Hijos de famosos que son idénticos a sus padres
Ava nació el 9 de septiembre de 1999, fruto de la relación entre Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.
En la última foto publicada por Christopher Levy, el joven ha dejado en claro que es una copia de su padre, el afamado actor William Levy. Por supuesto la publicación no pasó desapercibida y fueron much@s los seguidores que aplaudieron el gran parecido.
Kate Hudson siguió los pasos de su famosa madre y demostró que además de su belleza, también heredó su talento. Kate es fruto de la relación entre Goldie Hawn y Bill Hudson.
Liv es fruto de la relación entre Julianne Moore y Bart Freundlich. Nació el 11 de abril de 2002, y a su corta edad ya ha participado en varias películas. Como se puede observar en la fotografía, ha heredado la belleza y carisma de su madre.
Rumer decidió seguir los pasos de sus padres y convertirse en actriz. Por supuesto el talento le viene de sangre por parte de sus padres: Bruce Willis y Demi Moore.
¡El parecido es impresionante! Ireland nació el 23 de octubre de 1995, fruto de la relación entre Alec Baldwin y Kim Basinger. Podríamos decir que es una copia exacta de su madre.
Poco a poco Mamie Gummer consolida su carrera como actriz de Hollywood, un camino difícil de recorrer debido al listón tan alto que su madre, Meryl Streep, deja en cada una de sus actuaciones. Mamie nació el 3 de agosto de 1983.
Siguiendo con la tradición familiar, Cameron Douglas decidió ser actor, ha participado en varias películas y en cada una de sus apariciones por la alfombra roja es inevitable no compararlo con su padre, Michael Douglas.
Ever Anderson nació en 2007, fruto de la relación entre Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson.
Fruto del matrimonio entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán nació Eduardo Capetillo Jr, el mayor de cinco hermanos.
La vida amorosa de Eugenio Derbez ha sido un poco complicada, al menos hasta antes de Alessandra Rosaldo. Pero fruto de ellas nacieron sus cuatro hijos: Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana. Todos guardan un gran parecido con el actor y productor.
Apple nació el 14 de mayo de 2004, fruto de la relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Sin embargo, nadie puede negar que goza de un gran parecido con la actriz.
Sergio Mayer Mori nació el 7 de febrero de 1998, fruto de la relación entre Bárbara Mori y Sergio Mayer. Podríamos decir que Sergio Jr, encarna la versión masculina de Bárbara Mori ¿no lo crees?
James McCartney nació fruto de la relación entre Paul McCartney y Linda McCartney, el 12 de septiembre de 1977.
Margaret nació el 23 de octubre de 1994, fruto de la relación entre Andie MacDowell y Paul Qualley. Al igual que otros, Margaret decidió seguir los pasos de su madre, pues sabe que ha heredado su belleza y talento.
Fruto de su matrimonio con la fallecida actriz, Christian Bach, Humberto Zurita tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano. Ambos gozan de un gran parecido con el actor, aunque fans señalan que Sebastián es quien más se parece a su padre.
Además del talento, Sophie von Haselberg goza de un gran parecido con su madre, algo de lo que ellas son consientes y que hacen más notorio al posar de manera idéntica en cada una de sus apariciones públicas.
Su parecido físico es impresionante, pero Kaia Gerber también heredó el talento de su famosa madre en las pasarelas. Ahora, ambas posan así de guapas en cada uno de los desfiles a los que asisten.
Scott Eastwood nació el 21 de marzo de 1986, actualmente es reconocido por su carrera como actor, modelo y productor, pero nadie puede negar el gran parecido que guarda a su padre, Clint Eastwood. Su madre es Jacelyn Reeves, con quien Eastwood tuvo un romance.
Gabriel nació el 9 de abril de 1995, fruto de la relación entre Daniel Day Lewis e Isabelle Adjani. En su caso, Gabriel ha decidido que lo suyo es la música y no el cine, aunque intenta que el apellido de sus padres no sea un peso ni una forma de abrirse puertas en el medio.
Ambos gozan de una gran reputación y carrera dentro de Hollywood. Y, además del talento, comparten un gran parecido físico ¿no crees?
Charly nació el 11 de febrero de 1999, fruto de la relación entre Gary Oldman y Donya Fiorentino. Aunque sus hermanos también guardan cierto parecido a su famoso padre, él es quien se lleva el premio. (En la foto, Charly posa a la derecha).
Aunque decidió no usar el apellido de su padre, Joseph Baena no puede negar que es hijo de Arnold Schwarzenegger. De hecho, al igual que su padre, también es amante del deporte y el fisicoculturismo.
Al igual que su padre, O'Shea Jackson Jr, decidió enfocarse en la música y su carrera en la ficción. Por supuesto, debido al gran parecido con su padre, nadie puede negar que también heredó su talento. O'Shea Jackson Jr., nació el 24 de febrero de 1991.
Raff nació el 6 de octubre de 1996, fruto de la relación entre Jude Law y Sadie Frost. A diferencia de su padre, Raff ha decidido que lo suyo son las pasarelas, aunque también ha participado en alguna película.
Poco a poco Suri Cruise crece y deja en claro que heredó la belleza de sus padres, sobre todo de Katie Holmes ¿no crees?
Zoë nació el 1 de diciembre de 1988, fruto de la relación entre Lisa Bonet y Lenny Kravitz. Actualmente es conocida por su carrera como actriz, cantante y modelo, además del gran parecido que mantiene con su padre desde temprana edad.
Lourdes Leon nació el 14 de octubre de 1996, fruto de la relación entre Madonna y Carlos Leon. Desde pequeña, Lola se ha caracterizado por el parecido físico que comparte con su madre y también por su actitud rebelde y desenfadada.
Más que madre e hija podríamos decir que parecen hermanas. Podríamos decir que Miley es una fiel copia de la belleza de su madre ¿no?
Al igual que su padre, Colin Hanks decidió iniciar una carrera como actor. Por supuesto, desde muy joven deleitó al público debido al gran parecido con su padre. Colin Hanks es fruto de la relación entre Tom Hanks y Samantha Lewes y nació el 24 de noviembre de 1977.
Aunque es hija de los famosos Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily Rose ha sabido labrar su propio camino como actriz y modelo. Eso sí, con esa carita es inevitable no recordar a sus padres.