Brad Pitt en Venecia: oficialmente con novia y un presunto facelift
Su paso por el Festival de Cine de Venecia ha ocasionado maremotos: es la primera vez que comparte alfombra roja con su novia desde hace casi dos años, Inés de Ramón, y además luce evidentemente rejuvenecido, ¿será el amor o se habrá hecho un facelift? Aquí te contamos todo.
La relación entre Brad Pitt y la joyera empresaria ha estado en el foco de atención desde que comenzaron a salir en diciembre de 2022, pero ella aún no ha conocido a los hijos que él comparte con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016.
Sin embargo, Pitt parece querer presumir su relación por todo lo alto, pues él y de Ramón acapararon todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia. Juntos, hicieron una aparición memorable en la alfombra roja de “Wolfs”, la última película de Pitt junto a George Clooney.
Según Vanity Fair, nació en 1992 en Nueva Jersey, pero es de origen español. Es una destacada joyera que se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra, y comenzó su carrera en la prestigiosa casa de subastas Christie’s. Actualmente es vicepresidenta de Anita Ko, una reconocida marca de joyería que cuenta entre sus clientes a Hailey Bieber y Jennifer Lawrence.
Estuvo casada por tres años con el actor Paul Wesley, conocido por su papel en “The Vampire Diaries” (“Crónicas vampíricas” en España / “Diarios de vampiros” en Hispanoamérica). Se divorciaron a poco antes de ser vista con Brad Pitt en un concierto de Bono, según El imparcial.
Según Infobae, la pareja ha pasado tiempo junta en diversos lugares del mundo, tanto en Cabo San Lucas, México, como en algunos destinos europeos y ahora, en su primera alfombra roja, en Venecia.
Y es que, a pesar de la presencia de innumerables figuras de la industria, Brad Pitt parece un imán para la prensa, tanto por su destapado noviazgo, como por el supuesto procedimiento al que se habría sometido para rejuvenecer la piel.
Lo ha hecho junto a la citada de Ramón, George Clooney y su esposa Amal. Con Clooney, que además es uno de sus grandes amigos, protagoniza la película “Wolfs que se estrena el 20 de septiembre en Estados Unidos.
¿Será que se ve así por el noviazgo con su joven pareja, a la que le dobla la edad, le ha dado nuevos bríos?
Y es que, según Daily Mail, sus usuarios en redes sociales no tardaron en hacer comparaciones con fotografías de Brad Pitt del año pasado, cuando asistió a Wimbledon; y ahora cuando se nota con una apariencia un poco más juvenil.
Según el sitio web del Hospital CMQ, el lifting facial “es un procedimiento estético diseñado para rejuvenecer la apariencia del rostro. Esta cirugía aborda los signos del envejecimiento, como la flacidez de la piel, arrugas profundas y la pérdida de firmeza”.
Pero según Daily Mail, el estilista facial Jonny Betteridge ofreció algunas claves que delatan cambios en la apariencia del actor. Con un video en su cuenta de Instagram, sugirió la posibilidad de que el actor se haya hecho un estiramiento facial secreto.
En palabras de Betteridge, la oreja de Brad tenía “la apariencia clásica de una cicatriz de estiramiento facial”. “Si miramos las fotos que publiqué, Brad parece que se hubiera hecho un lifting. Los cambios son significativos en ese tiempo”.
El hombre que, según Caras insinuó que debía retirarse en 2022, asegurando: “Estoy en esa edad en la que nada bueno sale de eso… No tengo la capacidad de fumar uno o dos por día. Perdí mis privilegios”, o incluso antes, en 2019, cuando según InStye afirmó mientras promocionaba “Once Upon a time in Hollywood” (donde lució su impresionante torso de veinteañero), "Hollywood es para chicos jóvenes".
Lo cierto es que Pitt ha sido relacionado con varias de sus coestrellas y otras actrices de la industria, como Cristina Applegate, Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y, claro, Angelina Jolie. Con las dos últimas se casó, con Paltrow, se comprometió, según Hola.
Pero según Daily Mail no es así, y confirmaron que Brad Pitt no retirará la demanda contra su exesposa por haber vendido sin su consentimiento la bodega francesa Château Miraval, que adquirieron en copropriedad, en 2008.