Guerra entre la familia y la ex mujer de Carlos Marín (Il Divo) por la herencia del cantante
El 19 de diciembre de 2021, Carlos Marín, cantante de 'Il Divo', fallecía a causa del Covid. Varios meses después de su muerte, parece que no podrá descansar el paz, a causa de su herencia.
Fue ABC el medio que destapó la guerra que mantienen abierta Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence, y la familia de Carlos Marín, a causa del testamento del cantante.
Foto: Instagram - @innocence_es
La herencia de Carlos Marín legó un piso para su madre, un piso para su hermana Rosa y un tercer piso, el que ha provocado la disputa, para Geraldine Larrosa.
Resulta que todos los pisos que legó el cantante tienen aún hipoteca por pagar. En el caso del que le ha tocado a su ex pareja, un piso valorado en 700.000 euros, la hipoteca asciendo a más de 300.000 euros, como señalan en ABC.
El problema radica en que Innocence, al no especificarse nada en el testamento, quiere que le entreguen la casa libre de cargas y que la familia de Carlos Marín se haga cargo de lo que resta por pagar del inmueble.
Rosa, la hermana de Carlos Marín, ha confesado su consternación a ABC. "Jamás pensé que esta mujer intentara arruinar a mi madre como lo está haciendo".
De hecho, Rosa Marín ha reconocido al citado medio que su madre ha sufrido varias crisis de ansiedad por lo que está ocurriendo.
"Ella llama continuamente a mi madre por teléfono y le ha provocado varias crisis de ansiedad. A esa mujer sólo le mueve el dinero. Cada sonrisa entregada a mi hermano, la pagó con creces en efectivo", afirma Rosa Marín en ABC.
Foto: Instagram - @innocence_es
Ante tal situación, los abogados han tomado las riendas en el asunto, aunque la petición de la familia Marín es sencilla: que se haga cargo de la hipoteca del piso, como harán ellos con los otros dos inmuebles.
Carlos Marín y Geraldine Larrosa se conocieron en 1994, se casaron en 2006 pero desde 2009 estaban separados, aunque nunca habían perdido el contacto ni el cariño, como señalan en ESdiario.
De hecho, según confirma este medio, Geraldine Larrosa ha afirmado que estaban planeando volver a casarse, algo que Rosa Marín ha desmentido de forma tajante.
Foto: Instagram - @innocence_es
Obviamente, la relación entre la ex pareja de Carlos Marín y su familia está completamente rota. "Lleva años aprovechándose de la generosidad y bondad de mi hermano", afirma Rosa Marín a ESdiario.
Mientras, Geraldine Larrosa usa sus perfiles en redes sociales para recordar a Carlos Marín y, de paso, lanzar indirectas muy directas a su ex familia política.
"Hoy, en el séptimo mes de tu partida, supongo que estarás muy enfadado por cómo me están haciendo sufrir por intentar que se cumpla tu última voluntad", ha comentado Innocence en Instagram.
Foto: Instagram - @innocence_es
Un mensaje que culmina con un aviso a navegantes. "No te enfades Marius, ya sabes que lo arreglaste todo muy bien antes de tu inesperado viaje y yo haré que se cumpla tu última voluntad".
Este mensaje ha sido respondido por Mimi, sobrina del cantante, desde su perfil de Facebook, donde no se corta a la hora de señalar a quien fuera su tía durante un tiempo. "Pero qué cara tienes... Enfadado estará por ver los quebraderos de cabeza que le estás dando a su pobre madre, que era lo que más quería en el mundo".
Parece que la disputa familiar va para largo por lo que Carlos Marín tardará en descansar en paz, mientras el problema con su herencia no se solucione. Una pena lo de las herencias.