Divertidas (y muchas veces vergonzosas) caídas de los famosos
Estamos acostumbrados a verlas siempre en una pose perfecta y con una sonrisa en los labios, pero en esta galería, en cambio, te mostraremos algunas de las caídas más divertidas (y muchas veces vergonzosas) de las celebridades. Una forma de demostrarle a Katy Perry que no hay nada de lo que deba avergonzarse... ¡porque estas cosas le pasan a todo el mundo!
Es un hecho que la coronación de un rey es un evento único y estimulante. Y Katy Perry lo sabe bien, porque la emoción le jugó una mala pasada justo cuando salía de la Abadía de Westminster tras la coronación del Rey Carlos III. Pero, para consolarla, hemos de saber que ciertamente no es la primera a la que le sucede esto... y tampoco será la última ¿verdad?
Comencemos con la actriz Liang Jingke, quien cayó en la alfombra roja del 79° Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2022.
De la caída de Liang Jingke, como puedes ver, ¡tenemos toda la secuencia!
Por suerte acudieron inmediatamente en su ayuda y para ella solo quedó en un momento de vergüenza...
En esta foto, sin embargo, podemos ver la caída de un gran cineasta, Al Pacino, mientras asistía a los Premios de Cine de la Academia Británica 2020.
¡El rescate también fue necesario para Al Pacino!
Quienes sigan a Jennifer Lawrence sabrán muy bien que la carismática y divertida actriz de Hollywood es una habitual de las caídas de los Oscar.
En resumen, esto es lo que pasó en los Oscar 2013: Jennifer se tropezó con su propio vestido
Momento épico, pero sobre todo bochornoso para la bella actriz, que justo recogía la estatuilla como ganadora de la categoría a mejor actriz por la película 'The Bright Side - Silver Linings Playbook'.
En esta foto podemos observar a la actriz Helen Mirren mientras cae sobre la alfombra roja durante el Festival de Cine de Berlín en 2015.
Pero para ella, todo quedo en un pequeño susto: logró ponerse de pie en un abrir y cerrar de ojos
Incluso figuras prominentes como los líderes políticos no son inmunes a las caídas públicas, como esta del ex presidente de los EE. UU., Gerald Ford.
Mala caída para él también, una manera diferente de bajar del Air Force One.
No es un momento 'royal' ver a la Reina Sofía de España inmortalizada mientras tropieza frente a los ojos incrédulos de Bill Clinton y su esposa Hillary, en febrero de 2000.
En 2004 los estudios de los MTV Movie Awards vieron a Christina Aguilera caer sobre el escenario ante los ojos de Sharon Stone.
Febrero de 2022, Premios del Sindicato de Actores. Otra estrella y otra caída en el punto de mira: esta vez era Selena Gomez.
Incluso para ella, la vergüenza duró solo unos segundos...
Jon Hamm, conocido por todos gracias a su papel como Don Draper en 'Mad Men', también tuvo una caída que quedó para el recuerdo...
Este fue el momento exacto, cuando Jon Hamm se aproximaba para recoger el galardón como ganador de los Premios Emmy 2015...
En la imagen, podría parecer que Emma Thompson posa con mucho estilo en la alfombra roja, pero no. La imagen es resultado de su caída en el AFI FEST 2013.
¡Por suerte Thompson se lo tomó con humor!
El actor canadiense Michael Cera en una toma que habla por sí sola, mientras cae en el Festival de Cine de Sundance en 2013. A su lado Catalina Sandino en un intento desesperado por ayudarlo.
Quizás una de las caídas más inmortalizadas en esta galería sea la de David Beckham, quien curiosamente resbaló mientras pateaba la pelota.
En los Premios Emmy 2013, presenciamos otra caída, esta vez sincronizada, entre las actrices Amy Poehler y Tina Fey.
Este es el resultado de la mala idea de Katy Perry de tirarse sobre un pastel gigante en MTV Latinoamérica 2008 durante una actuación.
El resultado fue un deslizamiento sobre el escenario que terminó en caída. Por suerte solo fue una pequeña dosis de susto y vergüenza.
Incluso la reina de la música pop, Madonna, se cayó accidentalmente de una escalera mientras actuaba en un concierto... nadie se salva
En esta toma, se captó el momento exacto de la caída de Jim Carrey durante una actuación con Jeff Daniels en los MTV Video Music Awards 2014.
Famoso o no, nadie está exento de pasar un rato bochornoso. En esta foto la caída de Sabrina Impacciatore, actriz italiana, durante el Festival de Sanremo 2018.
Mismo lugar y mismo escenario (Festival de Sanremo 2007), pero esta vez protagonizado por Michelle Hunziker, que sabe estar guapa y elegante hasta cuando se cae!