El lado poco conocido de Belinda
Belinda es una cantante que, además de su talento, es conocida por sus fallidas relaciones amorosas, pero hay que decir que también tiene un lado que pocas personas conocen.
Y es que la cantante, quien ahora está brillando en España, su país natal, es una chica muy sensible, con gustos peculiares y con un gran sentido del humor.
Lo primero que debes saber es que Belinda es amante del anime, y ha dicho que le fascinan Sailor Moon, Pokémon y Death Note, entre otros.
De hecho, en entrevista con Vanity Fair España, comentó que casi siempre se duerme viendo anime, porque la relaja después de un día arduo de trabajo.
Belinda suele tener un lado encantador que fascina a todos, pues se atreve a hacer cosas que nadie espera, como romper una manzana con la cabeza. De hecho, gracias a este truco llamó la atención de una de sus exparejas, el mago Criss Angel.
También cuando visita programas de televisión, Belinda es muy divertida, pues lo mismo se le ha escuchado decir palabrotas y gritos en “La Silla Eléctrica” del programa mexicano “Hoy” que jugar a los toques y romper una piñata en la emisión española “La Resistencia”.
Le fascina hacerle bromas a su familia. En una ocasión, subió a su mamá a una montaña rusa, diciéndole que no iba a sentir nada, y su mamá gritó como nunca y hasta maldijo a su hija por hacerla pasar por eso. Todo, mientras que Beli grababa un video de su mamá en medio de risas.
En cuanto a los personajes de Disney, la intérprete ha comentado que le fascina Mulan, porque es una guerrera que lucha contra todos para conseguir lo que quiere.
Las extravagancias también son, algunas veces, su sello, como la vez que pagó 150 mil pesos por un collar para ella de la firma Chanel y otro más que le costó 90 mil para un mono araña bebé que era su mascota.
También salió a la luz que la intérprete le regaló un accesorio de lujo a su perrito Cuatro: un collar de la firma Prada con un costo aproximado de 8 mil pesos.
La protagonista de la serie “Bienvenidos a Edén” comentó en una ocasión que una de sus series favoritas es “Sex and the City” y que ama el personaje de Carrie, interpretado por Sarah Jessica Parker.
Aunque siempre se ha mostrado como una mujer segura, a Belinda le fascina ser mimada por sus padres, sobre todo por su papá, con quien lleva una relación muy especial.
Belinda es una chica muy competitiva y siempre que le ponen un reto lo conquista, como la vez que escaló una montaña al lado del actor Jared Leto. Él la retó a subir y ella lo hizo sin importarle que sus uñas postizas terminaron todas rotas.
En la época de Día de Muertos, a la cantante le fascina disfrazarse y, de hecho, cada año realiza su popular fiesta “Beliween”. Y su disfraz favorito hasta el momento es el que usó de la película “Hellraiser”, y es que ella es amante del cine de terror de los años 80.
Sin duda, Belinda ha brillado tanto por su talento como por su forma de ser, la cual enamora donde sea que se presente.