¿Dónde están ahora los protagonistas de 'Juego de Tronos'?

Maisie Williams
Maisie Williams
Isaac Hempstead Wright
Isaac Hempstead Wright
Emilia Clarke
Emilia Clarke
Gwendoline Christie
Gwendoline Christie
Sophie Turner
Sophie Turner
Iain Glen
Iain Glen
Conleth Hill
Conleth Hill
Kit Harington
Kit Harington
Jerome Flynn
Jerome Flynn
Lena Headey
Lena Headey
Nathalie Emmanuel
Nathalie Emmanuel
Nikolaj Coster-Waldau
Nikolaj Coster-Waldau
Peter Dinklage
Peter Dinklage
Maisie Williams

En 2011, arrancaba una de las series más aclamadas de la historia. A lo largo de ocho temporadas, millones de fans han seguido las historias de poderosas familias medievales con un objetivo: gobernar los Siete Reinos. Cuesta reconocer a quien diera vida durante las ocho temporadas a Arya Stark

Maisie Williams

Aquí vemos a Maisie Williams a la edad de 13 años, en los primeros capítulos de 'Juego de Tronos'. El mundo vio crecer a la actriz a lo largo de los temporadas hasta convertirse en una estrella adulta de Hollywood. Entre sus papeles más destacados tras la serie, interpretó a Wolfsbane en la película 'The New Mutants'.

Isaac Hempstead Wright

Isaac Hempstead Wright ha cambiado mucho desde que debutó, a la edad de 12 años, en 'Game of Thrones'.

Isaac Hempstead Wright

Bran Stark fue interpretado por Isaac Hempstead Wright en la serie. El actor fue elegido para inaugurar el Trono de Hierro, instalado en Leicester Square en Londres, en junio de 2021. Todo fan de GOT sabe por qué fue el seleccionado para este honor.

Emilia Clarke

Emilia Clarke tenía 25 años cuando se cambió al rubio platino para interpretar a Daenerys Targaryen. Terminó la serie a los 32 años y con un lugar privilegiado en Hollywood.

Emilia Clarke

En 2019, protagonizó la película 'Last Christmas', interpretando a un personaje completamente diferente al que le dio fama mundial. En la foto, posa en la alfombra roja de los premios Bafta en 2020. Para 2022 se estrenará en el MCU de Disney, con la serie 'Invasión Secreta', donde aparecerán los esperados Skrulls.

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie llegó a 'Juego de Tronos' con 33 años. Demostró todo su talento interpretando Brienne of Tarth, uno de los personajes más complejos de la serie.

Gwendoline Christie

En un evento reciente en Los Ángeles, la actriz hizo una aparición exquisita, todo un cambio de cómo la vemos en GOT. En el 2019 apareció en películas como 'La historia personal de David Copperfield' y 'Nuestro amigo'. Ya en 2021 ha abrazado la polémica por su papel de Lucifer en la serie 'Sandman'

Sophie Turner

Sophie Turner interpretó a Sansa Stark, que era solo una adolescente inocente al comienzo de la serie. El crecimiento de su personaje ha sido uno de los viajes más maravillosos que ha dado 'Juego de Tronos' a sus fans

Sophie Turner

En febrero de 2021, mostró su estilo, junto a su esposo Joe Jonas, en un evento en París. Fue la protagonista de la película 'X-Men: Dark Phoenix', estrenada en 2019, y en 2020 apareció en las series 'Survive' y 'Princess Bride'. Para 2022 se meterá en la piel de Margaret Ratkliff, en la esperada adaptación a televisión de 'The Starcase', por parte de HBO Max.

Iain Glen

Iain Glen tenía 50 años cuando protagonizó 'Game of Thrones' como Jorah Mormont. Uno de los rompecorazones veteranos de la serie. Que no el único.

Iain Glen

El actor es parte del reparto de 'Titanes' donde ha interpretado a todo un Bruce Wayne. Además, en 2022 estrenará 'The Rig', una película de terror y suspense ambientada en el lejano Mar del Norte.

Conleth Hill

Conleth Hill tenía 47 años cuando apareció en el programa como el manipulador Lord Varys. Terminó la octava y última temporada a los 54 años y con un cabello que a muchos les encantaría tener…

Conleth Hill

Sí, Varys tiene pelazo en la vida real. Entre sus trabajos más recientes se encuentra la película 'To Olivia', estrenada en febrero de 2021 en el Reino Unido. En 2020, apareció en el drama 'Here Are the Young Men', junto a Anya Taylor-Joy, entre otras estrellas. No obstante, es la televisión la que le sigue dando más trabajo: 'Vienna Blood', 'Magpie Murders' y 'Holding'

Kit Harington

Kit Harington era un joven de 25 años al comienzo de la serie. A lo largo de las temporadas, convirtió a Jon Snow en el héroe irredento que la los fans necesitaban. Eso sí, la sexta temporada dejó sin aliento a millones de personas. Jon Snow incluido.

Kit Harington

Con la vuelta a la normalidad en Estados Unidos, también se reanuda la producción audiovisual. En junio de 2021, Kit Harington apareció así, sin sus rizos característicos, en un festival de cine en Nueva York. Forma parte del elenco de 'Eternals' y está felizmente casado con Leslie Rose, Ygritte en la serie.

Jerome Flynn

Jerome Flynn tenía 48 años cuando debutó en la serie. Prestó su pícara cara irlandesa a Ser Bronn Black Water, uno de los mejores personajes de las ocho temporadas.

Jerome Flynn

Se despidió de 'Juego de Tronos' a la edad de 56 años. En el mismo año, 2019, participó en la película 'John Wick 3: Parabellum', donde interpretó a un fabricante de monedas utilizadas entre asesinos. Ya en 2021 ha formado parte de la TV Movie 'The Trick'.

Lena Headey

Lena Headey tenía 38 años en el estreno de 'Game of Thrones'. La actriz estuvo al borde de la bancarrota antes de que su espectacular interpretación de Cersei Lannister la convirtiera en millonaria.

Lena Headey

La actriz no ha parado de trabajar desde que terminó 'Juego de Tronos'. Sólo en 2021, Lena Headey ha aparecido en 'Masters del Universo: Revelación', 'Gunpowder Milshake', 'Infinity Train' o 'Twist'. Para 2021 prepara 'Beacon 23', 'Crooks' y 'New-Gen'

Nathalie Emmanuel

La actriz apareció por primera vez en la serie a la edad de 23 años y ha paralizado al mundo con su belleza y talento. Su personaje, Missandei, era la mano derecha de Daenerys.

Nathalie Emmanuel

Fue maravilloso verla en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2020. Es una de las estrellas de “Fast & Furious 9”, estrenada en junio de 2021. Forma parte de 'Ejército de ladrones' (Netflix) y será parte de la tripulación de 'Unsinkable' que llegará en 2022.

Nikolaj Coster-Waldau

Conocimos a Jaime Lannister cuando Nikolaj Walder-Coster tenía 41 años. Era prácticamente un príncipe azul, pero rápidamente descubrimos sus cualidades menos atractivas.

Nikolaj Coster-Waldau

Pronto podremos verlo en Netflix como protagonista (y guionista) de la película 'Against the Ice', sobre la historia del explorador polar Ejnar Mikkelsen. 'God is a Bullet' será su próximo proyecto.

Peter Dinklage

Peter Dinklage tenía 42 años cuando comenzó a interpretar al famoso Tyrion Lannister. Ganó tres premios Emmy al mejor actor por su trabajo.

Peter Dinklage

En 2021, interpretó al mafioso Roman Lunyov en la comedia ácida 'I Care a Lot'. 'the Thicket', 'Brothers', 'Hitpig' y la revisión del clásico serie B 'El Vengador Tóxico' son sus próximos proyectos.

El gran cambio de Shiloh Jolie Pitt

Más para ti