecho todos y lo único que queda por hacer es afeitarme la cabeza, aunque realmente estoy esperando para tener un colapso público”, dijo la cantante, en clara alusión a la Princesa del Pop.
Una década después de que Britney Spears se afeitara la cabeza, las bromas sobre aquel duro momento y la salud mental habían dejado de ser un tema del que mofarse pero Katy Perry no estaba el día que lo explicaron.
El protagonista de 'Ant-Man', Paul Rudd, intentó gastarle una broma a su amigo Jason Segel, en plena gira promocional por Canadá.
En un momento dado, Jason Segel tiene que ir al baño, por lo que Paul Rudd decide acompañarle, entra primero y se baja los pantalones hasta los tobillos, como un niño pequeño, mostrando su retaguardia sin rubor.
El problema de esta historia es que la siguiente persona en entrar al baño no fue Jason Segel, por lo que alguien sin identificar que iba al baño, lo primero que se encontró fueron las posaderas de quien, años más tarde, sería el más sexy del mundo.
El aclamado director Oliver Stone, ganador de tres premios Oscar, dejó boquiabiertos a los espectadores cuando bromeó sobre el asesinato de cinco trabajadoras del placer, ocurridos en Inglaterra, donde se celebraba la entrega de premios en la que participaba.
Oliver Stone estaba entregando uno de los premios cuando comentó lo "genial que es estar de vuelta en Inglaterra". A partir de ahí, su discurso se torció de forma inesperada.
"Siento que los días de Jack el Destripador han vuelto. Nada cambia nunca aquí". La audiencia se quedó en silencio. ¿Desde cuándo un asesino en serie es motivo de mofa?
El rapero The Game convenció a 580.000 seguidores de Twitter para que llamaran a un determinado número de teléfono y así poder ganar la oportunidad de probar una pasantía trabajando con él.
Sin embargo, el número que publicó pertenecía a la estación de Compton del Departamento del Sheriff de Los Ángeles. En cuestión de segundos, el aluvión de llamadas hizo que las líneas telefónicas quedaran bloqueadas durante dos horas.
Durante esas dos horas, varias personas que necesitaron asistencia, llamaron a la estación de policía y les fue imposible dar con alguien. La broma de The Game había puesto vidas en riesgo, por lo que las autoridades amenazaron con querellarse contra él. Finalmente, el artista se disculpó en CNN y The Game retiró los cargos.
El actor Carlos Bernard, quien interpretara a Tony Almeida en la legendaria serie '24', decidió que sería divertido convencer a su compañera y amiga Mia Kirshner, de que iba a ser arrestada.
Carlos Bernard convenció a dos amigos policías para que aparecieran en el set y fingieran arrestar a la coprotagonista de la serie, por fumar sustancias prohibidas fuera de su tráiler, algo que ella no había estado haciendo.
La broma detuvo el rodaje durante horas, lo que acabaría derivando en perder un día de producción y mucho dinero. El motivo no fue otro que el estado de ansiedad que le produjo la broma a Mia Kirshner, algo que le impidió concentrarte y trabajar durante el resto de la jornada.
En octubre de 2009, se suponía que Andrew Sachs, el actor mejor conocido por su papel de Manuel en 'Fawlty Towers', sería un invitado en el programa de radio de Russell Brand y Jonathon Ross, pero lo canceló en el último minuto. Como venganza, los presentadores dejaron cuatro mensajes de voz, en los que aseguraban que Russell Brand tenía una relación íntima con la nieta de Andrew Sachs.
En pocas palabras: dos extraños famosos gritaban en el contestador automático de un hombre de 79 años, en un programa de radio transmitido a nivel nacional, sobre tener relaciones íntimas con su nieta de 24 años.
La BBC recibió un total de 37.500 quejas de la audiencia y multó a los dos presentadores con 150.000 libras. Russell Brand, finalmente, acabaría dejando el programa y el programa, mientras que Jonathan Ross fue suspendido durante 12 semanas. Baillie (la nieta) aseguraba al Daily Mail que su abuelo aún se negaba a hablarle, incluso años después del incidente.
Mel Gibson tuvo su momento de ser una de las estrellas más grandes del mundo. Todos querían trabajar con él, a pesar de su fama de bromista incorregible. Sin embargo, una de sus especialidades era bromear hasta humillar a sus coprotagonistas femeninas.
Mientras filmaba 'Eternamente Joven' (Forever Young, 1992) con Jamie Lee Curtis, Mel gibson fingió ser una lunática que empuñaba un cuchillo y apareció en su tráiler con una máscara de hockey. También le regaló una rata a su coprotagonista Helen Hunt en el set de '¿En qué piensan las mujeres?' (Lo que ellas quieren / What Women Want, 2000). Ninguna gracia.
Mientras filmaba 'Rescate' (Ransom, 1996), Mel Gibson descubrió algunas fotos desnudas de Rene Russo, su compañera, que habían sido tomadas cuando era adolescente. El actor mandó ampliar agrandar secciones de las fotos en tamaño póster y las colocó a la vista de todo el mundo. Todos los días, el elenco y el equipo de la película, disfrutaron de una parte diferente de la anatomía de Rene Russo, cuando tenía 17 años.
Lo que podía parecer un post cualquiera en el Instagram de Rihanna, resultó esconder varios matices perversos. En la foto se podía ver un paquete de tortitas de arroz con dos pendientes y gafas de sol. ¿Qué estaba pasando?
Foto: Instagram - @badgalriri
La cantante, en realidad, se estaba burlando de Karrueche Tran, la entonces novia de su ex pareja, Chris Brown, por su origen vietnamita.
Este desliz de Rihanna tuvo lugar en 2012 y, como se ha visto, la cantante ha madurado y no ha vuelto a tener un patinazo similar. Aprendió la lección.
Carmen Dell'Orefice, la modelo de 92 años más longeva en la historia de la moda