El amor entre Irina Shayk y Tom Brady llegó a su fin
El amor entre Irina Shayk y Tom Brady sorpresivamente terminó, con todo y que se habían vuelto una de las parejas sorpresivas y por la que muchos apostaban.
Y es que varios medios reportaron que la top model y el mariscal de campo retirado de la NFL ya no pasan tiempo juntos.
De hecho, fuentes cercanas a ellos dijeron al portal TMZ que tal vez la distancia pudo haber sido un factor decisivo en su ruptura.
Por ejemplo, mientras que a la modelo recientemente se le vio en Nueva York, los medios han reportado que Tom está en Miami.
Fue precisamente en el verano cuando surgieron los rumores de su relación, ya que fueron captados juntos en Los Ángeles.
Recordemos que la pareja se conoció en mayo pasado durante la boda del heredero millonario de arte Joe Nahmad y Madison Headrick.
Y según se ha dicho, la química entre ellos fue instantánea, aunque parece que eso no ha sido suficiente para que sigan juntos.
Eso sí, el sitio TMZ afirmó que, aunque terminaron, no hubo ningún drama o escándalo entre ellos, sino que solo continuaron con sus vidas por separado.
Todo parece indicar que Irina, de 37 años, y Tom, de 46, sólo estuvieron juntos un par de meses, pero, desde que se supo que salían, llamaron la atención de todos.
Más, porque Irina es el primer romance que se le conoce a la exestrella de la NFL, luego de su divorció con la modelo Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio.
También los ojos están puestos en Irina, porque se hablaba de un posible regreso con su expareja, el actor Bradley Cooper, pues ambos se fueron recientemente de vacaciones con su hija.
Sin embargo, parece que eso no será posible, porque Bradley fue captado recientemente con la modelo Gigi Hadid, quien es amiga de Irina, y hasta donde se ha dicho ya son pareja.
Como sea, muchos lamentan la separación de Irina y Tom, porque afirman que hacían muy bonita pareja.