¿Crisis entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo?
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han sido, durante muchos años, una de las parejas más estables dentro de las celebridades deportivas, pero desde hace tiempo han crecido los rumores de una supuesta crisis entre la pareja.
Pero, ¿realmente hay un distanciamiento? La realidad, es que sólo ellos lo saben, porque no han querido encarar públicamente los rumores de la supuesta crisis. Sin embargo, hay indicios de que, pese a lo que se ha dicho, ellos permanecen juntos y felices.
Primero hay que recordar que Leo y Antonela ya tienen más de 15 años juntos, pues recordemos que se conocieron cuando eran niños, pero fue hasta 2010 cuando se supo que tenían un noviazgo.
Ahora, el futbolista y la empresaria son padres de tres niños: Thiago (2012), Mateo (2015) y, tras casarse en 2017, tuvieron a Ciro (2018).
Y aunque siempre se han presentado como una pareja feliz, varios medios y algunos de sus fans comenzaron a afirmar que las cosas ya no marchan muy bien entre ellos.
Y es que, por ejemplo, dijeron que, el pasado 30 de octubre, Messi esquivó un beso de su esposa durante la entrega del Balón de Oro.
Luego se dijo que el astro del futbol argentino cambió la foto de su perfil, que antes era una de su familia, lo que avivó los rumores de separación entre ellos.
También se comentó que Leo ya no interactuaba como antes en las redes sociales de Antonela, lo que hizo sonar aún más las alarmas.
Sin embargo, en medio de esas especulaciones, Messi y Antonela recién reaparecieron públicamente junto a sus hijos, pues visitaron los parques Disney en Orlando. Foto: X @SC_ESPN
Y más allá de causar sensación entre la gente, parece ser la confirmación de que todo marcha bien entre ellos.
Sin embargo, los medios y sus fans siguen con la mirada fija en ellos para descubrir cualquier cosa que delate algún problema en la pareja.
Además de su salida en familia, Antonela publicó una foto de su esposo sentado sobre un balón y le colocó dos emojis con la cara de enamorado, lo que claramente demuestra el amor que siente por Messi.
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
Y, por su parte, el argentino también le puso un corazón y un emoji de enamorado a Antonela en una publicación que hizo el pasado 17 de noviembre, así que, aunque no hay muchas palabras, sí que hay emojis que lo dicen todo.
Todo esto le ha dado tranquilidad a muchos de los fans de la pareja, pues saben que Antonela ha sido un gran apoyo para Messi en su carrera, y no quieren que nada desconcentre al mejor jugador del mundo.