¿Cuál es el estado de salud de Miguel Bosé?

¿Una posible
Lo que dice la prensa mexicana
¿Problemas para moverse?
Desmentidos de terceras personas
Recluido en México
Regreso a la televisión
¿Se habrá recuperado de su afonía?
No hablará de su ex
Batalla judicial con Nacho Palau
Una historia entre dos
Como hermanos
Habla la madre de Nacho Palau
En un programa de televisión español
¿Una posible "enfermedad degenerativa"?

Miguel Bosé podría no estar pasando por su mejor momento de salud. Al menos así lo han asegurado varios medios mexicanos que, en los últimos días, han afirmado que el cantante español podría sufrir "algún tipo de enfermedad degenerativa".

Lo que dice la prensa mexicana

Según el periodista español Álex Rodríguez, reportero de la cadena Telemundo, muchas son las voces que en México han dado la voz de alarma en este sentido. Sobre todo después de la intervención de Bosé en un programa de la televisión azteca, 'Pequeños gigantes'.

"No podía emitir palabra"

Aunque el programa se realizó antes de comenzar la pandemia por Covid 19, ya entonces se mostraba a un Miguel Bosé de apariencia un tanto deteriorada, según el periodista de Telemundo. "Prácticamente no podía emitir una palabra... a pesar de que era jurado del talent, no podía ni hablar", ha asegurado el periodista en el programa español 'Juntos'.

¿Problemas para moverse?

"Tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado degenerativo", ha apuntado el periodista. "Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas".

Desmentidos de terceras personas

Sin embargo, y pese a que el cantante no se ha manifestado al respecto, algunas voces ya han desmentido que Miguel Bosé se encuentre grave. Una de las mejores amigas del español, la modelo Rebeca de Alba, ha asegurado que el español está estupendamente.

Recluido en México

Eso sí, por ahora y a la espera de que se calmen los ánimos (Miguel Bosé se encuentra en el ojo del huracán tras su juicio con su ex pareja, Nacho Palau) el cantante permanecerá recluido en su mansión de México junto a dos de sus hijos.

Regreso a la televisión

Un confinamiento voluntario, el de Miguel Bosé, que pronto podría terminar ya que, según el periodista español Álex Rodríguez, el cantante puede estar negociando ya su reaparición en un famoso programa de la televisión mexicana.

¿Se habrá recuperado de su afonía?

Será, entonces, buen momento para comprobar si Miguel Bosé está o no está bien de salud. Momento, también, para ver si la particular afonía que mostraba el cantante en sus vídeos de Instagram de agosto de 2020 (aquellos en los que ponía en duda la existencia del coronavirus, al que él llamaba "el bicho") permanece o no y si ésta es fruto de una enfermedad grave o de algo más pasajero.

No hablará de su ex

Sin embargo, lo que sí parece totalmente descartado es que Miguel Bosé hable del caso Nacho Palau. Con su expareja mantiene un conflicto que ha contado con varios capítulos.

Batalla judicial con Nacho Palau

El último tenía lugar en octubre de 2020 cuando, a través de una sentencia, se desestimaba la filiación de los cuatro hijos del cantante (Tadeo, Diego, Ivo y Telmo), estableciéndose un régimen de visitas y conviviendo dos de los niños con Miguel Bosé en México y los otros dos junto a Palau en Valencia (España).

Una historia entre dos

Nacho Palau y Miguel Bosé comenzaban una batalla judicial en el año 2018 después de una relación de más de tres décadas mantenida en la más estricta intimidad. Entonces, Palau interpuso una demanda contra el cantante por la filiación de dos de sus hijos, Ivo y Telmo, "puesto que considera que los dos niños y los hijos de Miguel, Tadeo y Diego, son hermanos aunque no compartan los mismos genes ni tengan los mismos apellidos", tal y como ha publicado la revista '¡HOLA!'

Como hermanos

Según esta misma fuente, los cuatro niños han crecido juntos "sintiéndose como hermanos y sin ninguna distinción entre ellos, antes de que la pareja decidiera separarse".

Habla la madre de Nacho Palau

Sin embargo, tras la separación entre Palau y Miguel Bosé, los niños terminaron separándose dando lugar a una guerra mediática que ha contado, incluso, con la intervención de la madre de Nacho Palau, Lola Medina, en un programa de televisión.

En un programa de televisión español

"Todo esto podría haberse evitado si Miguel Bosé hubiese querido llegar a un acuerdo", ha contado la abuela de los niños en en el programa 'Sábado Deluxe'. "Ellos (Nacho y Miguel) tenían un proyecto en común, eran pareja y querían a los niños. Fueron una familia hasta que las cosas empezaron a ir mal entre ellos".

(Foto: 'Sábado Deluxe' / Telecinco)

"No vengo a hablar mal de Miguel"

Según la madre de Nacho Palau, Miguel siempre reconoció (al menos en lo privado) a los cuatro niños como hijos suyos. Pero ahora parece que las cosas han cambiado. "Yo no he venido aquí para hablar mal de Miguel Bosé, pero nunca pensé que dejaría a mi hijo desprotegido. Eso sí, tengo claro que si Miguel mañana llamara a mi hijo, Nacho saldría corriendo junto a él".

Los divorcios más caros de Hollywood

 

Más para ti