Fernando Alonso rompe con la periodista Andrea Schlager

Adiós, amor
En Instagram
Una relación diferente
Siguen trabajando juntos
Mensaje a sus seguidores
Agradecimiento
Casi un año juntos
Amor en el paddock
Ruptura
Queda una bonita amistad
Adiós, amor

Fernando Alonso y la periodista Andrea Schlager han roto. Ellos mismos se han encargado de comunicar la noticia a través de sus redes sociales.

 

En Instagram

"Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se ha terminado", anuncia el propio Fernando Alonso en un texto en inglés acompañado de una foto con su ya expareja.

(Foto: Instagram Oficial Fernando Alonso)

 

Una relación diferente

"Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos", apunta el piloto, "y continuará siendo así. Pero con una diferente forma de afecto".

 

Siguen trabajando juntos

Tras casi un año de relación, Alonso y Andrea Schlager dicen adiós a su etapa como pareja sentimental para dar la bienvenida a otra como amigos. "Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos".

 

"Profundo amor y respeto"

"También durante este tiempo", apunta el asturiano, "y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro".

 

Mensaje a sus seguidores

Tal y como apunta a través de sus redes sociales, tanto Fernando Alonso como Andrea Schlager han pensado que "era lo más apropiado" compartir esta ruptura a través de Instagram "ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos".

 

Agradecimiento

"Gracias por eso", dice el piloto español.

 

 

Casi un año juntos

Punto y final, por tanto, a una relación sentimental que saltaba a los medios de comunicación el pasado mayo de 2022 cuando se publicaban las primeras imágenes juntos.

 

Amor en el paddock

La periodista y el piloto español confirmaban su romance con unas fotos de los dos juntos en el paddock de Miami. Lo hacían después de semanas y semanas de rumores en los que se apuntaban a una posible relación entre Alonso y Schlager.

 

Ruptura

Ahora, casi un año después, la pareja se dice adiós en lo sentimental.

 

Queda una bonita amistad

Eso sí, aseguran que seguirán siendo amigos y colaborando, al menos en lo profesional, en esta nueva etapa.

El piloto de F-16 más letal de Estados Unidos está listo para luchar por Ucrania