El rapero Lucas Coly muere a los 27
Fue el manager de Lucas Coly el encargado de dar la durísima noticia al mundo: el rapero e influencer había fallecido a los 27 años.
Foto: X - Lucas Coly
El artista franco-estadounidense se había convertido en un referente para millones de personas, gracias a su talento y naturalidad, tanto en redes sociales como a través de su música.
Foto: X - Lucas Coly
De hecho, muchos de sus fans han reconocido que el dolor que sintieron al conocer su muerte, era similar al que hubieran sentido por un familiar cercano.
Foto: X - Lucas Coly
Y es que la progresión de Lucas Coly y su salto a la fama ha sido natural y orgánico, comenzando en Vine, siguiendo en Instagram y dando el salto a la música.
Foto: X - Lucas Coly
La naturalidad de Lucas Coly, además de su talento, fascinó a millones de personas, que le seguían a diario.
Foto: X - Lucas Coly
De hecho, aunque no se han conocido detalles de su muerte, algunos medios norteamericanos sí hablan de problemas personales y salud mental, refiriéndose a la presión que se ponen muchos influencers para crear contenido de calidad.
Foto: X - Lucas Coly
Es más, el último Story que subió Lucas Coly a Instagram, en el que ponía un sencillo 'I Love Yall' (Os amo a todos) ha sido tomado por sus seguidores como la despedida del artista, disparando las especulaciones sobre su muerte.
Foto: X - Lucas Coly
Y es que este artista supo conectar muy bien con su público. Una conexión que se multiplicó en 2017, cuando comenzó una relación con la influencer Amber H, con quien lanzó un canal de Youtube ya en 2018.
Foto: Instagram - Lucas Coly & Amber H.
Muere tiroteado el rapero Julio Foolio, el día de su 26º cumpleaños
Ambos compartían su día a día, lo que les ayudó a acercarse aún más a sus fans, disparando su popularidad y multiplicando sus seguidores.
Foto: Instagram - Lucas Coly & Amber H.
A la espera de saber más detalle sobre lo ocurrido, Lucas Coly se suma a la preocupante y larga lista de raperos fallecidos en los últimos tiempos.
Foto: X - Lucas Coly
Otro rapero asesinado: muere Takeoff, a los 28 años, tiroteado en una fiesta de Halloween