Britney Spears y Victor Wembanyama: agresión, denuncia y versiones encontradas
Quién iba a pensar que el primer encuentro entre Britney Spears y Victor Wembanyama iba a terminar con una presunta agresión a la Princesa del Pop.
Ha sido TMZ el medio que desvelado el polémico encontronazo entre la artista y la potencial estrella de la NBA en Las Vegas.
Britney Spears estaba con su marido, Sam Asghari, cenando en el restaurante 'Catch', en el ARIA Resort & Casino, tal y como detalla el citado medio, cuando el número 1 del Draft 2023 pasó junto a la pareja.
Britney Spears pensó que era una buena ocasión para acercarse al nuevo jugador de San Antonio Spurs y saludarle, como suelen hacer las estrellas cuando se ven.
Y así lo hizo. Britney Spears se acercó a Victor Wembanyama y le tocó el hombro por detrás, para llamar su atención y felicitarle por su éxito reciente. La cosa no fue como la cantante esperaba.
Según ha contado la propia cantante en Instagram, uno de los miembros de seguridad del jugador francés, le habría dado una bofetada a la artista, cayendo ésta al suelo y perdiendo sus gafas en el incidente.
Foto: Instagram - @britneyspears
A pesar de las disculpas inmediatas del guardaespaldas, desde TMZ apuntan a que la artista ha interpuesto una demanda y la policía ya investiga lo ocurrido.
"Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido muchas de ellas. Pero no estaba preparada para lo que ocurrió anoche", comienza narrando Britney Spears en Instagram.
Otra víctima del fentanilo: Adam Rich, la ex estrella infantil de 'Con ocho basta'
La artista cuenta cómo vio por segunda vez a Victor Wembanyama y cómo le tocó el hombro para avisarle, pues había mucho ruido de fondo.
De hecho, matiza de forma concreta que le tocó en el hombro y no le agarró, como han señalado algunos medios de comunicación y el propio Victor Wembanyama en declaraciones posteriores.
"Su guardaespaldas entonces me dio con la mano en la cara sin mirarme, frente a mucha gente. Mis gafas se cayeron y casi me deja sin sentido", sigue recordando Britney Spears.
Por comparar situaciones, Britney Spears se puso a ella misma como espejo de alguien muy famoso que debe llevar seguridad y cómo lidiar con los fans.
"Esta noche se me acercó un grupo de unas 20 personas y mi equipo de seguridad no le pegó a nadie", ha señalado.
De hecho, la artista ha aprovechado para denunciar la cantidad de violencia física que "ocurre en este mundo", señalando que en muchas ocasiones queda de puertas hacia dentro.
Foto: Instagram - @britneyspears
No obstante, lo que más parece haber molestado a la Princesa del Pop, ha sido la actitud de Victor Wembanyama, tras la agresión, acusándole de reírse de ella. "Ver al jugador reírse fue cruel y desmoralizador. Él mide 2,25 metros y yo mido 1,60 metros...", ha finalizado.
A la espera de saber qué determina la policía con su investigación, todo hace indicar que Britney Spears está bien físicamente, aunque muy afectada en lo emocional.