Las novias de Luis Miguel: así eran y así son actualmente
Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida muchas novias. Famosas como Mariah Carey, Aracely Arámbula, Sofía Vergara, Salma Hayek o Daisy Fuentes han sido ligadas a él sentimentalmente pero qué pasó con ellas tras el romance, te contamos quiénes forman parte del historial del astro cómo eran y cómo se encuentran en la actualidad.
Se trata de la actual pareja del cantante, un amor que ha dado mucho de qué hablar, pues recordemos que Luis Miguel era amigo de la ex pareja de Paloma Cuevas, el torero español Enrique Ponce, de quien la diseñadora española se divorcio en 2021.
Aunque la pareja prefiere mantener un perfil bajo y no confirma ni desmiente su relación, la revista española 'Semana' publicó reveladoras imágenes que dejarían al descubierto el romance. Algunos rumores apuntan a que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarían pensando en formalizar la relación e incluso llegar al altar, pero por ahora el cantante se mantiene enfocado en su regreso a los escenarios.
Algunos rumores señalaban que el cantante mantenía una relación con la modelo argentina Mercedes Villador, a finales de 2022. Sin embargo, algunos medios españoles apuntan a que la relación se terminó porque Luis Miguel decidió iniciar una relación con Paloma Cuevas.
Durante el verano de 2021, Luis Miguel aún disfrutaba de una relación con la corista y bailarina Mollie Hannah Gould (en la foto).
Tras finalizar el romance, se sabe que la guapa joven continúa con su carrera como modelo, cantante y bailarina. Actualmente, Mollie cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus últimas pasarelas y proyectos.
Mariana Yazbek fue de los primeros amores de Luis Miguel. Su noviazgo se dio a finales de los 80, cuando Luismi vivía el éxito de su tema ‘Cuando Calienta el Sol'. Ellos sólo estuvieron juntos por alrededor de un año.
A pesar de que ya han pasado casi tres décadas, la fotógrafa se ha conservado muy bien, y muchos dicen que su rostro sigue siendo el mismo, sin cirugías de por medio. Además, gracias a que practica el baile flamenco, mantiene una figura muy estilizada.
Aunque no tuvieron un noviazgo formal, Stephanie Salas le contó a ¡Hola! que salió con Luis Miguel durante dos años, lapso en el que quedó embarazada de su hija, Michelle Salas. En aquel entonces, Stephanie tenía 18 años.
Ahora que ya han pasado loa años, Stephanie está muy feliz con su hijas, Michelle y Camila (fruto de otra relación). Y la actriz, quien se ha conservado muy bien, aún continúa dentro del medio del espectáculo.
Issabela Camil también fue una mujer importante en la vida de Luis Miguel, con quien tuvo una relación de 1989 a 1994. Ambos se conocían de pequeños, y cuando fueron novios, ella aún no pertenecía al mundo del espectáculo.
Luego de su separación, Issabela comenzó su carrera en la actuación, distinguiéndose siempre por su belleza y elegancia, pues pertenece a una de las familias más reconocidas de México. Actualmente, está casada con Sergio Mayer, con quien tiene dos hijas.
Daisy Fuentes y Luis Miguel se conocieron en 1990 y mantuvieron una larga relación en la que presumieron su romance por eventos y alfombras rojas. La relación terminó a los tres años y diez años más tarde trataron de retomarlo pero nunca volvió a funcionar.
La modelo y actriz cubano-americana continuó con su vida y se casó con el cantautor Richard Marx. Además, trabaja de lleno en su marca personal de productos de belleza. Y sigue tan guapa como antes.
También en los 90, Luis Miguel tuvo un romance de unos meses con Lucía Méndez, en aquel tiempo ella tenía 30 años y “El Sol”, 20. En una entrevista para Univisión, la actriz señaló que sólo salió con él cuatro o cinco meses, porque se sentía muy incómoda por la diferencia de edades.
En el caso de Lucía, se ha sometido a varias cirugías plásticas y tratamientos estéticos que han modificado su rostro. En lo laboral, sigue muy activa, presentando sus shows alrededor de la República Mexicana.
Y se dice que Luis Miguel tuvo una relación intermitente con Sofía Vergara en 1995. De hecho, en los medios se comentó que terminaron porque él se dio cuenta de que la colombiana había llamado a los paparazzi para que los fotografiaran en el yate del cantante.
Hoy por hoy, la colombiana es una de las latinas más famosas y exitosas en la industria del entretenimiento de Estados Unidos. Por supuesto, sus curvas siguen siendo de impacto, sólo que ella ya está casada con el actor Joe Manganiello.
Alicia Machado dijo que su relación con Luis Miguel se dio en 1996, poco después de que la venezolana ganara la corona como Miss Universo. Y como fueron muy discretos, no salieron a la luz fotografías de ellos.
Actualmente, Alicia es una actriz conocida en toda Latinoamérica. En todos estos años, la actriz ha luchado contra las críticas por sus altas y bajadas de peso, intentando mostrarse siempre segura y feliz de su figura.
Fue en 1997 durante los premios Óscar, cuando Salma Hayek y Luis Miguel aparecieron juntos en la alfombra roja. Por supuesto, los rumores señalaban que existía un romance entre ellos, aunque la pareja siempre aseguró que eran amigos. En esos años, Luis Miguel mantenía una relación oficial con la presentadora Daisy Fuentes y Salma Hayek estaba iniciando un romance con el actor Edward Norton.
Hoy en día Salma Hayek ha logrado consolidarse como una reconocida estrella de Hollywood, además de estar felizmente casada con el empresario François-Henri Pinault con quien tiene una hija. Salma asegura que Luis Miguel y ella siempre han sido muy buenos amigos y nada más... ¿será?
A finales de los 90, Luis Miguel salió un par de veces con Patricia Manterola. De hecho, la cantante y actriz contó al programa ‘¡Suelta la Sopa!’ que su relación con Luismi fue intermitente, porque sólo lo veía cuando rompía con su novio de aquel entonces, Xavier Ortiz.
Actualmente, Paty es una de las actrices más bellas del medio del espectáculo, quien ha sabido conservar su belleza y figura a través de los años. Además, la ex Garibaldi ya está casada y tiene hijos.
Una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel fue la cantante Mariah Carey, a quien conoció durante una fiesta de navidad en 1998, en Aspen, Colorado. Su relación duró tres años, hasta el 2001.
Actualmente, Mariah luce estupenda. Se sabe que, en el 2017, se sometió a una cirugía de banda gástrica para bajar de peso. Y por supuesto, sigue siendo una de las mejores cantantes del mundo.
Aunque la argentina Luciana Salazar no ha querido contar los detalles de su romance con Luis Miguel, en varios programas ha dejado entrever que sí pasó algo entre ellos, y todo parece indicar que fue en el 2002, cuando el cantante ofreció una serie de conciertos en Argentina.
Luli, como le dicen, actualmente se desempeña como conductora, actriz, modelo y cantante, y tiene una hija.
El noviazgo entre la periodista Myrka Dellanos y Luis Miguel fue muy mencionado en los medios. Ellos se enamoraron en el 2003 y su amor duró hasta febrero del 2005.
Tras su separación, ella siguió su camino en el mundo del periodismo y la conducción en espacios como ‘Primer Impacto’, y su belleza aún deslumbra.
Aracely Arámbula conoció al cantante en el 2005, poco tiempo después de su ruptura con Myrka Dellanos, y tuvo una relación con él hasta el 2009, pues en ese año confirmaron su separación tras el nacimiento de sus dos hijos, Miguel y Daniel.
Con el tiempo, muchos consideran que Aracely se ha puesto mucho más guapa y actualmente luce mucho más elegante y con una excelente figura. Claro, es alguien que se cuida y hace mucho ejercicio. En lo profesional, destacada como protagonista de telenovelas y como presentadora.
Brittny Gastineau salió con Luis Miguel en el 2012. Sin embargo, la socialité y modelo, quien es amiga de Kim Kardashian, señaló que terminaron por su culpa, pero no dio más detalles.
Por supuesto, Brittny continúa con su vida de socialité y siempre está muy activa en las redes sociales.
La relación entre Desiree Ortiz y Luis Miguel salió a la luz en el 2017, y la conductora compartió algunas fotos de los dos juntos, pues ellos sí exhibieron su amor. Sin embargo, su noviazgo no tuvo un final feliz.
Como sólo han pasado un par de años, Desiree no ha cambiado mucho y se mantiene enfocada en su carrera como presentadora de televisión.