Lugares mágicos en Australia

Lugares para no perderse en Australia
Sea Cliff Bridge
Bilgola Beach
Twelve Apostles
Sydney Bridge
George Street
Queen Victoria Building
Town Hall Sydney
Great Ocean Road
Kayaking under bridge Sydney
Hopetoun Falls
Brighton Bathing Boxes
Bronte Beach
Cape Nelson Lighthouse
Central Bussines District
The Rocks
State Library of Victoria
The Well of Brisbane
Grampians Victoria
Opera House
Blue Mountains
Lugares para no perderse en Australia

Australia es un formidable destino de viaje. Y posee en su geografía rincones tan mágicos como este de la imagen (Uluru & Kata Tjura National Park). Descubre otros enclaves extraordinarios de tan inmenso país.

Sea Cliff Bridge

Un ejemplo lo encontramos en el conocido Sea Cliff Bridge, un lugar de vistas maravillosas y de obligada visita. A una hora al sur de Sidney, se trata de uno de los puntos más visitados por los turistas donde, además, pueden jurarse amor eterno colocando uno de sus famosos "candados del amor". (Foto de Benjamin Punzalan / Unsplash)

Bilgola Beach

Si lo que quieres es disfrutar de una espectacular jornada de playa, visitar la playa de Bilgola es la mejor opción. Se ubica en la península de Palm Beach entre dos acantilados, con una arena blanca y un mar precioso, donde podrás disfrutar de sus encantos de una forma tranquila. (Foto de Will Turner / Unsplash)

Twelve Apostles

Twelve Apostles o Los Doce Apóstoles son un conjunto de agujas de piedra que se localizan en el Parque Nacional de Port Campbell en Victoria. Con el paso de las años y por la influencia del mar, muchas de ellas se han ido erosionando, pero es un magnífico lugar para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. (Foto de Graham Holtshausen / Unsplash)

Sydney Bridge

El puente de Sydney pasa por encima de la Bahía de Sydney y es uno de los lugares más característicos de la ciudad junto con la Opera House. Este puente conecta la zona financiera con la costa norte de Sydney, que es más comercial y residencial. Desde el puente encontraremos unas vistas increíbles a toda la ciudad. (Foto de Road Trip with Raj / Unsplash)

George Street

Las vacaciones son también para disfrutar de las compras y el ocio y en George Street podemos hacer ambas cosas. Esta calle está situada en el centro de Sydney donde se encuentran tiendas tan populares como Apple. Además, cuenta con un tranvía y un metro ligero para hacer nuestra visita más interesante. (Foto de LYaura Cross / Unsplash)

Queen Victoria Building

El edificio de la Reina Victoria data del siglo XIX y está en el corazón financiero de Sydney.Tiene cuatro pisos de tiendas comerciales y su espectacular arquitectura lo convierte en un monumento que no pasa inadvertido. Es una visita obligada para todos aquellos que pasen sus vacaciones en Australia. (Foto de Deeva Sood / Unsplash)

Town Hall Sydney

Otro monumento importante de Sydney es el ayuntamineto y está junto al edificio de la Reina Victoria y la Catedral de San Andrés. Lo que más destaca es su inmensa torre y antes de que se inaugurase la Opera House, el ayuntamiento servía como sala de conciertos y actuaciones. (Foto de Okan Younesi / Unsplash)

Great Ocean Road

La Gran Carretera del Océano es una experiencia increíble que no puedes dejar pasar en tu visita a Australia. Es una carretera que discurre mayoritariamente al lado del océano y originariamente fue construida por soldados que regresaron de la I Guerra Mundial, por lo que es uno de los memoriales más grandes del mundo. (Foto de Thandy Yung / Unsplash)

Kayaking under bridge Sydney

Una de las actividades que se pueden realizar en la bahía de Sydney es el kayak bajo el puente del puerto. Esta experiencia única nos permitirá disfrutar de la naturaleza, de la grandeza del puente y, sobre todo, de la Opera House. Una de las mejores horas para relizar esta actividad es el atardecer, ya que el paisaje es espectacular. (Foto de Mads Schmidt Ramussen / Unsplash)

Hopetoun Falls

Las cataratas de Hopetoun se encuentran en el estado de Victoria, en el Parque Nacional de Otway. La cascada cae desde lo alto de la montaña a un pequeño riachuelo que discurre por todo ese entorno espectacular. Es otra de las visitas obligadas para disfrutar de la paz y tranquilidad que en todo viaje se necesita. (Foto de Steve Bittinger / Unsplash)

Brighton Bathing Boxes

Los baños de la playa de Brighton en Melbourne son un gran atractivo turístico. Construidos en la época victoriana, estas estructuras de madera hacen que la playa de Brighton se convierta aún más en un lugar fabuloso para pasar el día y disfrutar de la belleza de su playa. (Foto de Kon Karampelas / Unsplash)

Bronte Beach

La playa de Bronte es simplemente espectacular. Se encuentra en Sydney y cuenta con una increíble piscina natural de piedra donde los bañistas pueden disfrutar de un baño. Si pasas parte de tus vacaciones en Sydney, este es tu sitio para poder disfrutar de un día de playa. (Foto de Sacha Styles / Unsplash)

Cape Nelson Lighthouse

El Faro del Cabo de Nelson se ubica en Portland y es un enclave fantástico para visitar. Su luz blanca se puede ver hasta unas 20 millas mar adentro. Cuando estés allí no podrás dejar pasar la ocasión de sacar tu cámara e inmortalizar este apasionante paisaje. (Foto de Joshua Hibbert / Unsplash)

Central Bussines District

El Distrito Central Financiero de Sydney está lleno de grandes empresas que son clave para la economía del continente y sus relaciones con Asia y el Pacífico. Además, hay una gran variedad de centros comerciales y tiendas para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones. (Foto de Digby Cheung / Unsplash)

The Rocks

El barrio de The Rocks es uno de los más populares del continente australiano. Se ubica bajo el puente de la bahía de Sydney y podremos encontrar los pubs o restaurantes más antiguos de la ciudad. Uno de sus lugares más famosos es el Rocks Markets, un mercado al aire libre donde se vende comida.  (Foto de Jamie Davies / Unsplash)

State Library of Victoria

La Biblioteca Estatal de Victoria es una espectacular biblioteca ubicada en Melbourne. Puede que no sea el típico sitio turístico para visitar o lo más bonito de Australia, pero se trata de un edificio emblemático y con una antigüedad de más de 166 años. Además de biblioteca, también incluye una galería y un museo. (Foto de Carla Cervantes / Unsplash)

The Well of Brisbane

La noria de Brisbane, capital de Queensland, es la mejor forma de tener una vista panorámica de la ciudad, ya que se encuentra a 60 metros de altura. Es muy parecida al London Eye que hay en Londres y es uno de los lugares más turísticos. El precio ronda los 21 dólares para los adultos y 14,5$ dólares para los niños.  (Foto de Matheus Fradeon / Unsplash)

Grampians Victoria

El Parque Nacional Grampians se encuentra al oeste de Melbourne y es un paraje espectacular para que puedas desconectar en tu viaje.  Es una gran oportunidad para pasar una noche increíble al aire libre en sus cabañas o puedes optar por acampar con tu tienda y contemplar el precioso paisaje. (Foto de Fabio Hanashiro / Unsplash)

Opera House

No puedes marcharte de Australia sin antes visitar su monumento más representativo: la Opera House. En el año 2007 fue declarada Patrimonio de la Humanidad y sus cinco teatros albergan actos como musicales, conciertos de ópera y obras de teatro. Como curiosidad, su órgano mecánico es el más grande del mundo. (Foto de Leio McLaren / Unplash)

Blue Mountains

Las Montañas Azules del Parque Natural autraliano son una visita obligada en tu viaje. Las cuevas de los glow worm o luciérnagas son una espectacular experiencia que no te puedes perder. Tan solo a una hora y media en coche de Sydney encontrarás este paraíso natural y disfrutarás de su increíble cañón.  (Foto de Bobby Hendry / Unsplash)