Leo Messi y Antonela: así fueron sus vacaciones de 300.000 euros
Tiempo de verano y desconexión para Leo Messi, Cesc Fàbregas y sus familias en la ibicenca Villa de Sa Ferradura, una impresionante mansión que les hizo rascarse el bolsillo durante su estancia.
Según una información de la que se hace eco el diario 'As', los exjugadores del F.C. Barcelona disfrutaron ya de este lujoso enclave gracias al desembolso de 300.000 euros por semana. Un precio que les permitió a Messi, Fàbregas y sus esposas, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, pasar unos días de ensueño cerca del Cabo Portinatx, lugar en el que han sido fotografiados por los medios gráficos.
Allí disfrutaron los dos futbolistas y sus familias de unos días de ensueño. Buen tiempo, lujosas embarcaciones y actividades acuáticas para toda la familia; unas auténticas vacaciones en las que ambas familias disfrutaron antes de que llega la temida vuelta al cole que aún se antoja lejana.
Tiempo de desconexión del que gozaron los Messi y los Fàbregas, también, desde el lujoso yate Shalimar II que, también según 'As', cuenta con un precio de unos 10.000 euros al día.
Más de 25 metros de eslora, capacidad para ocho personas y todo tipo de comodidades y lujos en su interior, el Shalimar II es una de las joyas de la corona náutica de la zona.
Una joya al alcance de muy pocos de la que disfrutaron los dos exjugadores del Barça y sus familias.
Porque tan sólo hay que ver las fotos de ambos jugadores y sus parejas para comprobar lo bien que lo pasaron en aguas ibicencas. Por ejemplo, Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo, parejas de los futbolistas y grandes amigas.
Posados playeros, algún que otro chapuzón y tiempo para jugar con los niños han marcado esta jornada tan estival para ellas.
Y qué decir de Messi y Fàbregas. Ellos, al igual que sus chicas y los niños, disfrutaron de alguna que otra actividad acuática y de tiempo de relax, al sol y mostrando lo mucho que se quieren.
Unas vacaciones, por cierto, que comenzaban para ambos después de acudir al enlace de uno de sus grandes amigos, Jordi Alba. El jugador del Barça se casaba el pasado 17 de junio con su pareja, la influencer Romarey Ventura, y tanto Messi como Fàbregas le acompañaban en tan importante día.
La boda se celebró en Sevilla y hasta allí se desplazaban ambos jugadores con sus familias. Tras la celebración, Messi y Fàbregas tomaban un jet privado poniendo rumbo a Ibiza, lugar en el que fueron vistos junto a sus chicas.
Todo después de una temporada que ha sido un tanto desigual para los dos exjugadores del Barça. Por un lado, Messi, que tras dejar Barcelona se convertía en una de las estrellas del francés Paris Saint Germain.
Todo un ídolo en su nuevo club, celebraba los triunfos de su equipo. Éxitos que contaban con la décima liga conseguida por el club francés, ahora con Messi como una de sus estrellas.
Por su parte, Fàbregas ha cerrado la que podría ser su peor temporada. Las lesiones le han hecho abandonar su club, el Mónaco, teniendo ahora que buscar un nuevo equipo en el que seguir disfrutando de su gran pasión: el fútbol.
Pero para eso aún queda tiempo y ahora es momento de disfrutar. Y si es en Ibiza, mejor que mejor. ¡Que viva el verano!