El extraño triángulo amoroso: el hijo de Michael Jordan, Scottie Pippen y su ex
Hubo un tiempo en el que Michael Jordan y Scottie Pippen eran inseparables. Fueron las dos grandes estrellas de aquellos históricos Chicago Bulls de los seis anillos de los años 90. Sin embargo, aquel documental de 2020 llamado ‘The Last Dance’, en el que Pippen no salía muy bien parado, acabó con su amistad para siempre.
Desde entonces todo han sido tiranteces, ya fuera a través de autobiografías y documentales o en entrevistas a diferentes medios. Pero las cosas siempre pueden ir a peor y eso es algo con lo que, seguramente, esté muy de acuerdo el bueno de Scottie Pippen.
¿Y por qué? Pues porque desde el “bando enemigo” de los Jordan, el ex alero de los Bulls ha visto como de los rumores se pasaba a confirmarse que el segundo hijo de Jordan, Marcus, tiene una relación sentimental con la que fuera su mujer durante 23 años y madre de sus cuatro hijos, Larsa Pippen.
Los rumores de un posible noviazgo entre Marcus Jordan y Larsa Pippen ya empezaron a copar portadas en el mes de septiembre de 2022, cuando TMZ Sports lo publicó varias imágenes en las que ambos fueron fotografiados juntos en un restaurante de Miami.
"Testigos oculares aseguran que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que, entre ellos, no había signos evidentes de gestos de afecto en público. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se asustó cuando se dio cuenta de que la gente la había visto y estaba haciendo fotos", publicaba TMZ.
Sin embargo, apenas unos días después de la publicación de aquellas fotografías, fue la propia Larsa Pippen la que desmintió la noticia: “No estoy saliendo con Marcus Jordan, sólo somos amigos”, dijo entonces.
Sin embargo, TMZ no tardaría en contraatacar y lo haría con la publicación de nuevas imágenes, esta vez en video, en la que se veía a la pareja en el Rolling Loud de Nueva York bailando pegados y en actitud cariñosa.
A Larsa Pippen ya se le había relacionado con otros hombres cercanos al mundo del baloncesto, como el es caso de Bronny James, hijo de Lebron James, actual jugador de Los Ángeles Lakers, con el que había intercambiado reacciones y emojis a través de su cuenta de Instagram.
También se la ha relacionado con le jugador de Minnesota Timberwolves Malik Beasley. Sin embargo, la propia Larsa Pippen ha salido al paso de todos esos rumores desmintiéndolos en sus redes sociales, como también lo hizo con Marcus Jordan.
Pero nada más lejos de la realidad. Apenas cuatro meses después de aquello, el propio Marcus Jordan confirmaba en una publicación de Instagram su relación con Larsa Pippen en un vídeo en el que se daban un beso y escribía: “cruzando mis dedos para mi gemela”, en referencia a ella.
Y antes los hizo Larsa Pippen ante sus 4,6 millones de seguidores de Instagram publicando igualmente una imagen de ambos posando con la mítica camiseta del 23 de los Chicago Bulls de fondo en un evento celebrado en la tienda de calzado que Michael Jordan tiene en la ciudad de Orlando.
Una imagen con un mensaje directo a su exmarido: “Revisados sobre rayas”, en referencia a los símbolos de Nike y Adidas, las dos marcas que siempre han patrocinado a Michael Jordan y Scottie Pippen, respectivamente.
Desde que saltaron los rumores, han sido muchos los medios que han criticado su relación, por dos razones fundamentales: su evidente diferencia de edad, ya que Larsa es 17 años mayor; y por la estrecha relación que siempre ha existido entre ambas familias, que se conocen desde que Marcus Jordan tenía 7 años.
Larsa y Scottie Pippen se casaron en 1997, para separarse y reconciliarse en 2016 y, finalmente, divorciarse en 2018, y fruto de su relación de 23 años nacieron sus cuatro hijos juntos: Scotty Jr. (2000), Preston (2002), Justin (2005) y Sophia (2008).
Larsa, socialité y empresaria con una línea de joyería propia, se hizo famosa, además de por su relación con Scottie Pippen, por su participación como protagonista en el reality ‘The Real Housewives of Miami’ desde el año 2011 y ha aparecido en numerosas ocasiones en ‘Keeping Up with the Kardashians’ por su gran amistad con Kim Kardashian.
Por su parte, Marcus Jordan, el segundo hijo de Michael y de Juanita Vanoy, intentó seguir los pasos de su padre en el mundo del baloncesto, aunque no pasó del equipo universitario del UCF Knights, de la Universidad Central de Florida, y acabó graduándose en 2013 en administración hotelera.
Actualmente es fundador y CEO de Trophy Room, una boutique minorista de alto nivel, inspirada en la sala de trofeos con la que cuenta en la residencia de la familia Jordan y en la que venden los productos con la marca de su padre.
Ahora, los dos presumen habitualmente de su historia de amor en Instagram. Marcus publicaba el 14 de febrero de 2023 una imagen de Larsa con el texto “Feliz día de San Valentín, bebé”, mientras ella escribía en su cuenta “Mi eterno San Valentín”, con una imagen de los dos.
Su relación y todos sus movimientos juntos pueden seguirse hoy a través de sus cuentas de Instagram, donde son muchas las fotos que publican y en las que aparecen juntos en momentos de trabajo y de ocio.
Una relación que conforma un “extraño” triángulo amoroso que seguramente escueza bastante a Scottie Pippen y que, con toda probabilidad, será otro pequeño empujón para estropear aún más su relación con su viejo amigo Michael Jordan.
ADEMÁS: Kendall Jenner y Bad Bunny: los detalles que revelarían su romance