El matrimonio express de Billy Ray Cyrus
Como cantaba Rocío Jurado, "se les rompió el amor de tanto usarlo". O quizás no. La realidad es que Billy Ray Cyrus ha solicitado el divorcio a su esposa, la cantante Firerose... ¡tras apenas 7 meses casados!
El artista country, de 62 años, presentó la documentación pertinente el pasado 22 de mayo, en un tribunal de Tennessee, tal y como recoge TMZ.
Foto: Instagram - @billyraycyrus
La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿cómo ha podido durar tan poco tiempo el matrimonio? Quizás, las alegaciones presentadas por Billy Ray Cyrus arrojen algo de luz.
Foto: Instagram - @firerose
Y es que TMZ ha tenido acceso a la documentación presentada en el juzgado, donde el artista alega "diferencias irreconciliables" con Firerose, cuyo nombre real es Johanna Rose Hodges, de 30 años.
No obstante, el padre de Miley Cyrus también acusa de "fraude" a su esposa, así como de tener una "conducta marital inapropiada". De momento, Billy Ray Cyrus no aporta más detalles a tal acusación.
Foto: Instagram - @billyraycyrus
Es más, el artista no busca tan sólo un divorcio, sino la anulación absoluta del matrimonio. Para conseguirlo, la pareja habría alcanzado un acuerdo económico para facilitar a Firerose el proceso de separación.
Foto: Instagram - @firerose
Según recoge TMZ, Billy Ray Cyrus habría dado a su esposa hasta el 24 de mayo para abandonar el hogar conyugal, aportándole 500 dólares por noche, durante 10 días, para que encontrara un alojamiento temporal.
Foto: Instagram - @billyraycyrus
Una vez fuera del hogar, el cantante habría acordado pagar en torno a 5.000 dólares mensuales a Firerose, para que ésta encontrara un hogar adecuado en Tennessee, durante 3 meses o hasta que finalicen el proceso de divorcio, lo que antes ocurra.
Lo cierto es que el matrimonio ha estado salpicado de polémica desde sus inicios. La pareja se conoció en 2021, grabaron varios temas juntos, incluso lanzaron 'New Day' en verano de 2021, actuando juntos en festivales y galas por el sur de Estados Unidos, con un considerable éxito.
Foto: Instagram - @billyraycyrus
Tras muchos rumores sobre la pareja, Billy Ray Cyrus, quien todavía estaba casado, decidía divorciarse de Tish Cyrus en abril de 2022, con quien llevaba casado desde 1993. Era el tercer intento de divorcio, tras 2010 y 2013 pero éste fue definitivo.
Mientras Tish Cyrus rehacía rápidamente su vida con Dominic Purcell, el protagonista de 'Prison Break', Billy Ray Cyrus se comprometía con Firerose, confirmando los rumores que apuntaban algo más que una colaboración musical entre ambos.
Fue en octubre de 2023 cuando la pareja contrajo matrimonio. "La celebración de amor más perfecta y etérea que jamás hubiéramos imaginado", ha acabado en un divorcio canónico, apenas 7 meses más tarde. Y lo que le queda porque este divorcio tiene pinta que va a dar mucho que hablar.
Foto: Instagram - @billyraycyrus
Los divorcios de las celebridades en Hollywood: ¿lujo o sacrificio financiero?