Demandan a Sofía Vergara por no pagar 1.7 millones de dólares; ella responde
Tras su inesperado divorcio, Sofía Vergara vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que está en medio de una disputa legal.
Y es que la colombiana fue demandada por un contratista por supuestamente no pagar más de 1.7 millones de dólares por una gran renovación realizada en su lujosa mansión en Beverly Hills.
Sin embargo, hay que decir que el abogado de la actriz, Marty Singer, afirmó que Sofía demandó primero a la compañía.
Pero ¿cómo comenzó todo? De acuerdo con la demanda del contratista, obtenida por el sitio TMZ, Sofía contrató a Reside Custom Homes en abril de 2022 para realizar trabajos de construcción en su mansión de 26 millones de dólares, ubicada en el barrio de Beverly Park.
La empresa afirma que la actriz acordó pagar el trabajo más los honorarios del contratista, pero, al final, no cumplió con el acuerdo.
Reside Custom Homes señala que el proyecto se completó en diciembre de 2022, pero luego la colombiana pidió un trabajo adicional significativo más allá del alcance del acuerdo, lo que terminó extendiendo el trabajo hasta marzo de 2023... cuando Sofía finalmente regresó a la casa.
Entre las cosas que Sofía le pidió a la compañía fue que instalara yeso de arcilla en tres tocadores, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes. También quería que la empresa quitara y reemplazara un tramo de escaleras.
Reside Custom Homes asegura que ellos pagaron el dinero para el trabajo adicional y así terminar las mejoras y afirman que la actriz prometió pagar esa factura, incluso supuestamente le dijo a la empresa que había aprobado una de las facturas por casi 900 mil dólares y que ya había dado instrucciones a su administrador para que la pagara.
Pero la compañía dice que Sofía nunca cumplió y ahora le debe a la empresa la cantidad de 1,700,492.64 dólares.
Tras lo expuesto, el medio TMZ contactó al abogado de la actriz, Marty Singer, y este afirmó que, en realidad, fue la colombiana quien envió por primera vez una demanda a Reside Custom Homes, el 4 de octubre.
La actriz indicó en el documento que la compañía era responsable de 5 millones de dólares en daños por cobrarle de más, realizar un trabajo deficiente y retrasar el proyecto.
Singer afirmó que Reside Custom Homes nunca cuestionó los reclamos, pero ahora ha presentado su propia demanda.
Con todo lo anterior, el abogado indicó que confía en que Sofía ganará y recibirá un pago significativo por parte de la compañía constructora. Pero, solamente el tiempo y las autoridades darán una respuesta a este conflicto de millones de dólares...