El increíble cambio físico de Will Smith
A pesar de no ser el primero que se viene a la cabeza cuando hablamos de actores musculados, lo cierto es que Will Smith siempre ha lucido una forma física envidiable.
Es más, películas como 'Ali', 'I, Robot' o 'Bad Boys' requerían un estado de forma excepcional que el actor había mantenido, con mayor o menor volumen, durante todo el siglo XXI.
Pero llegó la pandemia, Will Smith se relajó y como él mismo confesó en redes sociales, se dejó llevar a nivel físico.
A su baja forma física se sumó la mayor polémica de su vida, el bofetón a Chris Rock, minutos antes de recibir el Oscar a Mejor Actor. Una noche para no olvidar, por lo bueno y por lo malo.
Tras el incidente, Will Smith tuvo que entrar en una clínica de rehabilitación donde, además de aclarar su mente, tomó conciencia para volver a alcanzar un estado de forma óptimo.
Más de año y medio después, parece que Will Smith vuelve a ser el toro musculado que solía ser.
Alejado de los focos desde la fatídica noche de los Oscar, Will Smith se ha podido dedicar a ordenar su cuerpo y su mente.
Foto: Instagram - @willsmith
Obviamente, nadie puede saber lo que piensa, pero a nivel físico, Will Smith puede presumir de estar en mejor forma que nunca.
En una foto compartida por el propio actor en Instagram, se le ve con una camiseta de tirantes, un índice de grasa mínimo, pecho marcado y los bíceps con los que sorprendió al mundo en 'I, Robot', con el añadido de haberlos recuperado 20 años después.
En esta transformación física, parece que el cardio y el running han tenido mucho que ver, pues dicha publicación la hizo desde Dubai, donde se fue a correr un 5K.
Foto: Instagram - @willsmith
"Yo, sintiéndome realmente confiado justo antes de correr un 5K en Dubai con 38º. Maldita sea, casi me arrugo", bromeaba el actor.
Ojo que correr 5 km en Dubai, a esas temperaturas, es como una media maratón (21 km) en cualquier parte del mundo.
Sea como sea, estos cambios físicos a mejor siempre son celebrados y aplaudidos por los fans, pues demuestran estar atravesando una época, sino buena, al menos de tranquilidad y eso es lo que parecía necesitar Will Smith en los últimos meses.