Kendall Jenner y Bad Bunny: los detalles que revelarían su romance
Kendall Jenner y Bad Bunny se ven muy felices juntos, y aunque no han hecho oficial su noviazgo, existen todas las pruebas para decir que sí son pareja.
La relación de la influencer estadounidense y el cantante puertorriqueño empezó de forma discreta a principios de este año, pero, poco a poco, se han dejado ver ya públicamente.
Los rumores de su noviazgo, indicó el sitio Eonline, comenzaron en febrero de este año después de asistir a una cita doble con Hailey y Justin Bieber.
Luego se les vio saliendo juntos del After-Party de los Oscar 2023, en marzo, y un mes después, fueron captaron en Coachella.
También se les vio en la MET Gala y en algunas citas, en las que montaron a caballo y fueron a un partido de Los Angeles Lakers.
Por supuesto, también se les ha visto en citas nocturnas en Nueva York, donde no han pasado desapercibidos.
Y es que Kendall y Bad Bunny se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento, así que todo mundo sigue sus pasos.
Pero no sólo se les ha visto en eventos juntos, sino también pasándola bien junto a sus amigos.
Por otro lado, el puertorriqueño acaba de lanzar la canción “Where She Goes”, que dicen tiene muchas referencias a la integrante del clan Kardashian, no tanto la letra de la canción, sino lo mostrado en el videoclip.
Por ejemplo, a lo largo del videoclip aparecen caballos, que es un animal que le encanta a la modelo, pues además practica equitación.
Y los fans de Bad Bunny también han destacado que en el video aparece un escorpión, que es el signo zodiacal de la influencer.
Además, en una parte del video, vemos a una mujer que lleva unas enormes alas de ángel y lencería blanca, algo que muchos relacionan con Kendall, pues fue un ángel de Victoria’s Secret.
Y para terminar, en el video de “Where She Goes”, se ve cómo Benito está tomando tequila, y se sabe que Kendall tiene su marca, 818. Y en ese lugar, el cantante conoce a una chica cuyo parecido con Kendall es evidente.
Foto: Instagram Kendall Jenner
Por otro lado, Kendall y Bad Bunny ya se unieron a la moda de combinar estilos al vestir, como lo podemos ver en esta imagen. Una moda que cada vez crece más entre las parejas.
Pero no todo ha sido felicidad, pues los fans de Bad Bunny se han enojado con Kendall, pues muchos afirman que no quiere al boricua.
Y es que, en una ocasión, publicó una foto en sus redes y en esta recortó la parte donde estaba el cantante, y en algunas imágenes que han salido a la luz de ellos, se aprecia que ella no le hace mucho caso.