Elon Musk y el triángulo amoroso que quizás no existió
Si Elon Musk esperaba un año 2022 tranquilo, está claro que se confundía. Bueno, en realidad no lo esperaba porque Musk es un experto en provocar el caos (que se lo pregunten a la gente de Twitter).
Lo del proyecto de Elon Musk para adueñarse de Twitter ha sido laberíntico y continúa. Por otro lado, su padre ha desvelando que tiene dos hijos con su propia hijastra. Y el fundador de Tesla, incluso, ha tenido que participar en el juicio que ha enfrentado a Johnny Depp y Amber Heard, con quien Elon Musk tuvo un romance.
Y ahora, como el título de la canción de New Order, sale a la luz un 'bizarre love triangle' que involucra... ¡a Sergey Brin, cofundador de Google! Sí, Musk habría tenido algo con Nicole Shanahan, esposa de Brin. Y lo ha desvelado nada menos que The Wall Street Journal.
Siempre según The Wall Street Journal, el romance habría tenido lugar en diciembre de 2021, durante la Feria Art Basel de Miami.
Imagen: Ryan Parker / Unsplash
The Wall Street Journal aseguró que esta aventura entre Elon Musk y Nicole Shanahan habría provocado que Sergey Brin presentara, en enero de 2022, la demanda de separación a su esposa.
La pareja llevaba tres años de matrimonio y tenía una hija en común.
Por otro lado, el cofundador de Google, y uno de los hombres más ricos del planeta, también habría roto su amistad con Elon Musk.
Desde Forbes y otros medios especializados en finanzas se informó que Sergey Brin habría dado orden de desinvertir en todos los negocios en los que participaba con Elon Musk.
¿Y qué dice Elon Musk al respecto? Pues el multimillonario ha desmentido el asunto y lo ha hecho a través de su herramienta favorita: Twitter.
"Esto es falso. Sergey y yo somos amigos, estuvimos juntos en una fiesta anoche. Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas ocasiones con mucha gente alrededor. Nada romántico", afirma el tuit.
El nivel de amistad de Elon Musk con Sergey Brin es tal que el cofundador de Google fue el primero al que regaló uno de los primeros coches Tesla que se fabricaron.
Además, Sergey Brin forma parte de la lista de los más ricos del mundo que encabeza Elon Musk con un patrimonio de 242.000 millones de dólares.
En esta lista de súper millonarios, el cofundador de Google aparece en séptimo puesto con una fortuna estimada, según Forbes, en 107.000 millones de dólares.
En las informaciones que ofrece Forbes se aseguranque Sergey Brin y Nicole Shanahan ya habrían estado separados a finales de 2021, a pesar de seguir compartiendo casa.
Además, resaltan que a finales de diciembre de 2021, Elon Musk ya había terminado su relación con su entonces pareja, la artista canadiense Grimes (en la imagen), tras salir a la luz que el empresario había tenido gemelos con Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink, la empresa de Inteligencia Artificial de Elon Musk.
Lo dicho, un año movido el de Elon Musk. Lo curioso es que aún quedan meses para que termine este irrepetible 2022. ¿Qué sorpresas esperan a Elon Musk en los próximos meses? Y, sobre todo, ¿se confirmará o se desmentirá la ruptura de Musk y Brin? Como casi todo en el día a día del fundador de Tesla, reina la confusión.