El dardo del padre de Chenoa con David Bisbal como protagonista
Más allá del disgusto que es de suponer que tendrá Chenoa en estos días tras conocerse la ruptura de su matrimonio con el reputado urólogo español Miguel Sánchez Encinas (con el que hay que recordar que se casó hace apenas un año y medio), a la cantante se le ha abierto otro frente. Y el culpable no es otro que su propio padre: José Carlos Corradini, que ha hablado de las relaciones de su hija con dos de los hombres más importantes de su vida: Miguel Sánchez Encinas y David Bisbal.
Sobre la reciente ruptura con el médico español, el argentino aseguró a La Razón que “ese matrimonio se iba a romper más tarde o más temprano”. “Ella necesitaba escalar en niveles sociales y necesitaba alguien con apellidos’’, decía recientemente en otra entrevista al programa de Telecinco ‘Socialité’.
Según asegura el padre de Chenoa a La Razón, la cantante se casó con Encinas “por conveniencia”, pero, además, lanza otro bombazo: sigue enamorada de David Bisbal. “Estuvo, está y estará siempre enamorada”, dice.
Foto: Mediaset
Y añade que la relación entre Bisbal y Chenoa, que había nacido en 2001 ante la mirada de todos los españoles en la academia de ‘Operación Triunfo’, se acabó en 2004 porque “le metieron en la cabeza que Bisbal le ponía los cuernos”.
Un golpe bajo para Chenoa, pues de sobra es conocido lo mal que lo pasó entonces la intérprete de ‘Cuando tú vas’ cuando salió a la luz que se había terminado su historia de amor con el cantante almeriense.
En la memoria de la crónica rosa española quedan aquellas imágenes de Chenoa a las puertas de su domicilio en Madrid, anunciando a los medios, en chándal y en un mar de lágrimas, que Bisbal y ella tomaban caminos por separado.
Foto: Mediaset
Sea como fuere, según cuenta una amiga de Chenoa a La Razón, la artista le habría mandado un mensaje a su progenitor, con el que no tiene relación desde hace años, para hacerle saber su malestar e instarle a que deje de “incordiar”.
Por contextualizar, Chenoa, cuyo verdadero nombre es María Laura Corradini Falomir, vino al mundo en 1975 en Mar de Plata (Argentina), aunque a los ocho años se mudó con su madre y su hermano Sebastián a Mallorca. Y desde entonces no ha tenido relación con su padre biológico.
De hecho, Chenoa siempre ha tratado a Juan Antonio Marino, pareja de su madre, como su padre. Y fue él quien la acompañó al altar el día de su boda con Miguel Sánchez Encinas.
Foto: Instagram (@chenoa)
No sabemos si habrá lugar para la reconciliación con Miguel Sánchez Encinas, pero lo que sí es seguro es que en el plano profesional, Chenoa está a punto de abrir un importante capítulo en su carrera cuando el próximo 20 de noviembre se estrené la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, que ella misma presentará. No todo son malas noticias.