Así son Olivia Jade e Isabella Rose, las hijas de Lori Loughlin
De tal palo tal astilla. Las hijas de Lori Loughlin (Nueva York, 1964) han heredado de su madre aquella belleza con la que conquistó al público de todo el mundo a finales de los ochenta y comienzos de los noventa.
Para las generaciones más jóvenes hay que recordar que Lori Loughlin se hizo conocida por dar vida al personaje de Rebecca Becky Donaldson-Katsopolis en las series de televisión ‘Full House’ (‘Padres forzosos’ en España y ‘Tres por tres’ en Hispanoamérica).
Y ellas son sus hijas: Isabella Rose y Olivia Jade, que tuvo junto a su marido, el diseñador de moda estadounidense Mossimo Giannulli.
Dos hermanas que apenas se llevan un año y que se llevan a las mil maravillas, al igual que con su famosa progenitora.
"Me gustaría pensar que soy en cierto modo su amiga, pero lo más importante es que soy su madre y una fuerza que las guía”, contó Lori Loughlin en una entrevista concedida a People en 2015.
¿Qué más sabemos de Isabella Rose Giannulli y de Olivia Jade Giannulli?
Isabella Rose Giannulli (Bella para los amigos) es la mayor de las hermanas Giannulli Loughlin y vino al mundo en 1998, creciendo como una niña normal, sin ser consciente al cien por cien de la fama de su madre.
"A veces olvido que ella es famosa”, dijo Isabella en una entrevista a Teen Vogue en 2016. "Es extraño verla en la pantalla de la televisión y luego darse la vuelta y verla preparando la cena”.
Isabella tuvo un blog de moda y después intentó seguir los pasos de su madre como actriz. Hizo su debut junto a Loughlin en la película para televisión de 2016 'Cada Navidad tiene una historia' ('Every Christmas Has a Story'). Y también la hemos visto, por ejemplo, en 2018 en 'Homegrown Christmas'.
ADEMÁS: Julia Fox, la actriz que vive en un apartamento diminuto y con ratones
Olivia Jade, la hermana pequeña, triunfa igualmente en las redes sociales, donde se ha convertido en una estrella con millones de seguidores. Pero la cosa no queda ahí...
También la hemos visto en el programa de baile 'Dancing with the Stars', junto al bailarín profesional Valentin Chmerkovskiy, donde terminó en el octavo puesto.
Foto: Instagram (@oliviajade)
En lo sentimental, sus noviazgos también han acaparado la atención de los medios. Se conoce su relación con el cantante estadounidense Jackson Guthy, con el que estuvo saliendo hasta agosto de 2021. Y desde diciembre de ese mismo año, se le ha relacionado con el actor de moda: Jacob Elordi, con el que habría empezado una relación a finales de 2021.
Pero, por desgracia, las hijas de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli tuvieron que vivir un episodio muy desagradable en 2019 a consecuencia de su irregular admisión en la Universidad del Sur de California (USC).
¿Qué ocurrió entonces? ¿Cuál fue el escándalo que llevó a los padres de ambas hermanas a prisión?
Lori Loughlin y Mossimo Giannulli fueron acusados, junto a otras influyentes personalidades como la también actriz Felicity Huffman, de haber pagado para asegurarles a sus hijas una plaza en la mencionada Universidad del Sur de California (USC).
Sus padres terminaron en la cárcel y ellas sufrieron todo tipo de acoso y vejaciones por un comportamiento que ellas habían asumido como algo totalmente normal.
“Cuando todo se hizo público por primera vez, recuerdo que pensé: ‘¿cómo se enoja la gente por esto?’. Suena estúpido, pero en la burbuja en la que crecí, muchos padres de niños estaban donando dinero a las escuelas”, dijo Olivia Jade en 2020 en 'Red Table Talk', el programa de entrevistas presentado por Jada Pinkett Smith.
Ahora este episodio forma ya parte del pasado y ambas tienen por delante un futuro prometedor.
ADEMÁS: La transformación de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek