Antes y después de las estrellas de Hollywood
Tratamientos, cirugías, pactos con el diablo o, simplemente, el mero paso del tiempo. Pero el caso es que las estrellas de Hollywood nada tienen que ver con las personas que un día fuero en el pasado. Y no es que ahora sean reptilianos, pero hay que reconocer que la mayoría ha cambiado (en muchos de los casos para bien). Por cierto, la de la imagen es Nicole Kidman.
¿Parecen dos personas distintas? Sí, pero podemos asegurar de que en ambas imágenes aparece Nicole Kidman, aunque con décadas (y alguna intervención estética) de diferencia.
Guapo con 20 años y guapo con casi 60. Es el caso de Brad Pitt, quien sigue rompiendo corazones, años después de su debut ante las cámaras. No es Benjamin Button, ni falta que le hace.
Hemos visto a Angelina Jolie sucumbir a diferentes estilos y modas. Lo que nunca ha cambiado es su atractivo innato.
Nos conquistó con su cara de niño bueno a finales de los ochenta. Y puede que haya perdido parte de esa inocencia, pero la madurez le ha dado un punto muy interesante.
La eterna melena rizada de Andie MacDowell ahora luce con canas e igual de bella.
El gran talento de Bruce Willis era el mismo en los ochenta que en la actualidad. Lo que sí ha variado es su grado de alopecia. Bromas aparte, siempre ha sido (y es) un grandísimo actor.
Ha pasado mucho tiempo desde que Cameron Díaz nos conquistara con sus primeros papeles en películas como 'La Máscara', 'La boda de mi mejor amigo' o 'Algo pasa con Mary'. Ahora, retirada del cine, presenta un aspecto más maduro pero igual de atractivo.
Cuesta mucho imaginar que Chris Hemsworth podría llegar a ser Thor viéndole en su versión adolescente. Sin duda ha ganado con la edad.
Mismo corte de pelo el que luce Charlize Theron en ambas imágenes. Lo que sí varía es la experiencia que ha adquirido tras una larga carrera cargada de interesantes proyectos. Entre ellos 'Monster', película por la que recibió el Oscar a Mejor Actriz en 2005.
La comicidad que desprende el rostro de Adam Sandler no ha variado con los años. Aunque ahora a veces luce bigote.
Mucho ha llovido desde que Helen Mirren interpretara sus primeros papeles en los sesenta. En la imagen de la izquierda la vemos en su segunda película, 'Sueño de una noche de verano', obra de Shakespeare dirigida en el cine por Peter Hall en 1968.
Quién iba a decirle a Robert de Niro en los 60, cuando comenzaba a actuar, el éxito de su fructífera carrera.
Hemos visto crecer a Gwyneth Paltrow, ya que es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. De niña a gran actriz de éxito.
El tiempo no ha pasado en balde para el bueno de Ben Affleck. Pese a todo, sigue conservando gran parte de su atractivo.
Goldie Hawn es de esas actrices que llevan ahí toda la vida. Y el tiempo ha pasado, pero ella sigue desprendiendo la misma dulzura.
George Clooney siempre ha sido muy atractivo, pero podemos afirmar que ha ganado con el tiempo.
La eterna Jane Fonda en modo sesentero a la izquierda y a la derecha en la actualidad.
Con los años, Daniel Day-Lewis ha perdido el pelo, pero no su innegable talento, que ha ido a más si cabe.
Pese a que siempre ha sido bella, Catherine Zeta-Jones es de las que puede presumir de haber sobrellevado bien el paso del tiempo.
La Roca sigue siéndolo años después, aunque algo más erosionada, como evidencia su despejada cabellera.
Jennifer Aniston no siempre llevó el famoso corte de pelo que le dio la fama con su personaje de Rachel en 'Friends'. Hubo un tiempo en el que incluso no fue rubia.
De niño a hombre. Uno de los primeros papeles de Robert Pattinson fue el de Cedric Diggory en 'Harry Potter'. Quién iba a decirle entonces que acabaría siendo Batman en el futuro.
De princesa por sorpresa en 2001, a actriz consolidada en la actualidad. Y eso se nota en su mirada.
36 años separan ambas imágenes. En la de la izquierda vemos a Denzel Washington en una escena de la película 'Poder' (1986).
Cate Blanchett lleva delante de las cámaras desde 1994. En la imagen de la izquierda la vemos en el papel de Annabelle Wilson del filme 'The Gift' (2000), de Sam Raimi.
Que el tiempo ha pasado para John Travolta, es más que evidente. Ya no luce el famoso tupé de 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche'...
Los primeros papeles de Emma Stone fueron en televisión a mediados de la década de los 2000, luego llegaron películas tan importantes como 'Birdman' o 'La La Land'. Y lo que está claro es que su carrera ha evolucionado, al igual que su estilo.
Celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities
En los 80, cuando empezó Johnny Depp en el mundo cinematográfico, todavía lucía algún que otro granito de adolescente.
Eva Longoria sigue manteniendo el mismo atractivo que cuando comenzó su carrera en el año 2000, con pequeños papeles en series como 'Beverly Hills, 90210'.
Keanu Reeves en los 80 y en la actualidad. Más barba y más experiencia, sin duda.
Halle Berry, bellísima, tanto en su versión ochentera, como después.
Da igual que pasen los años, Jennifer Lawrence sigue conservando la misma dulzura en su rostro.
El tiempo pasa para todo el mundo, incluido para la eterna novia de América, Julia Roberts.
Amy Adams sigue siendo manteniendo el pelirrojo, muchos años (y películas) después.
Hugh Jackman, Lobezno para los amigos, soporta muy bien el paso del tiempo.
La Julianne Moore de ayer y hoy parecen dos personas totalmente diferentes.
Matt Damon tenía la misma cara de buen chaval a los 15 años que a los 50.
Kate Hudson, hija de Goldie Hawn, ha sabido labrarse una gran carrera con más de una treintena de películas a sus espaldas desde que empezara a actuar en 1998. En la imagen de la izquierda la vemos ese mismo año, en la entrega de los MTV Video Music Awards.
Hubo un día en que Mark Wahlberg también fue adolescente.
Como el buen vino, Kate Winslet ha mejorado con el tiempo.
Si no fuera porque últimamente lleva el pelo más largo, cualquiera diría que el tiempo ha pasado por Matthew McConaughey.
Da igual los años que pasen. Kristen Stewart nos enamoró con sus primeros papeles, siendo apenas una niña, y ahora sigue haciéndolo con interpretaciones tan magistrales como la de la princesa Diana de Gales en 'Spencer'.
Independientemente de la época en la que veamos fotos de Mel Gibson, siempre será uno de los hombres más atractivos del star system.
Es innegable que Meg Ryan es otra persona distinta a la que conocimos en sus inicios cinematográficos. ¿Culpa del paso del tiempo o de la intervención del cirujano plástico?
Robert Downey Jr. comenzó a actuar muy pronto, apenas con 5 años, por lo que hemos podido observar tanto su evolución como hombre y como actor
Melanie Griffith es hija de la actriz Tippi Hedren y del publicista Peter Griffith, por lo que también lleva toda la vida delante de las cámaras.
Meryl Streep ha envejecido, como cualquiera, aunque que nadie descarte que vuelva a ser joven de la noche a la mañana, siguiendo su ejemplo en una de sus películas más divertidas: 'La muerte os sienta tan bien'.
Sí, hubo un tiempo en el que Russell Crowe tuvo cara de niño bueno...
Michelle Pfeiffer estaba estupenda antes y ahora. Es innegable.
El antes y después de Ryan Gosling merece una mención aparte. Sin palabras.
La evolución de Natalie Portman se ha producido delante de las cámaras. En 1994 comenzó su carrera con 13 años en el filme 'León' y desde entonces no ha dejado de encadenar un proyecto tras otro.
Quién iba a decirle a aquel inocente joven de cara angelical que iba a tener tanto éxito en su vida profesional. Ha llegado incluso a meterse en la piel (y en el traje) de Deadpool.
Penélope siempre ha sido un mujer muy actractiva, pero el paso del tiempo le ha dado un barniz glamouroso que le sienta fenomenal.
A Sylvester Stallone se le ha quedado la cara de Rambo.
¿Es posible que Reese Witherspoon esté más joven que en el pasado? Sí lo es.
El extraño caso de Tom Cruise: prácticamente la misma cara con 20 años que con 60.
Salma Hayek ha cambiado algo al ir sumando años, pero sigue siendo la bomba latina de Hollywood.
Tom Hanks: un gran actor en el pasado, en el presente y adelantamos ya que en el futuro.
Sandra Bullock ha afirmado en alguna que otra entrevista que no había recurrido a la cirugía estética. ¿Será cierto? Lo que sí es cierto es que su cara no refleja para nada su edad.
Sarah Jessica Parker ha cambiado con el paso del tiempo, pero mantiene la misma esencia de siempre.
Poco ha cambiado Vin Diesel. No tenía pelo en el pasado y sigue sin tenerlo.
Con solo diez años, Scarlett Johansson ya estaba actuando tanto en cine como en tele. Cómo pasa el tiempo...
Sharon Stone tiene ahora más arruguitas, pero ejemplifica a la perfección aquello de que la arruga es bella.
Will Smith ahora ya no lleva la gorra de lado como cuando era el príncipe de Bel-Air, pero mantiene su sonrisa pícara.
En la foto de la izquierda vemos a Dakota Johnson en el año 1998. Hija y nieta de actrices de éxito (su madre es Melanie Griffith y su abuela Tippi Hedren), era esperado que la viéramos crecer a través de las portadas de revistas o en la televisión.
A Harrison Ford le ha sentado bien ir cumpliendo años.
Quién iba a decirle al bueno de Arnold que en el futuro iba a ser, además de actor de éxito, ex gobernador de California.
El cambio que más llama la atención en el físico de Javier Bardem es el corte de pelo. Y menos mal...
¿Con qué Demi Moore os quedáis? ¿Con la de 1984 o con la de 2021? Imposible decidirse.
Da igual el tiempo que pase, Whoopi Goldberg debería ser eterna.
A Marion Cotillard le ha sentado bien el paso del tiempo. Ahora muestra una imagen mucho más sofisticada.
Monica Bellucci, estupenda y divina en cualquier década.
24 años de diferencia hay entre ambos fotos. Y Diane Kruger apenas ha cambiado.
En la imagen de la izquierda vemos a una jovencísima Lucy Liu en 1999. Ahora es una mujer madura con una gran carrera de éxito a sus espaldas.
Drew Barrymore: otra niña prodigio a la que hemos visto crecer.