¿Cuántos miles ganaría Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony?
Además de encontrarse ilusionados por su reciente boda y su futuro bebé, Marc Anthony y Nadia Ferreira no se olvidan de lo importante. La ex Miss Paraguay y el salsero no olvidaron estipular un acuerdo prenupcial que establece la cantidad de dinero que él deberá pagar a la modelo en caso de divorcio.
Por aquello de que las cosas no funcionen, la pareja decidió dejar estipulado por contrato cómo sería su separación en lo que a dinero se refiere. Según varios medios, el acuerdo se firmó debido a la presión de los asesores financieros del intérprete, quien con este matrimonio llega al altar por cuarta ocasión. Pero, ¿qué estipula ese contrato?
Según reveló el programa 'El Gordo y la flaca', el acuerdo prenupcial que la pareja firmó estipula que en caso de divorcio, Anthony deberá pagar 25 mil dólares al mes a la paraguaya. Sin embargo, dicho contrato quedaría anulado en caso de que la modelo decidiera casarse de nueva cuenta con otra persona o se destapara una nueva relación formal.
La pareja no ha dejado cabos sueltos y, aunque se ha tenido en cuenta la posibilidad de que la pareja tuviera hijos (como lo harán próximamente), el contrato prenupcial estipula que será un juez quien marque el monto que el cantante deberá pagar.
Aunque para muchos resulta violento la firma de un acuerdo prenupcial, en el caso de Marc Anthony, es un recurso que también utilizó en sus tres pasados matrimonios.
Recordemos que Marc Anthony se casó con Dayanara Torres, de quien se separó en 2004, luego de cuatro años juntos y dos hijos en común: Cristian y Ryan.
Su matrimonio con Jennifer López con quien estuvo desde 2004 hasta 2014 y del cual nacieron sus dos hijos: Emme Maribel y Maximilian David Anthony.
Y su pasado matrimonio con la modelo Shannon de Lima, de quien se divorció en el 2017.
Según información de la periodista Tanya Charry, Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron el acuerdo prenupcial unos días antes de su boda en Miami. Eso sí, la periodista asegura que en esta ocasión, Anthony no quería firmar ningún acuerdo prenupcial, pues confía en que su matrimonio será para toda la vida.
Hay que tomar en cuenta que la preocupación de los asesores financieros de Marc Anthony se debe a la valiosa fortuna que el cantante posee fruto de sus años de carrera.
El acuerdo pretende proteger la fortuna del cantante valorada en 80 millones de dólares, además de múltiples y lujosas propiedades distribuidas en varias partes del mundo.
Una vez estipulado el acuerdo y la cantidad a pagar en caso de divorcio, la pareja se dijo 'sí, quiero' el pasado 28 de enero en una exclusiva boda en el Perez Art Museum en Miami. A la ceremonia asistieron reconocidas celebridades como Salma Hayek, David Beckham, Romeo Santos, Nicky Jam, Maluma, entre otros.
Según la revista peruana 'El Comercio', la pareja habría cobrado 300 mil dólares aproximadamente por la exclusiva de su boda, un acuerdo que habría acordado Nadia Ferreira quien también estuvo a cargo de los preparativos y detalles de la boda.
Por si su felicidad no fuera suficiente, el pasado 14 de febrero, la pareja anunció que se convertirían en padres a través de sus redes sociales y con esta emotiva fotografía.
Por ahora la pareja no ha revelado mayores detalles respecto al embarazo, género del bebé o planes a futuro. Eso sí, Marc Anthony ha vuelto a los escenarios para centrarse en su 'Viviendo Tour'