¡Escándalos laborales! Celebridades que no querrías como jefes

No son lo que aparentan
Jennifer López
Ellen DeGeneres
Katherine Heigl
Lea Michele
Naomi Campbell
Mike Myers
Ariana Grande
Marilyn Manson
Kanye West
Justin Bieber
Gwyneth Paltrow
Russell Crowe
Mariah Carey
Shia LaBeouf
Madonna
No son lo que aparentan

En el mundo celebrity existe un lado B en el que los empleados de las celebrities no siempre están contentos con su trabajo, alguno de ellos aseguran que el comportamiento de las estrellas no es el que los fans imaginan o esperarían de una celebrity y que, al parecer, la fama no ha hecho más que  sacar a relucir un lado malvado en el que menosprecian, humillan e incluso golpean a personas de su equipo de trabajo. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Jennifer López

Tal vez la celebridad de la que ha habido más quejas de maltrato y comportamiento de diva es Jennifer López. Sus empleados la acusan de despidos injustificados, abusos e incluso crueldad. Esto también incluye a la gente de servicio que se atraviesa en su camino. Los mejores ejemplos son cuando hizo que despidieran a la empleada de un hotel por atreverse a pedirle su autógrafo o el testimonio de una azafata que afirmó que se le prohibió hablarle o mirarla a los ojos y que toda la comunicación tenía que efectuarse a través de su asistente.

Ellen DeGeneres

A pesar de su imagen pública amigable, varios empleados y colegas han denunciado un ambiente de trabajo tóxico en su programa de televisión, incluyendo acoso, discriminación y malos tratos. Entre las acusaciones se encuentran casos de racismo, intimidación y despidos injustificados. Una empleada afirmó que le dijeron que no hiciera contacto visual con Ellen, y otra mencionó que fue despedida por tomar una licencia para asistir a un funeral.

Katherine Heigl

La actriz ha sido descrita por sus colegas como difícil de trabajar debido a sus constantes quejas sobre los guiones, su actitud demandante y su falta de profesionalismo. En el set de "Grey's Anatomy", Heigl se ganó una reputación de ser problemática por sus críticas públicas a los escritores y su decisión de retirar su nombre de la contienda de los premios Emmy, alegando que no le había sido "proporcionado el material necesario para merecer una nominación".

Lea Michele

Ex compañeros de trabajo han reportado que Michele mostró comportamientos racistas y abusivos en el set de "Glee", incluyendo amenazas y comentarios despectivos. Samantha Ware, quien trabajó con Michele, la acusó de hacerle la vida "un infierno" con comentarios microagresivos y acciones como decirle que "se ca... en su peluca", lo que desencadenó una ola de apoyo de otros excompañeros que también sufrieron su comportamiento.

 

Además: Actores y actrices olvidados de los 2000

Naomi Campbell

La supermodelo ha sido acusada repetidamente de abusos físicos y verbales hacia sus empleados, incluyendo arrojarles objetos y agredirlos físicamente. Campbell ha enfrentado múltiples demandas y cargos criminales por atacar a sus asistentes y otros empleados, incluyendo un incidente donde lanzó un teléfono móvil a su asistente, causándole heridas.

Mike Myers

Compañeros de trabajo han descrito a Myers como controlador y difícil de complacer, con frecuentes cambios de humor y una actitud condescendiente. Muchos compañeros de set describieron a Myers como demandante, al requerir múltiples tomas y cambios constantes, lo que retrasaba la producción y creaba un ambiente tenso.

Ariana Grande

Varios informes sugieren que Grande puede ser exigente y grosera, con rumores de comportamientos como no permitir que la miren directamente a los ojos. Un informe de un fotógrafo afirmó que fue despedido por tomarle fotos a su lado "malo". Además, ha habido informes de que su equipo de seguridad tiene estrictas instrucciones sobre cómo interactuar con ella.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Marilyn Manson

El cantante ha sido acusado de crear un ambiente de trabajo tóxico, con denuncias de abusos físicos, emocionales y sexuales por parte de sus empleados, colegas y exparejas. Varios exempleados han descrito un patrón de comportamiento manipulador y abusivo, que incluye amenazas de violencia y coerción para cumplir con sus demandas.

Kanye West

Conocido por su comportamiento errático y temperamental, West ha sido acusado de crear un ambiente de trabajo estresante y caótico para sus empleados. Excolaboradores han mencionado su tendencia a cambiar de opinión sin previo aviso, exigir largas horas de trabajo sin descanso y mostrar arrebatos de ira.

Además: Famosos que tienen más de 50 años pero no lo aparentan

Justin Bieber

Ha habido varios reportes de Bieber siendo grosero y maltratando a sus empleados, incluyendo exigencias absurdas y actitudes despectivas. Una exempleada afirmó que Bieber le lanzó un trozo de papel higiénico empapado en la cara durante una fiesta, y otro reportó que les exigía que realizaran tareas personales, como comprarle ropa y comida a altas horas de la noche.

Gwyneth Paltrow

Exempleados han descrito a Paltrow como extremadamente exigente y difícil de complacer, con expectativas poco realistas y una actitud despectiva. Se ha reportado que insiste en un nivel de control casi absoluto sobre su entorno laboral, y una exasistente afirmó que tenía que seguir una lista de instrucciones extremadamente detalladas para cada aspecto del día de Paltrow.

Russell Crowe

El actor tiene fama de tener un temperamento explosivo, con varios incidentes reportados de agresión verbal y física hacia sus colegas y empleados. En una ocasión, Crowe arrojó un teléfono a un empleado de un hotel porque no pudo hacer una llamada. También ha habido múltiples informes de su comportamiento agresivo en el set, lo que ha causado tensión con el equipo de producción.

 

Además: Famosos que forman parte de la comunidad LGBTIQA+

Mariah Carey

Carey ha sido acusada de tener comportamientos de diva, con informes de demandas extremas y un trato despectivo hacia su personal. Una exasistente demandó a Carey por presunto abuso verbal y físico, alegando que Carey la llamaba con nombres ofensivos y la forzaba a trabajar sin descanso en condiciones extremadamente estresantes.

Shia LaBeouf

Ha habido varias denuncias de colegas que describen a LaBeouf como impredecible y violento, con comportamientos erráticos en el set. La actriz FKA Twigs presentó una demanda contra él por abuso emocional y físico, lo que llevó a más excompañeros a compartir experiencias de su comportamiento volátil y amenazante.

Madonna

La cantante ha sido acusada de ser extremadamente demandante y difícil de complacer, con varios informes de maltrato hacia su personal y colaboradores. Exempleados han mencionado que Madonna puede ser exigente y dura, a menudo pidiendo horas extra sin previo aviso y mostrando una actitud de desdén hacia su personal.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan