Carnaval 2024: los disfraces de los famosos
Llegan los Carnavales y nos entran las prisas por buscar ese disfraz con el que sorprender y causar asombro. Heidi Klum y Tom Kaulitz, en la imagen, nos ponen el listón muy alto como Shrek y Fiona, pero hay otras muchas alternativas que no requieren tantas prótesis y maquillaje.
Sensacional este disfraz pensado para dos: cartón de leche para él (Nick Cannon) y vestido con galletitas para ella (Mariah Carey). Fácil y efectivo.
Heidi Klum es la reina de los disfraces. O mejor dicho, la Faraona.
Una falda entubada y un sostén con conchas bastán para trasladarnos bajo del mar.
Un poco incómodo, pero disfrazarse de Cheeto, como Katy Perry en 2014, garantiza ser objeto de todas las miradas (y alguna que otra broma).
Los años 20 siempre son una opción. Y si no que le pregunten a Olivia Culpo y Nick Jonas.
No es muy original, pero sí fácil de imitar con prendas de látex rojas y uno cuernos.
Esto ya es otro nivel, pero todo un reto para quienes tengan pericia con las prótesis de látex.
La etiqueta sexy se le puede poner a cualquier disfraz. También a la categoría de disfraces de princesas Disney, como demuestra Paris Hilton. Lo importante es la actitud (y recortar cuanto más tela mejor).
¿Otro ejemplo? Emily Ratajkowski a lo cavernícola sensual. La buena noticia es que no hay que gastar mucho dinero en prendas.
¡Qué mona está siempre Heidi Klum! Incluso cuando va de mona.
Muy manido es el disfraz de Harley Quinn. Pero también es cierto que es un acierto asegurado.
Si tienes perrito y una peluca rubia, el disfraz de una rubia muy legal ya está hecho.
Si eres tan fan de Cher como Kim Kardashian, siempre puedes disfrazarte de ella junto al que fuera su marido Sonny Bono.
'You are the one that I want' te cantarán si te disfraces de la Sandy (Olivia Newton John) de 'Grease'...
El sombrerero loco es una opción recurrente, aunque el resultado no será el mismo en función de las ganas que le pongamos a la hora de maquillarnos. A la modelo británica Alexina Graham le quedó de diez.
Un disfraz en familia, como personajes de LEGO, el elegido por Jessica Biel y Justin Timberlake con uno de sus dos hijos en el año 2018.
Sólo se necesita un poco de maquillaje verde y el mejor de los ánimos para convertirse en La Máscara.
Un look total white al que se sólo es necesario ponerle un cuerno pegado en la frente basta para convertirse en un sexy unicornio, como Alessandra Ambrosio.
2023 fue el año de Barbie y seguro que en los Carnavales se deja ver en forma de looks rosas de la cabeza a los pies como el que eligió Rita Ora.
También de muñeca se disfrazó Kendall Jenner en el pasado. Un disfraz que causó sensación y aluvión de 'likes' en redes sociales.
El joker es siempre otro de los personajes más vistos en cualquier fiesta de disfraces. A él recurrió en 2023 la top model Valentina Sampaio.
La actriz Katherine Hughes se decanta por uno de los personajes del Manga más reconocibles: la inconfundible Saylor Moon.
Bella Hadid y The Weeknd optaron en 2018 por los personajes de la película de Tim Burton 'Beetlejuice' (1988). Y acertaron al 100%.
Otro disfraz para parejas, el ideado en 2010 por Christine Teigen y John Legend como Cleopatra y Marco Antonio.
Puede que estemos ante el más icónico de los looks de la historia del cine: el de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' / 'Breakfast at Tiffany's'.
Para los más entendidos en materia fashion, el disfraz de Derek Zoolander es todo un caramelito. Aunque hay que aprender a poner "morritos" como hizo Joe Jonas, que optó por este disfraz en 2014.
Jade Thirlwall y Jordan Stephens como Marge Simpson y el actor secundario Bob. Sensacional y un acierto seguro.
Más ideas de disfraces para dos: el genio de la lámpara y su inseparable Aladdin, como los creadores de contenido online Kurt Tocci and Markian Benhamou.
La influencer Meredith Duxbury supo interpretar a la perfección la versión en carne y hueso de otro de los dibujos animados más populares: la mítica Betty Boop.
También emblemática es Jessica Rabbit. Y así fue la propuesta de la actriz y cantante británica Paloma Faith para una fiesta de disfraces en 2023.
Para recrear una imagen tan reconocible sólo hace falta un buen bigote rubio con forma de U invertida, gafas de sol y un pañuelo en la cabeza. Eso sí, los músculos no vienen con el disfraz.
Zac Frognowski y Sara Sampaio haciendo un homenaje a la Casa Targaryen de 'Juego de Tronos' / 'Game of Thrones'.
Una peluca rockera de inspiración ochentera y una guitarra eléctrica en mano basta para recrear un look a lo Bon Jovi. Y si no que le pregunten a Mariah Carey.
Puede resultar aburrido, pero en realidad es muy socorrido disfrazarse de guerrero recurriendo a una armadura, aunque tampoco hace falta que sea tan costosa como la de Elon Musk para la fiesta de disfraces de Halloween organizada por Heidi Klum en 2022 (estaba valorada en 7.500 dólares).
Kim Kardashian es Wonder Woman, se ponga disfraz o no.
Paris Hilton como azafata de vuelo homenajeando a Britney Spears en uno de sus videoclips más icónicos: el de 'Toxic'
Otra versión de Britney Spears: la ofrecida por la modelo estadounidense Rachel Hilbert con su reconocible mono rojo y micrófono de diadema.
Basta con un muñeco de E.T. El Extraterrestre, una toalla blanca y una sudadera roja para recrear una de las escenas más recordadas de la historia del cine.
Si tienes un acompañante atractivo con canas. un vestido con aberturas laterales y gorra marinera, ya tienes el disfraz de Vivian Ward (Julia Roberts) y Edward Lewis (Richard Gere) en 'Pretty Woman'.
Si lo que queremos es acaparar todas las miradas (y el espacio físico) en cualquier fiesta, nada mejor que el disfraz de pavo real, como el de la modelo, cantante y actriz estadounidense Aubrey O'Day.
¿Y qué tal el de emoji de la berenjena? Las risas están garantizadas. Y si no que le pregunten al rapero y actor Munya Chawawa.
La actriz estadounidense Emma Kenney es un cuadro. Literal. Y nos encanta.
La verdad que no hay disfraz más fácil a la par que vistoso que el dado. Sólo hace falta una caja. ¿Un ejemplo? Eden Rebecca Sher como Sue en 'The Middle'.
ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos disfrazados por Halloween?