Celebrities que han reconocido estar enamoradas de otras celebrities
Igual que una persona anónima admira, adora y se enamora de una celebrity, las celebrities también se enamoran de otras celebrities. Eso sí, no todas tienen el valor de confesarlo. No es el caso de Kylie Jenner, quien admitió estar muy enamorada de Taylor Lautner pero no por su papel de Jakob en 'Crepúsculo', sino por la película de 2005 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D'. Dura confesión.
Kendall Jenner nunca ha mantenido en secreto que estaba enamorada del chico que describió como "la más grande estrella del pop de todos los tiempos". En un capítulo de 'Keeping Up With The Kardashian' reveló que ella "estaba enamorada de Justin desde los 12 años". Y no fue la única.
Más que amor, lo de Kim Kardashian por Johnny Depp era "obsesión" teenager. Lo reveló la propia socialité en 2017, en una aparición en 'Ellen's Burning Questions'.
David Beckham vio el videoclip de 'Say I'll be There' de las Spice Girls y se volvió hacia su amiga para decirle: "¿Ves a la chica del vestido corto oscuro? Me voy a casar con ella". Y el resto es historia. El flechazo de un joven futbolista, terminó convertido en una de las parejas más poderosas de la historia.
Está claro que Johnny Depp levantó pasiones en los 80 y los 90. Otra famosa como Reese Witherspoon ha confesado que en su adolescencia estaba "enamorada de él" después de ver la serie de televisión de 1987 "21 Jump Street". La actriz llegó a asegurar en MTV News que "solía sacar fotos de Teen Beat y ponerlas en mi pared".
En un episodio de 2015 de 'Live with Kelly and Michael' de ABC, Ariana Grande dijo: "Mi enamoramiento de la infancia, mi enamoramiento de toda la vida, todo va de la mano, es Jim Carrey". El día que se conocieron, la cantante lloró de emoción "Estaba un poco nerviosa de conocerlo porque siempre me ha gustado. ¿Y si no es tan agradable como esperaba? Pero estaba tan exagerado, agradable y perfecto como esperaba que fuera".
Cuando la cómica y actriz Amy Schumer tenía solo 11 años, se enamoró instantáneamente de un joven Christian Bale, cuando le vio en 'El Imperio del Sol'. "Estoy enamorada de Christian Bale", dijo a la revista W Magazine.
La pareja coincidió en 'Aquellos maravillosos 70' donde se dieron un beso en la serie que fue el primero que la actriz se dio con nadie en su vida. Lo mejor es que Mila Kunis ya estaba enamorada de él antes de eso. "Todos nos enamoramos de estrellas de cine. Yo me caso con la mía", aseguró en 'W Magazine'. La pareja lleva casada desde 2015 y tienen dos hijos en común
Antes de conocer a Mila Kunis, Ashton Kutcher, de 17 años, tenía a Jennifer Aniston como protector de pantalla en su ordenador. Incluso hizo una apuesta con sus amigos de la escuela secundaria, apostando 1.000 dólares a que llevaría a la actriz a una cita. Sin embargo, cuando llegó a conocer a Jennifer Aniston, ella ya estaba casada con Brad Pitt. A pesar de ello, Brad Pitt le dio permiso para preguntarle si quería una cita con él: "le pregunté y me rechazó". Apuesta perdida.
Andy Cohen, presentador de 'Watch What Happens Live', le pidió a Ricky Martin que recordara el momento en que pensó por primera vez que podría ser gay. "Vaya, me estás llevando de vuelta…. a 'Saturday Night Fever' con John Travolta y esa escena de la ropa interior", dijo el cantante. "Estoy seguro de que nos conocimos, pero no, nunca le dije: '¡Eres mi primer flechazo!'.
Fue el hombre con el que se casó y, finalmente, se divorció. Katie Holmes dijo sobre Tom Cruise: "Me enamoré de él a los 15 años y sus pósters estaban en las paredes de mi habitación". La pareja se casó en 2006 y tuvo una hija, Suri Cruise, antes de divorciarse en 2012.
Cuando la actriz tenía solo 12 años, se enamoró perdidamente de Kevin Costner. Cuando finalmente le conoció, años después, como una estrella por derecho propio, estaba tan nerviosa que apenas pudo hablar con él. Emma Watson se quedó sin palabras, lo que da idea de la magnitud de Kevin Costner.
En un episodio de 2012 de 'The Jonathan Ross Show', Emma Watson habló sobre su enamoramiento de infancia con su compañero de 'Harry Potter'. "Entre los 10 y los 12 años, me enamoré realmente de Tom Felton", dijo. "Era unos años mayor y tenía un monopatín. Era suficiente". Pero Tom Felton veía a Emma más como una hermana menor que como una novia. Siguen siendo grandes amigos.
Justin Timberlake era el hombre del que todos los adolescentes de los 90 y los 2000 estaban enamorados, por lo que no es de extrañar que Lauren Conrad también compartiera el sentimiento. Ella declaró que tenía pósters suyos pegados en todas las paredes de su habitación y era una gran fan del cantante cuando formaba parte de NSYNC y lucía pelo rizado y teñido, así como cuando se lanzó en solitario, y mejoró de forma ostensible su nivel estilístico.
La pareja, en realidad, salió por un tiempo en 2002, pero en los años 80, cuando Alyssa Milano protagonizó la serie 'Who's the Boss', el cantante ya se había enamorado de ella. Justin Timberlake la describió como "mi gran amor cuando era niño", en una entrevista de 2016 con Rove & Sam. "Y luego salimos brevemente, así fue algo extraño".
Selena Gómez nunca ha tenido reparos en revelar su enamoramiento por el cantante de 'Beautiful Soul', Jesse McCartney. "Estaba enamorado de Jesse McCartney cuando era más joven. Yo tenía 13 años y él era mi vida, todo para mí”, ha contado en varias ocasiones, la última en un directo de Instagram.
Estos dos también han salido de forma intermitente durante muchos años. El período más largo que estuvieron juntos fue de unos diez meses, después de que Miley Cyrus se separara de Liam Hemsworth. De hecho, Cody Simpson había concedido una entrevista en 2012, diciendo que la cantante "siempre había sido su amor famoso de la infancia. Sabía todas las letras de sus canciones, no voy a mentir. No me avergüenzo en absoluto".
Jennifer Lawrence ha tenido más de un flechazo con actores de ayer, hoy y siempre. No obstante, su gran obsesión teenager era Larry David. Según confesó a 'Vanity Fair' en 2014: "Estoy enamorada de él y lo he estado durante mucho tiempo. Adoro a Woody Allen, pero no lo siento por debajo del cinturón como lo siento por Larry David". Siempre tan explícita, la buena de JLaw.
Mucho antes de que la cantante de 'Firework' saliera con esta leyenda de la música, ella ya tenía una debilidad declarada por él. Como Katy Perry admitió a W Magazine, "en realidad estoy saliendo con mi crush de adolescencia. Estuve enamorada de él durante mucho tiempo". No funcionó pero sí lo está haciendo su matrimonio con Orlando Bloom, otro habitual de los enamoramientos teenagers durante muchos años.
Liam Payne hizo una audición para 'X Factor' y estaba muy emocionado de conocer a la cantante Cheryl Cole, a quien había seguido durante mucho tiempo. "Yo siempre, siempre estuve enamorado de ella", dijo el ex cantante de 'One Direction' a 'The Sun' en 2017. Liam Payne y Cheryl Cole salieron en 2016 y tuvieron a su hijo, Bear, en 2017. Un año después se separaron, pero mantiene una muy buena relación.
Jason Momoa, estrella de 'Game of Thrones' y 'Aquaman', tenía el ojo puesto en la actriz y directora Lisa Bonet, años antes de que comenzar una relación con ella. En una entrevista de 2019 con 'Esquire', el actor reveló que su esposa, actriz de 'The Cosby Show', era "literalmente mi amor de infancia". Continuó hablando efusivamente sobre su pareja: "Si alguien dice que algo no es posible... Yo digo, 'Escuchen, me casé con Lisa Bonet. Todo es realmente posible'".