Deacon, el asombroso hijo de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Un artista de futuro en una familia de artistas
Hijo de Reese Witherspoon y Ryan Philippe
Una familia de belleza incontestable
Diane Keaton le confundió con Leonardo DiCaprio
Su nombre viene de un mítico jugador de baseball
Aficionados al deporte
'Long Run': su estreno en el mundo de la música
Promocionado por su madre
El video viral que alegró el día a Nina Nesbitt
'Love for the summer': segundo sencillo
La producción musical le hizo 'sentir algo'
Casi 400.000 seguidores en Instagram
Padres e hijo juntos por su 18 cumpleaños
Felicitación a su hijo de Reese Whitherspoon
Felicitación a su hijo de Ryan Philippe
Siguen teniendo una gran relación
Vídeos de TikTok de Reese y Deacon
Uno más del perfil de Intagram de Ryan Philippe
Un artista de futuro en una familia de artistas

A sus 18 años recién cumplidos, Deacon Reese Phillippe cuenta con muchísimos seguidores en las redes sociales y parece que se quiere labrar un futuro dentro del mundo de la música. A pesar de ser hijo de actores, la música ha llamado a su puerta. Sin embargo, para la mayoría, aún es un desconocido. ¿Quién es Deacon?

Hijo de Reese Witherspoon y Ryan Philippe

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la película 'Crueles Intenciones' (1999) y fruto de su matrimonio nació Deacon, el 23 de octubre de 2003.

Una familia de belleza incontestable

De Deacon, como de su hermana mayor Ava Elizabeth, todo el mundo destaca el enorme parecido con sus padres, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe y, claro, también haber heredado sus genes. Una familia de belleza incontestable...

Diane Keaton le confundió con Leonardo DiCaprio

Esa incontestable belleza heredada de Deacon Reese Phillippe ha dado incluso para anécdotas, como la que llevó a la mítica actriz a Diane Keaton a confundirlo con un joven Leonardo DiCaprio en una publicación en su cuenta de Instagram en el que celebraba la "belleza masculina". Su orgullosa madre no dudó en saltar en los comentarios para hacerle saber a su compañera ganadora del Oscar que la foto que pensó que era Leo era en realidad su hijo.

Su nombre viene de un mítico jugador de baseball

Deacon Phillippe se llama así en honor a uno de sus ancestros -familia de su padre- que está, además, considerado como una leyenda dentro del mundo del baseball. Un deporte además que, cuando era pequeño, practicaba acompañado de sus padres.

Aficionados al deporte

Como se puede ver en redes sociales, Deacon es un gran fan del mundo del deporte, sobre todo como espectador y, en muchas ocasiones, cuando lo disfruta junto a su padre. Les hemos podido ver juntos, por ejemplo, en vídeos en los que aparecen animando a los Philadelphia Eagles, equipo del que son grandes aficionados.

'Long Run': su estreno en el mundo de la música

Aunque su recorrido profesional es corto, a Deacon ya le hemos visto estrenarse dentro del mundo de la música. La canción con la que se dio a conocer ante el gran público fue 'Lomg Run', lanzada de la mano de la cantante y compositora Nina Nesbitt y que resultó ser todo un éxito.

Promocionado por su madre

Como no podía ser de otra manera, la madre de Deacon, Reese -que lo adora, como deja claro a través de su Instagram-, no perdió oportunidad de promocionar a su hijo en su estreno. "¡Nueva Canción del Verano! Muy orgullosa de mi hijo. ¡Su primer sencillo con la increíblemente talentosa Nina Nesbitt ya está disponible! Es el tema del verano perfecto, con un ritmo enfermizo", decía orgullosa en la red social.

El video viral que alegró el día a Nina Nesbitt

Nina Nesbitt se hizo eco en su cuenta de Instagram también de una graciosa publicación promocional del tema protagonizada por Deacon y Reese Witherspoon en el perfil de ésta. La artista decía "Dios mío, ésta es la cura para mi resaca después de un cumpleaños" y recalcaba que "'Long Run' está ahora casi entre los 20 primeros en iTunes".

Así es Rafferty Law, el hijo (casi gemelo) de Jude Law

'Love for the summer': segundo sencillo

En 2020, Deacon publicaría su segundo y último sencillo hasta la fecha, 'Love for the summer', un tema de música electrónica que hizo en colaboración con Loren Gray.

La producción musical le hizo 'sentir algo'

Sobre el tema de la música, en una entrevista a la revista 'Interview', Deacon señaló que "me di cuenta de que hacer música es más que sólo ser un vocalista, y que muchas veces es la producción lo que me hace sentir algo. Le pregunté a mi padre cómo funciona. Él me enseñó todo lo que sabía y luego comencé a ver videos de YouTube", aseguró.

Casi 400.000 seguidores en Instagram

A pesar de su poca actividad en Instagram -solo cuenta con 11 publicaciones desde que comenzó en diciembre de 2020-, su número de seguidores es altísimo, nada menos que 396.000. Algo parecido a lo que le pasa en TikTok, la otra red social en la que está presente y donde tiene unos 105.000 seguidores... ¡sin ninguna publicación!

Padres e hijo juntos por su 18 cumpleaños

A pesar de llevar años divorciados -desde 2007- y haciendo vidas separadas, el 18º cumpleaños de Deacon, el 23 de octubre de 2021 fue una buena excusa para volver a juntarlos. En un foto publicada en Instagram por el cantante, pudimos ver de nuevo juntos en torno a su tarta de cumpleaños a Ryan, Deacon y Reese.

Felicitación a su hijo de Reese Whitherspoon

Como madre orgullosa, Reese Witherspoon aprovechó además su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo Deacon por su 18º cumpleaños. "¿Cómo pasó esto? ¿Deacon tiene 18 años? Un día estaba cambiando cartas de Pokémon, cantando canciones de Bruno Mars y jugando a 'American Ninja Warrior' en el patio trasero. Al día siguiente, es más alto que yo, cocina los filetes de la familia a la parrilla y hace su propia música con sus mejores amigos. Mi corazón está lleno de orgullo por el joven en el que se está convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños número 18, Deacon!", decía la actriz.

Felicitación a su hijo de Ryan Philippe

Igualmente, su padre, Ryan Phillippe, también aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo por su 18º cumpleaños y, en su caso, con una foto de los tres. "Feliz cumpleaños número 18 para nuestro hermoso, inteligente, talentoso y cariñoso hijo. Eres una verdadera luz en este mundo y todos los que te conocen te aman. Tenemos la suerte de ser tu mamá y tu papá. Te quiero, cachorro..." y añadía etiquetando a Reese Witherspoon "Yo diría que lo hicimos bastante bien".

Siguen teniendo una gran relación

A través de Instagram y TikTok, Deacon muestra la gran relación que mantiene con sus padres. En el caso de su madre, le hemos visto en múltiples ocasiones junto a ella en la alfombra roja, pero sobre todo a través de las redes sociales.

Vídeos de TikTok de Reese y Deacon

Madre e hijo suelen hacer vídeos virales juntos a través de la red social TikTok, algunos de ellos que han servido para promocionar la música de Deacon, pero en todos ellos se puede ver la gran afinidad y el amor que existe entre ellos.

Uno más del perfil de Intagram de Ryan Philippe

De igual manera que sucede con Reese Witherspoon, el padre de Deacon, Ryan Phillippe, no duda en mostrar cantidad de actividades que realiza junto a su hijo, ya sea viendo el fútbol americano, haciendo un ruta de senderismo o juntos en cualquier situación cotidiana.

Famosos y famosas que tuvieron hijos siendo muy jóvenes

Más para ti