Elsa Pataky ya no es como en esta foto: su (penúltimo) cambio

Adiós a su melena rubia
Ahora es morena
Todos los looks de Elsa Pataky
Con el pelo más corto
Ligeramente ondulado
Más corto todavía
Siempre bella
Con el pelo más oscuro
Rubia y con el pelo largo
El flequillo, el gran protagonista
Pelo oscuro + flequillo
Una melena más natural
Look noventero
Adiós al rubio en el año 2000
Los orígenes (estilísticos) de Elsa
Adiós a su melena rubia

Elsa Pataky ya no luce como se ve en la foto ya que el suyo ha sido uno de los cambios de look más comentados del momento. Pero, ¿qué es lo que ha hecho la actriz española para estar en boca de todos? Mira en la siguiente foto.

Ahora es morena

Sí, la mujer de rojo del centro de la foto es (la nueva) Elsa Pataky. Más morena, con el pelo ligeramente más corto y con un nuevo look capilar mostrado a través de su Instagram a finales de febrero de 2021. Un cambio en el tono de su melena y en el largo de la misma que hace que, inevitablemente, echemos la vista atrás para ver cómo ha sido su evolución capilar a lo largo de los años.

Foto: Elsa Pataky Instagram

Todos los looks de Elsa Pataky

He aquí una foto de la Elsa Pataky de noviembre de 2019. La actriz se encontraba entonces en Madrid luciendo una melena larga y rubia. Sello característico de su look desde hace varios años (así ha cambiado Elsa Pataky desde que se diera a conocer en la serie 'Al salir de clase') que ha paseado por alfombras rojas de medio planeta.

Con el pelo más corto

Antes de todo eso, allá por 2018, Elsa Pataky decidía dar un corte a su melena y lucirla un poco por debajo de los hombros. El resultado, el que se muestra en la foto.

Ligeramente ondulado

Un look que, por cierto, siempre acompañaba con un ligero ondulado.

Más corto todavía

Antes de todo esto, Elsa Pataky se decantó por un corte de pelo más radical. No tanto como en años anteriores (casi al estilo garçon) pero sí más estiloso. El color de su melena, rubio, por supuesto.

Siempre bella

Uno de los looks que más tiempo han acompañado a Elsa Pataky que, la verdad, tiene a sus fans acostumbrados a lucir todo tipo de estilismos.

Con el pelo más oscuro

En el año 2013, Elsa Pataky mostraba una melena ligeramente rizada y con un tono a caballo entre el moreno y el pelirrojo. Con flequillo y adornado con flores como en esta imagen de la película 'The Wine of Summer'.

Rubia y con el pelo largo

En 2011 y formando parte del elenco de actores de 'Fast & Furious 5', Elsa Pataky se decantaba por el rubio y una melena más larga. Eso sí, no se trataba de un rubio intenso como en años anteriores ya que aportaba un toque de color con mechas más oscuras.

El flequillo, el gran protagonista

En 2008 y de la mano de la película 'Santos', Elsa Pataky mostraba un look con melena más oscura y con un claro protagonista: su flequillo.

Pelo oscuro + flequillo

Mismo (o casi el mismo) look que mostraba un año antes en la película 'Manual de amor 2: corregido y aumentado'. El pelo oscuro de Elsa Pataky había llegado para quedarse.

Una melena más natural

Pero ha habido muchas más veces en las que Elsa Pataky se ha puesto en manos de sus estilistas. En 2004, cuando era una de las actrices de la serie 'Los Serrano', mostraba una melena que iba entre el rubio y el pelo castaño.

Look noventero

Nada que ver con este look noventero, moreno y con mechas en rubio, que mostraba en 2003 en la película 'Beyond Re-Animator'.

Adiós al rubio en el año 2000

Todo hasta llegar al año 2000 cuando, tras varios años de éxito siendo rubia, decidía cambiar de peinado y de tono de pelo con este look castaño en la película 'El arte de morir'.

Los orígenes (estilísticos) de Elsa

Y sí, así era ella en sus comienzos. Así era Elsa Pataky a finales de los años 90 y cuando era una joven aspirante a actriz que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la interpretación de la mano de 'Al salir de clase'. Rubia o morena. Con el pelo corto o más largo. Elsa Pataky siempre está bella.

El increíble cambio de look de Laura Escanes

Más para ti