Ideas de disfraces de Halloween para grupos

El Juego del Calamar
Soldados
Concursantes
Tiger King
Dune
Stranger Things
La naranja mecánica
La casa de papel
La Purga 1: La noche de las bestias
La Purga 2: Anarquía
La Purga 3. Elección: la noche de las bestias
Las mellizas de 'El Resplandor'
Zombies de The Walking Dead
El dream team del terror: Freddy, Jason y Leatherface
Michael Jackson y sus zombies en Thriller
Caníbales de Infierno Verde (o caníbales en general)
Los cazafantasmas
Los chicos de Kiss
Escuadrón Suicida
La Familia Addams
Los Munsters
Sabrina
El cuento de la criada
Breaking Bad
Entrevista con el vampiro
El Juego del Calamar

La serie del año va a ser inspiración para millones de personas en todo el mundo. Lo mejor de 'El Juego del Calamar' es que tiene varias opciones de disfraces a elegir. El primero de todos, el de la muñeca del primer juego de la serie: 'Luz Roja, Luz Verde'. Entre la muñeca y los soldados, ya hay disfraz para grupos de tres en adelante.

Soldados

Si sois un grupo nutrido, lo tenéis fácil: podéis ir de soldados de 'El Juego del Calamar'. Es más, podéis aprovechar los monos de 2019 de 'La Casa de Papel' y cambiar sólo las caretas.

Concursantes

Y para terminar, la opción que teñirá de verde las calles de medio mundo, la de ir disfrazados de concursantes de 'El Juego del Calamar'. Un chándal verde, camiseta blanca, el número de turno y las Vans blancas. Hasta 456 podéis ser si optáis por este disfraz grupal.

Tiger King

El protagonista de la serie de Netflix están en la cárcel pero su espíritu hortera y setentero te puede sacar de un apuro en Halloween. Dependiendo de los que seáis, la mitad pueden ir de Joe Exotic y la otra mitad de tigres.

Dune

La cinta de Denis Villeneuve está generando opiniones encontradas, aunque positivas en su mayoría. Ahora, lo que es innegable es que ha dejado imágenes icónicas que ya son parte de la cultura pop. Este uniforme con el respirador que luce Timothée Chalamet os puede servir para ir de grupo distópico el día de Halloween.

Stranger Things

Disfrazarse de los niños de una de las series más destacadas de los últimos añoss es un gran acierto. Además, el vestuario no puede ser más sencillo: unas camisas ochenteras, prendas con mucho color y peinados del ayer. Todos os reconocerán y lo pasaréis de miedo. Pero tened mucho cuidado con los sucesos paranormales...

La naranja mecánica

Un clásico entre los clásicos. Disfraz llamativo y muy fácil de conseguir que funciona a la perfección. Con un mono blanco y con la excentricidad de llevar (a falta de suspensorios) los calzoncillos por encima del mono conseguiréis un mítico disfraz para la colección de mejores disfraces de Halloween.

La casa de papel

Se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años y disfrazarse como sus personajes en más que sencillo. Tan sólo necesitarás unos monos rojos, unas caretas de Dalí y algunas armas. Fácil, ¿verdad?

La Purga 1: La noche de las bestias

Si os queréis disfrazar de estos personajes que aparecen en la película 'La Purga', os aconsejamos que busquéis esta máscara exhaustivamente. Os damos un consejo: la podéis encontrar por internet o en tiendas de venta de disfraces especializadas. Debido a la  gran demanda que ha habido en los últimos años de estas caretas especiales para disfrazarse de participantes de 'La Purga', cada vez es más fácil dar con ellas.

La Purga 2: Anarquía

Si preferís ser más artísticos y demostrar vuestras dotes de maquillaje, agarrad pintura de la cara blanca y negra y ¡manos a la obra! Disfrazarse de este personaje es sencillo. Con una buena base de pintura blanca, una marcada cuenca del ojo en negro y una cruz en la frente, ya tenéis a este personaje de 'La Purga'. Si preferís no pintaros la cara, siempre podéis acudir a las máscaras como han hecho los acompañantes de este curioso amigo. Daréis miedo por donde vayáis.

La Purga 3. Elección: la noche de las bestias

Los disfraces de los personajes principales de 'La Purga' en su tercera entrega 'Elección, la noche de las bestias', son muy pero que muy originales. Cada uno viste de una forma diferente, elegid vuestro favorito o repartirlos entre todos y adelante con la confección. Con unos tutús y unas máscaras podréis disfrazaros de estos espeluznantes personajes. Pintad vuestras máscaras con un "kiss me", estilo payaso o como la Estatua de la Libertad, entre otros, y llevaréis uno de los disfraces más llamativos de la fiesta.

Las mellizas de 'El Resplandor'

Corred a por vestidos o camisetas largas azules, lacitos rosas y alguna que otra horquilla para el pelo. Podéis vestiros de las mellizas de 'El Resplandor' tantas como seáis en vuestro grupo de amigas. En vez de mellizas de 'El resplandor' os convertir, por ejemplo, en sextillizas. Vale para ambos sexos. Chicas y chicos, sin distinción, cualquiera puede dar miedo si se viste con esa ropa y mira con esa cara. Es fácil, rápido y seguro.

Zombies de The Walking Dead

Vestirse de zombie en Halloween es un acierto seguro. Diferenciaros de unos zombies cualquiera disfrazados de los zombies de 'The Walking Dead'. Si no sabes cómo crear tu disfrazar perfecto para parecer el más zombie entre los zombies: elige ropa que no uses y rásgala, mánchala, córtala a tu gusto, a tu manera. Marca las ojeras con un poco de sombra de ojos y, si te atreves, compra sangre falsa, déjala caer de las comisuras de la boca, y ¡tú disfraz de zombie está listo!

El dream team del terror: Freddy, Jason y Leatherface

De nuevo recurrimos a los clásicos. Personajes como Leatherface de 'La matanza de Texas', Jason de 'Viernes 13' o Freddy Krueger de 'Pesadilla en Elm Street' son esos personajes que cuando piensas en una película de miedo, siempre te vienen a la cabeza. Si decidís disfrazaros del dream team del terror tened por seguro que más de uno saldría corriendo al veros.

Michael Jackson y sus zombies en Thriller

Dadle un toque distinto al disfraz de zombie, aquí tenéis una forma. El inigualable Michael Jackson acompañado de todos los zombies que queráis. Con un traje rojo y mucha soltura uno de vosotros puede dar ese toque para distinguiros de esos zombies cualquiera que otros años han salido en la noche de Halloween.

Caníbales de Infierno Verde (o caníbales en general)

¿Buscáis algo diferente? ¿Algo extraño? ¿Algo de lo que no vaya a disfrazarse cualquiera? Aquí tenéis una idea: los caníbales de la película 'Infierno Verde'. Para no ir desnudos (que llamaríais la atención pero no preciosamente por el disfraz) poneos ropa negra y maquillaos la cara como los indígenas de la selva. Decoraos las orejas el cuello o la propia nariz con enormes pendientes hechos de materiales como papel o cartón, y se quedarán estupefactos al veros. El detalle imprescindible es ir dando mordiscos a alguna pierna o brazo ensangrentados (fácil de hallar en tiendas de disfraces).

Los cazafantasmas

¿Conocéis la película 'Los cazafantasmas'? Pues es una idea genial para disfrazarse en Halloween. ¿No lo habíais pensado nunca? Con unos monos color beige, unos cinturones y unas mochilas a la espalda podréis imitar a la perfección a los cuatro personajes de esta película.

Los chicos de Kiss

El grupo de música Kiss se viste así cada vez que se presenta en público y nunca está de más hacerles un pequeño homenaje. Tanto si son uno de vuestros grupos favoritos, como si no, vístete de ellos en Halloween y tendrás un disfraz muy distintivo. Pintura blanca y negra, ropa estilo heavy metal con (muchas) tachuelas y seréis la imitación perfecta de este peculiar grupo.

Escuadrón Suicida

Alguno de vosotros habrá pensado ya en disfrazarse de alguno de los personajes de 'Suicide Squad'. ¿No? Pues son los disfraces del momento. Harley Quinn y sus compañeros han hecho de esta película una de las más vistas y no podían faltar en una fiesta de disfraces. Elegid cada uno un personaje, caracterizaros lo mejor que podáis y estaréis listos para destacar entre todos los demás.

La Familia Addams

Este es un disfraz muy típico y que, bien resuelto, puede quedar fantástico. Elegid los personajes, un vestuario sencillo que podéis encontrar en multitud de tiendas, ¡y salid a la calle todos juntos! Os reconocerán seguro y, quién sabe, quizás acabéis haciéndoos fotos con algún fan.

Los Munsters

Esta extraña familia sacada de una comedia televisiva de los años 60 puede ser emulada por cualquier grupo en Halloween. El abuelo, la madre, el padre... ¡elige tu personaje favorito!

Sabrina

Este disfraz para grupos está sacado de la última versión de 'Sabrina', la serie de Netflix. Elegid quién será la protagonista de vuestra particular historia y, el resto, deberá hacerse con unos vestidos negros con cuellos llenos de encajes.

El cuento de la criada

Otro disfraz televisivo imprescindible en Halloween: las chicas de 'El cuento de la criada'. Una historia distópica para la que deberás encontrar vestidos y túnicas en rojo y esos característicos gorritos en blanco.

Breaking Bad

Un clásico en Halloween: 'Breaking Bad'. La serie protagonizada por Bryan Cranston cuenta con un vestuario muy fácil de conseguir: unos monos amarillos y mascarillas que, la verdad, vienen genial en los tiempos que corren.

Entrevista con el vampiro

Disfrazarse de vampiro o vampiresa es algo básico para cualquier fiesta de Halloween. En esta ocasión, os proponemos que os vistáis con los elegantes trajes de los personajes interpretados por Brad Pitt, Tom Cruise y Kristen Dunst en 'Entrevista con el vampiro'. ¡Frío no vais a pasar... eso seguro!

Más para ti