El verano de Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Michelle Salas se ha dedicado a viajar y vivir la moda a lo máximo este verano 2022, pues lo mismo la hemos visto en Francia y España que en Italia y Croacia.
Sí, la guapa mexicana ha trabajado y asistido a compromisos profesionales, pero también se ha dado tiempo de disfrutar los destinos que ha visitado.
Y, como siempre, Michelle ha lucido los mejores looks y le ha puesto mucho estilo a su verano 2022.
De hecho, a principios de julio, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel asistió al desfile de Dior, el cual se realizó en París, Francia.
Como era de esperarse, Michelle compartió algunos de los “outfits” que utilizó con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.
“Café mañanero y ejercicio. Dos de mis cosas favoritas y con esta vista que más se puede pedir!”, escribió la modelo al lado de una foto en la que aparece frente a la Torre Eiffel.
La modelo también estuvo en Granville, Francia, donde se tomó unas postales impresionantes rodeada de la naturaleza.
Y como muchas celebridades, Michelle después se fue a Ibiza, España. “Carita de que ya empezó el verano”, escribió al lado de esta imagen.
La modelo, quien tiene estudios de diseño de modas, demostró que, incluso en tenis, puede lucir moderna y elegante.
Michelle también viajó a Capri, Italia, pues dijo que el sol de esa hermosa ciudad la estaba llamando. Ahí mostró un look Michael Kors.
En Capri, la hija de Luis Miguel también asistió a una gala de Unicef, en la que también lució un vestido de Michael Kors que resaltó su figura.
Sin duda, la modelo es unas de las celebridades que ha lucido los mejores “outfits” este verano, como la vemos aquí en Capri.
En una noche de verano, la descendiente de la dinastía Pinal lució este look que fue muy aplaudido por sus seguidores.
Michelle llegó después a St. Tropez, Francia, en donde lució este look al estilo de la malvada Cruella.
Y los viajes no han parado este verano, porque Michelle después llegó a Croacia, donde posó para más fotografías.
“Veranito sin fin”, escribió la mexicana, dejando claro que esta temporada la ha pasado increíble, además de que ha dicho que los días de verano son sus favoritos.
Esta temporada también ha sido el pretexto perfecto para que Michelle luzca sus mejores bikinis.
“Querido, verano, por favor deja de presumir, ya sabemos que eres caluroso”, escribió la modelo al lado de esta imagen.
Sin duda, Michelle ha pasado unos días esplendorosos en Europa, donde ha hecho gala de su estilo y elegancia.
Y seguramente la modelo ha recargado pila para cerrar este año con todo, en el que sin duda ha brillado como el sol de verano.