Ellas muestran con orgullo sus estrías o celulitis
La cantante Karol G es una de las famosas que más empoderan a la mujer, así que es de las primeras en mostrar su cuerpo sin retoques de ningún tipo.
El año pasado, la intérprete colombiana compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 60 millones de personas, una fotografía en la que posa en bikini y no esconde para nada su celulitis.
Katie Holmes ha normalizado las estrías que tiene en su vientre, las cuales, en ocasiones, muestra sin ningún problema en eventos, mandando un fuerte mensaje de “body positive”.
Hace un tiempo, la actriz apareció en una gala con un vestido cut out que dejaba al descubierto su abdomen, en el que eran evidentes sus estrías. Por supuesto, recibió miles de halagos por mostrarse tal cual es.
Lady Gaga no se anda con máscaras ni retoques. Fiel a sí misma, no tiene ningún inconveniente en mostrar cómo es su cuerpo al natural.
La cantante incluso ha compartido algunas selfies con sus más de 50 millones de seguidores que tiene en Instagram, en las cuales se puede notar las estrías que tiene en su pecho.
La influencer Lele Pons ha trabajado mucho en su amor propio, por lo que ha mostrado sin problema sus imperfecciones en su cuenta de Instagram, donde tiene 50.9 millones de seguidores.
De hecho, el año pasado, Lele compartió un par de fotografías en las que muestra su celulitis. Y aunque algunos dijeron que parecía un montaje, la mayoría le aplaudió su valentía por mostrar su cuerpo tal cual es.
Kylie Jenner se ha unido al grupo de famosas que están libres de complejos y orgullosas muestran sus imperfecciones.
En el caso de la socialité, perteneciente al clan de las Kardashian, mostró las estrías que tiene en los senos. Por supuesto, muchos le aplaudieron que no retocara la imagen que compartió con sus 380 millones de seguidores.
Danna Paola siempre se ha mostrado tal cual es, por eso no tiene inconveniente en hacer sesiones fotográficas y que aparezcan sus imperfecciones.
Recientemente lo hizo con la campaña que realizó para Calvin Klein. Al lado de su novio, el cantante Álex Hoyer, Danna Paola posó y mostró las estrías que tiene en sus piernas.
Salma Hayek siempre ha estado en pro de lo natural, por eso no esconde ni sus arrugas ni sus canas a sus 56 años de edad. Eso sí, hay que decir que sigue bellísima y muy elegante.
En ese mismo sentido, la actriz mexicana tampoco ha tenido inconveniente en mostrar sus estrías a través de sus escotes.
Bárbara de Regil tiene una figura envidiable y muy bien trabajada, pero no por eso es perfecta, y ella ha mostrado orgullosa que su cuerpo tiene estrías… marcas que aprendió a amar. “Saben antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compré todas las cremas para quitarlas… Nunca se fueron, llegaron para quedarse… así q las tapaba con todoooo maquillaje, blusas altas… me daba mucha pena que se vieran. Además cuando se veían me criticaban - q asco tus estrías, deberías taparlas, que feo se ve ETC….
“…Yo creo q un angelito me iluminó y me dijo: Ámate, así que dije BASTA de esconder lo que soy y seré. Este es mi cuerpo Y LO AMO CON TODA MI ALMA. Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos. Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde la siguen 8.6 millones de personas.
Khloe Kardashian es uno de los referentes de la moda, pero no por eso esconde sus imperfecciones. Al contrario, siempre las muestra sin ningún problema.
De hecho, la socialité y empresaria ha posado en bikini infinidad de veces, y no tiene problema en mostrar las estrías que tiene en sus pompis. “Amo mis rayas”, escribió al lado de esta fotografía.
Ashley Graham es una modelo que defiende completamente el “body positive”, y ha publicado también la realidad de un cuerpo post parto.
Graham, quien supera los 19 millones de seguidores en Instagram, lo mismo ha posteado en Instagram fotos de ella desnuda enseñando sus estrías que de cómo ha quedado su piel tras sus partos.
Demi Lovato siempre ha estado en contra de los retoques en las fotografías, pues le gusta mostrarse tal cual es con estrías y celulitis.
Y siempre ha dicho que, pese a todas sus imperfecciones, se sigue amando a sí misma.
Si algo tiene claro Chiquis Rivera es que no le importa lo que la gente diga, por eso presume sus curvas en vestidos entallados y siempre se muestra tal cual es.
“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!! Me ACEPTO y me caigo muy bien! Gracias a Dios!”, escribió la hija de Jenni Rivera hace tiempo en su cuenta de Instagram.
Tras convertirse en mamá, Evaluna Montaner publicó una fotografía de su abdomen con las estrías que le quedaron debido a su embarazo.
"Después de parir, me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer", expresó la esposa del cantante Camilo.