Celebridades que han sido eclipsadas por el brillo de sus parejas

Eclipsados por su brillo
Príncipe Carlos por la Princesa Diana de Gales
Ben Affleck por Jennifer Lopez
Fiona Loudon por Daniel Craig
Príncipe Guillermo por Catalina de Gales
Amber Heard por Johnny Depp
Tom Ackerley por Margot Robbie
Jay Z por Beyoncé
Brooklyn Beckham por Hanna Cross
Mimi Rogers por Tom Cruise
Talia Balsam por George Clooney
Elsa Pataky por Chris Hemsworth
Gerard Piqué por Shakira
Matthew Broderick por Sarah Jessica Parker
Eclipsados por su brillo

Hay parejas cuyos miembros juntos resplandecen, potencian su brillo, pero existen otras en las que el resplandor de uno eclipsa al otro, a grado tal que ello puede ser motivo de desavenencias. Entre los casos pasados y presentes están el Príncipe Carlos por Lady Di, Ben Affleck por Jennifer Lopez, Guillermo por Catalina de Gales, Matthew Broderick por Sarah Jessica Parker, Elsa Pataky por Chris Hemsworth y Piqué por Shakira.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Príncipe Carlos por la Princesa Diana de Gales

Su historia inició en 1981 como el típico cuento de hadas en el que una plebeya se casa con su príncipe, pero su final distó totalmente del “Y vivieron felices para siempre…”. No obstante él era el codiciado heredero de la Corona británica, la gracia, amabilidad y ángel de su ya esposa, la Princesa Diana, prendió el foco de alerta no sólo de él, sino de toda la Casa Real, pues ella contaba con una avasalladora influencia, simpatía y aceptación por encima de la que tenían otros integrantes de la realeza inglesa. Por su labor humanitaria, Lady Di se ganó un lugar en la cultura popular universal y el apodo de “Princesa del pueblo”.

Ben Affleck por Jennifer Lopez

Luego de dos intentos de apuesta a una vida en pareja, la primera hace poco más de 20 años y la segunda hace dos, estas celebridades acabaron por desistir y buscar seguir caminos diferentes. Una fuente dijo al portal Page Six que una vez que el actor luchaba por estar sobrio, deseaba una vida más privada con JLo, lo que era casi imposible por el nivel mediático de ella. “La etapa vertiginosa pronto se acabó una vez que se adaptó a su vida sobria. Affleck comenzó a desear más privacidad, y ya no podía aguantar el nivel de celebridad de Lopez”, compartió la fuente.

Fiona Loudon por Daniel Craig

El actor británico estuvo casado de 1992 a 1994 con la actriz escocesa Fiona Loudon. La pareja procreó a su hija Ella (foto), ahora ya convertida en toda una mujer. Mientras él despuntaba en cine, camino que finalmente los alejó, ella se mantuvo en el escenario local. Se dice que el histrión de la saga de “James Bond”, ya siendo una celebridad, la dejó por la actriz alemana Heike Makatsch. No hay foto pública de la pareja.

 

Además: Estrellas con los pies en la tierra: ¿quiénes son realmente humildes?

Príncipe Guillermo por Catalina de Gales

Esta pareja ha vivido un caso semejante al de los padres de él, el antes Príncipe Carlos y Lady Diana. La simpatía, belleza, gracia y estrella de la Princesa Catalina captó, desde que fuera conocida como Kate Middleton y novia del tercero en la línea de sucesión al trono británico, los corazones del pueblo y robó así atención al que fuera el codiciado nieto mayor de la Reina Isabel. A diferencia de su progenitor, pareciera que a Guillermo no le hace mella la aceptación y cariño de la gente a su esposa.

Amber Heard por Johnny Depp

Él era histrión consumado; ella una novel actriz; él contaba con el cariño y con la aceptación del público; ella aspiraba a tener el apoyo y la empatía de la gente luego de asumirse públicamente en 2018, en un artículo de The Washington Post, como "figura pública que representa el abuso doméstico”. Pero le salió el tiro por la culata, porque, además de generar uno de los juicios más mediáticos en Hollywood, provocó la desaprobación de propios y extraños tras haber sido señalada como culpable de difamar al actor.

Tom Ackerley por Margot Robbie

No hay duda de la estrellota que tiene la actriz, sí por su belleza, pero también por su talento manifiesto en cintas como “Suicide Squad”. El británico hizo el papel de estudiante de Slytherin en varias películas de la saga “Harry Potter”, pero desistió de la actuación y, siendo ayudante de dirección en la película “Suite Francesa”, conoció a quien ahora es su esposa desde 2016 y socia en la productora LuckyChap Entertainment.

 

Además: El verdadero significado del nombre artístico de las estrellas

Jay Z por Beyoncé

Independientemente que juntos sean considerados una de las parejas más influyentes y ricas del espectáculo a nivel internacional, sólo el hecho de que ella obtenga un poco más de foco mediático por su belleza y su trascendencia en la escena de la música por, por ejemplo, su cosecha de 32 Grammys sobre los 23 de él a la fecha, es únicamente por eso que son considerados en este listado. Ambos han colaborado en proyectos y han conformado una de las mancuernas más destacadas musical y empresarialmente hablando de todos los tiempos.

Brooklyn Beckham por Hanna Cross

Antes de su casamiento con la actriz estadounidense Nicola Peltz, el hijo de Victoria y David Beckham fue novio durante nueve meses de la modelo británica Hanna Cross, con quien protagonizó episodios escandalosos, uno de ellos durante el Festival de Cannes. De acuerdo con los medios, en esa ocasión ella estaba recibiendo mucha atención y ello hizo que él se molestara, a grado tal que le empezó a gritar. Todo subió de tono, por lo que personal de seguridad tuvo que intervenir.

Mimi Rogers por Tom Cruise

Esta actriz estadounidense alcanzó la fama al participar en la cinta “Someone to Watch Over Me” (1987), del afamado Ridley Scott, y fue la primera esposa del actor de “Mission Impossible”. Ellos se casaron en 1987 y se divorciaron en 1990. En aquellos años, él apenas se estaba dando a conocer. Mientras él despuntaba en la escena fílmica, ella optó por actuar y producir principalmente en televisión. En los años 90 trascendió que el astro la cambió por la también estadounidense Nicole Kidman.

 

Además: Hijos de celebs que son nuevos iconos para la comunidad no binaria y trans

Talia Balsam por George Clooney

En este caso podría caber la expresión “Nadie sabe para quién trabaja”. De acuerdo con reportes de prensa, esta actriz, hija del célebre actor de Martin Balsam -“Doce Hombres en Pugna” (1957) y “Psicosis” (1960)-, fue la primera esposa de este galán hollywoodense y quien lo impulsara a llegar a la meca del cine. La pareja se casó en 1992 y se divorció en 1995, presuntamente cuando él se hizo famoso por la serie de televisión “ER”.

Elsa Pataky por Chris Hemsworth

Antes de que ella se casara con el intérprete de Thor, esta actriz y modelo española estuvo relacionada (2006-2009) sentimentalmente con el también actor estadounidense Adrien Brody, quien se mostraba orgulloso de su desempeño profesional. Al unirse en matrimonio (2010) con el astro australiano, ella desapareció de la escena fílmica para dedicarse prácticamente a su familia; tiene tres hijos con histrión de “The Avengers”.

Gerard Piqué por Shakira

El ex futbolista de Barcelona en diferentes apariciones públicas al lado de su entonces esposa mostró su enfado por el revuelo mediático que ella generaba con su presencia, simpatía y calidez para y con la prensa y sus seguidores. La pareja estuvo unida de 2010 al 2022.

Matthew Broderick por Sarah Jessica Parker

Los actores están casados desde 1997; él es dueño de un talento indiscutible, y ella, además de eso, de una simpatía nata innegable, que mucho le valió en el papel de Carrie Bradshaw en la serie de televisión “Sex and the City” (1998-2004) para obtener mundialmente la fama y diversos galardones Globos de Oro, Emmy y del Sindicato de Actores (SAG). Su estilo fashionista del personaje y de ella misma la hicieron y la hacen resplandecer donde se aparece.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan