¡Bombazo confirmado! Adele tiene nueva pareja (y es muy famoso)

¡Estamos juntos!
Un corazón y tres fotos:
Dos de Adele a solas...
...y una con Rich Paul
¿Quién es Rich Paul?
Klutch Sports Group
Moviendo cifras multimillonarias
Juntos en las Finales NBA
Cómplices y felices
El sueño americano
¿Divorcio? ¿Qué divorcio?
Un cantante que no
Un amigo que tampoco
Y el representante fue el bueno
¡Sí, lo confirmo!
¡Estamos juntos!

Adele ha confirmado lo que, desde hace meses, era un secreto a voces pero que aún no se había dado por seguro: tiene nueva pareja.

 

Un corazón y tres fotos:

Para hacerlo oficial, ha utilizado el BOE de las celebrities: Instagram.

 

Dos de Adele a solas...

De hecho, la cantante ha aprovechado su asistencia a la boda de uno de los mejores jugadores de la NBA, Anthony Davis (Los Ángeles Lakers) para hacer el anuncio.

...y una con Rich Paul

 

Adele ha compartido dos fotos suyas, a solas, con el espectacular vestido de Schiaparelli que eligió para el evento. Para sorpresa de sus casi 40 millones de seguidores, la tercera foto era un posado de la cantante con Rich Paul.

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es uno de los representantes de deportistas más pujantes de la NBA. Conocido por ser uno de los mejores amigos de Lebron James, el empresario tiene en nómina a algunos de los mejores jugadores de la competición: Lebron, Anthony Davis, Trae Young, Zach LaVine, Lonzo Ball, Draymond Green o Anthony Edwards.

Klutch Sports Group

Fundador de Klutch Sports Group, sólo en 2020 se estima que ingresó 46 millones de dólares en comisiones por sus servicios, según Forbes. De hecho, ha sido portada de numerosas revistas, pues su fama va más allá del deporte.

 

Moviendo cifras multimillonarias

Hasta ese momento, los contratos que había conseguido para sus representados habían movido más de 600 millones de dólares, según la revista Forbes.

 

Juntos en las Finales NBA

De hecho, la primera vez que se vio junta a la pareja, fue el 17 de julio de 2021, cuando Adele y Rich Paul acudieron juntos al quinto partido de la Final NBA, que enfrentaba a Phoenix Suns y Milwaukee Bucks.

Cómplices y felices

La presencia de la pareja en primera línea de un evento televisado a nivel mundial, obviamente, disparó todos los rumores. No obstante, la pareja ha tardado dos meses en confirmar que no fue algo puntual y que la cosa va en serio.

 

El sueño americano

Está claro que el cambio de residencia le ha sentado de maravilla a Adele. Desde que cambió Reino Unido por Estados Unidos, la cantante ha perdido más de 70 kilos, ha vuelto a trabajar con más ganas que nunca, tras un parón necesario y, ahora, parece haber encontrado el amor donde menos lo esperaba, en la NBA.

¿Divorcio? ¿Qué divorcio?

Tras el divorcio de Simon Konecki, con quien tuvo a su único hijo, Angelo, Adele había optado por tomarse un tiempo para sí misma.

Un cantante que no

En ese lapso, a la cantante se la relacionó con el rapero Skepta, de quien se dijo le había comprado tremendo colgante de oro, pero la cosa no fue a mayores.

Un amigo que tampoco

También se la relacionó con Chris Brown, pero ambos aclararon que sólo son buenos amigos y que quedan a menudo, cuando las agendas se lo permiten.

Y el representante fue el bueno

Ahora, una de las cantantes más exitosas del siglo XXI ha comenzado una relación con uno de los representantes NBA más exitosos del siglo XXI.

 

¡Sí, lo confirmo!

Y lo mejor de todo, la confirmación oficial ha llegado al más puro estilo Adele, cuando ella ha querido. A esto se le llama vivir la vida a su manera.

Así es Leni, la hija mayor de Heidi Klum

Más para ti