Ed Sheeran tiene covid: ¿cómo está?

Mala pata de Ed Sheeran
Lanzamiento frustrado
'='
Dos singles, dos éxitos
Bad Habits
Comunicado oficial
Zoom
Aislamiento activo
Oficina familiar
Elegante disculpa
Aviso sobre el coronavirus
Una semana crucial
A la espera de evolución
Reino Unido, repuntando
Cifras preocupantes
¿Mascarillas?
Gala Earthshot
¿Vuelta a la normalidad precipitada?
El tour comienza en abril de 2022
Tres fechas para Wembley
Y Elton John en Navidad
Mala pata de Ed Sheeran

Si alguien busca mala suerte estos días en Google, es posible que aparezca la cara de Ed Sheeran en los primeros resultados.

Lanzamiento frustrado

El cantante británico, tras más de un año de descanso por el nacimiento de su hija Lyra en verano de 2020, tenía previsto el lanzamiento de su nuevo álbum, '=', este viernes, 29 de octubre.

'='

El cuarto álbum de la carrera del cantante británico, de tan sólo 30 años, apunta a ser uno de los lanzamientos del año.

Dos singles, dos éxitos

De hecho, sus dos singles de adelanto, 'Bad Habits' y 'Shivers' han sido dos auténticos hits a todos los niveles, algo ya habitual en Ed Sheeran.

 

Bad Habits

Pues bien, el destino ha querido que a cinco días del lanzamiento del álbum a nivel mundial, Ed Sheeran de positivo por coronavirus.

 

Comunicado oficial

Ha sido el propio Ed Sheeran quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales. "Una cosa rápida. Desgraciadamente, he dado positivo por Covid, por lo que siguiendo la normativa del Gobierno me pongo en aislamiento".

Zoom

Obviamente, todos los compromisos adquiridos a corto plazo quedan automáticamente cancelados, al menos de forma presencial, pues Ed Sheeran ya ha avisado que seguirá teletrabajando.

Aislamiento activo

"No podré cumplir con mis compromisos en persona, así que haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa", añade en su nota.

Oficina familiar

Así, por el momento, la oficina central del cantante queda establecida en el condado de Suffolk, en la zona este de Inglaterra, donde vive con su esposa Cherry, y la pequeña Lyra.

 

Elegante disculpa

A pesar del esfuerzo por mantener su agenda, en la nota enviada por el cantante, no duda en disculparse por los problemas que pueda ocasionar su enfermedad.

 

 

Aviso sobre el coronavirus

"Disculpas a todos los que he decepcionado", finaliza su mensaje, recordando a todo el mundo la importancia de "estar seguros".

Una semana crucial

Entre los compromisos que el cantante tendrá que cancelar, está su presencia en 'The Zane Low Show', en Apple Music, donde iba a cantar en directo y a responder a preguntas de los fans.

A la espera de evolución

Obviamente, si mantiene su agenda estando en casa, es que el coronavirus no le ha afectado de forma alarmante. En el momento que cancele alguno de los compromisos, habrá que comenzar a preocuparse.

¿Qué le pasa a Tom Cruise en la cara?

Reino Unido, repuntando

Pero, ¿dónde se ha podido infectar Ed Sheeran? Obviamente, en cualquier sitio. De hecho, Reino Unido tiene en la actualidad una de las mayores tasas de contagio de Covid-19 en todo el mundo, que podría incrementar la cifra de 140.000 fallecidos que acumula.

Cifras preocupantes

Con un recuento de casos confirmados superior al 51.000 personas, Reino Unido se sitúa ahora mismo en las peores cifras desde el pasado mes de julio, tal y como ha informado BBC.

¿Mascarillas?

Es más, algunos expertos británicos ya han avisado al Gobierno de la necesidad de recuperar algunas medidas de prevención, como el uso de mascarilla en interior, algo a lo que Boris Johnson se ha negado. De momento.

Gala Earthshot

Por otro lado, el pasado día 17 de octubre, el artista actuó en Londres, durante la ceremonia de entrega de premios de la Gala Earthshot, en la que se premiaba la labor de quienes cuidan el planeta, presidida por los Duques de Cambridge

¿Vuelta a la normalidad precipitada?

A pesar de todo, parece que la gira 'The Mathematics Tour' no corre peligro.

El tour comienza en abril de 2022

El cantante tiene previstos una serie de conciertos que le llevarán a recorrer Reino Unido, Europa Central y los países nórdicos entre abril y septiembre de 2022.

 

Tres fechas para Wembley

En este tour hará una parada especial en el estadio de Wembley, en Londres, donde ofrecerá tres conciertos de forma consecutiva entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2022.

Y Elton John en Navidad

 

Antes de comenzar este esperado tour, Ed Sheeran ha confirmado que tiene un regalo para sus fans: una canción navideña junto a todo un mito de la canción como Sir Elton John.

¿Por qué dejó el cine Eva Mendes?

Más para ti