¿Dinero sin límites? Los lujos más ridículos de las celebridades

Gastan millonada en sus caprichos
Christian Nodal
Johnny Depp
Paris Hilton
Peso Pluma
Beyoncé y Jay-Z
Miley Cyrus
Drake
Lady Gaga
Bono
Charlie Sheen
Ashton Kutcher
Céline Dion
Justin Bieber
Victoria y David Beckham
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Keira Knightley
Jennifer Aniston
Katy Perry
Kim Kardashian
Gastan millonada en sus caprichos

¿Te has preguntado en algún momento qué gastos que nos pueden parecer innecesarios llegan a hacer los famosos? Aquí te revelamos algunos, como el de Peso Pluma, quien pagó 32 mil dólares por varios pares de tenis para él y su equipo, o el de Christian Nodal, quien adquirió una dentadura y un micrófono ambos de oro de 14 kilates.

 

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Christian Nodal

El cantante originario de Sonora, México, posee una gran fortuna que se permite gastar en caprichos elaborados principalmente en oro, tales como, reporta Infobae, un micrófono de 14 kilates, una dentadura hecha por la joyería Braggao, cadenas y relojes Cartier con incrustaciones de diamantes.

Johnny Depp

De acuerdo con información que dieron a Forbes, Tracey Jobs y Josh Mandel, ex agente y ex administrador del actor, respectivamente, gastos en alcohol y en drogas, así como 300 mil dólares mensuales en personal de tiempo completo y otros 100 mil dólares al mes en un médico y enfermeras para asegurar su sobriedad fueron mermando financieramente al astro, incluso antes de que protagonizara junto con su última ex esposa, Amber Heart, el escándalo por supuesta violencia doméstica y difamación que los llevó a los tribunales.

Paris Hilton

La socialité pagó 325 mil dólares en una réplica de su mansión para que fuera el hogar de sus canes de raza Chihuahua, eso sí, de dos pisos y con las comodidades que cualquier humano desearía tener, como aire acondicionado, un candelabro de cristal negro, muebles de diseñador, sillones de piel, televisión de paga, balcón y chimenea.

 

Además: Famosos que lidiaron con la muerte, pero libraron la batalla

Peso Pluma

En 2023, el originario de Jalisco, México, obtuvo aplausos, pero también críticas, por gastar alrededor de 32 mil dólares, es decir, alrededor de 600 mil pesos, en tenis para él y para su equipo. Todo ocurrió en un episodio del programa “Sneaker Shopping”, que se transmite en el canal de YouTube “Complex” y durante el cual el cantante acudió con el conductor Joe La Puma a una famosa tienda en Nueva York.

Beyoncé y Jay-Z

Porque lo tienen y lo pueden, la cantante decidió gastar 100 mil dólares de su fortuna en unos leggings de oro y con cristales de la marca Balenciaga para lucirlos en sus conciertos. Mientras que su esposo, con quien se casó en 2008, se da el lujo de pagar 250 mil dólares en champán.

Miley Cyrus

Otra amante de los llamados mejores amigos del hombre compró una camioneta Range Rover exclusivamente para el uso de sus perros, pues una cosa es que sean importantes para ella y otra que le guste que su vehículo personal esté lleno de pelos por ellos. En su vehículo son libres de saltar, rascar los asientos y tener sus mantas. La intérprete pagó 400 mil dólares para darle una vida de reyes a sus pequeños protegidos. Entre otros de sus gustitos está un tipi por el que pagó 25 mil dólares.

 

Además: Famosos que intentaron volver... y fallaron estrepitosamente

Drake

Un club nudista fue la sede de una noche de derroche del rapero, pues se reportó en medios que alrededor de 50 mil dólares cayeron en el suelo del sitio luego de que él los arrojara al aire para beneplácito de las y los presentes.

Lady Gaga

Se dice que la intérprete es tan creyente de lo paranormal que no dudó en invertir 50 mil dólares en un lector de campo electromagnético para detectar espíritus en cualquier lugar al que llegara, dígase habitación de hotel o incluso estadio. Asimismo, ocupa algo de su dinero para pagar por los servicios de investigadores de lo paranormal; todo para sentirse tranquila y en paz con el más allá. La cantante llegó también a pagar 340 mil dólares por 55 obras relacionadas a Michael Jackson.

Bono

El cantante irlandés y vocalista de la banda U2 pagó para que uno de sus sombreros ocupara un asiento de avión en primera clase y viajara de Londres a Italia. Hay reportes en medios que el chistecito le salió en entre mil 300 y mil 500 dólares.

 

De Australia a Hollywood: actores que están haciendo historia

Charlie Sheen

Alrededor de 25 mil dólares le costó al actor estadounidense de "Two and a Half Men"el gustito por un futbolito nada más y nada menos que de Barbies; además, su aprecio por los deportes lo llevó también a pagar la cantidad de 6 mil 500 dólares por unas entradas a partidos de baloncesto.

Ashton Kutcher

La estrella gastó 200 mil dólares en un boleto al espacio a bordo del cohete SpaceShipTwo, de Virgin Galactic, que finalmente no hizo válido porque su esposa, la también actriz Mila Kunis, lo convenció de que no era una decisión familiar ni inteligente al tener niños pequeños.

Céline Dion

La artista canadiense pagó para que se instalara en el hotel Caesars Palace de Las Vegas un humidificador de 2 millones de dólares para preservar su voz en el clima del desierto. Además, de acuerdo con medios internacionales, construyó un parque acuático dentro de su mansión, en la exclusiva Isla Júpiter de Florida, que, por cierto, vendió en 2022 por 38.5 millones de dólares.

Justin Bieber

Quien recién dio la bienvenida, junto con su esposa Hailey, a su bebé Jack Blues invirtió 100 mil dólares en transformar su Cadillac CTV-S negro en un Batimóvil. El vehículo tiene por accesorios las llamadas puertas suicidas o de suicidio, faros HID y la palabra "Batimóvil" en la parte trasera. Antes de sentar cabeza, en sus años mozos, el astro de la música trascendió que tomó de su fortuna 75 mil dólares para una noche de fiesta en un club nudista en Miami.

Victoria y David Beckham

Los Beckham siempre fashion y con estilo, por ello el ex futbolista y la empresaria compraron en 33 mil dólares un iPhone para ella, diseñado por Stuart Hughes y con 24 quilates de oro.

 

Además: Celebridades que no usan las redes sociales

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Cuando todo era amor entre ellos, a principios de los 2000, trascendió en medios que el actor le regaló a ella un lujoso WC que él mismo diseñó y que tenía incrustaciones de piedras preciosas, entre ellas, zafiros, rubíes, diamantes y perlas. El costo de tan extravagante obsequio para consentir a su reina fue de 105 mil dólares.

Keira Knightley

La actriz británica regaló también a su esposo, James Righton, el día de su boda en 2013 un árbol olivo de 100 años, el cual tenía iniciales grabadas en la parte de atrás. Por este obsequio, la protagonista en la cinta de época “Pride & Prejudice” pagó 4 mil 500 dólares.

Jennifer Aniston

Se dice que la belleza cuesta, y si pensamos en lo que ha trascendido en reportes cuánto invierte la actriz estadounidense en su arreglo lo podemos sostener. Cuando se trata de lucir espectacular en alguna alfombra roja, la ex de Brad Pitt paga aproximadamente 150 mil dólares en tratamientos de belleza. No escatima y se nota.

Katy Perry

Otro regalo extravagante entre famosos fue el que la intérprete de “Last Friday Night” brindó a su entonces marido, el actor británico Russell Brand. En 2010 pagó 200 mil dólares por un boleto para viajar al espacio en la nave de Richard Branson, Virgin Galactic.

Kim Kardashian

La socialité y empresaria estadounidense le compró a su hija North West, producto de su matrimonio con el músico Kanye West, una chamarra que le perteneció a nada menos y nada más que a la extinta estrella del pop, Michael Jackson. Por la prenda pagó 65 mil 625 dólares.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan