Asi cambiaron las protagonistas de 'Gossip Girl'

Blake Lively y compañía
Serena van der Woodsen
Blake Lively
Blair Waldorf
Leighton Meester
Dan Humphrey
Penn Badgley
Chuck Bass
Ed Westwick
Nate Archibald
Chace Crawford
Jenny Humphrey
Taylor Momsen
Vanessa Abrams
Jessica Szohr
Lily van der Woodsen
Kelly Rutherford
Ruphus Humphrey
Matthew Settle
Eric van der Woodsen
Connor Paolo
Georgina Sparks
Michelle Trachtenberg
Carter Baizen
Sebastian Stan
Juliet Sharp
Katie Cassidy
Blake Lively y compañía

Ya ha pasado tiempo desde que vimos a las chicas y chicos de 'Gossip Girl' por vez primera. ¿Qué ha sido de ellas y ellos? ¿Cómo han cambiado? Vamos a verlo.

Serena van der Woodsen

En un principio es la protagonista absoluta aunque, según avanzan los capítulos, su protagonismo se compagina con el de su amiga y también rival en la serie, Blair Waldorf. Comienza como la chica mala y popular que huye de su pasado e intenta cambiar. Tiene varios romances: en un principio con Nate, aunque la relación que mayor peso tiene es la que mantiene con Dan.

Blake Lively

Bakle Lively es la que mejor ha mantenido su éxito después de que la serie llegara a su fin. Su carrera en Hollywood no ha hecho más que ascender. Cada año estrena un par de películas y, además, es una de las celebrities favoritas de las alfombras rojas. Ha trabajado en  como 'Linterna Verde', 'El secreto de Adaline' o 'Café Society'. Durante el rodaje de la serie mantuvo una relación de 3 años con Penn Badgley, aunque después se le relacionó con Leonardo DiCaprio. Actualmente está casada con el también actor Ryan Reynolds, y juntos tienen dos hijos.

Blair Waldorf

Blair Waldorf o, mejor dicho, "Queen B". Sin duda, el personaje más carismático de la serie por su gran personalidad y estilo. Es caprichosa, vengativa e inteligentísima, pero acaba haciéndose querer. Tiene una relación amorosa aparentemente imposible con Chuck Bass repleta de idas y venidas.

Leighton Meester

La ex de Gossip Girl sigue trabajando en el mundo de la interpretación y, además, es cantante. Leighton Meester ha participado en películas como 'El Juez' o 'The Roomate', ha dado el salto a Broadway junto a James Franco con 'De ratones y hombres' y ha sacado su propio disco titulado 'Heartstings'. Al igual que la otra protagonista de la serie, también tuvo una relación con otro compañero. En este caso fue con Sebastian Stan. Ahora está casada con el también actor y músico Adam Brody, con el que tiene un hijo llamado Arlo.

Dan Humphrey

Conocido en la serie como "el Chico Solitario". Es el único que no tiene el altísimo nivel económico que tiene el resto de protagonistas. Acaba en el colegio St Jude por casualidad y tiene que lidiar en un principio con el desprecio de sus compañeros. Además de la relación con Serena van der Woodsen, también tiene otro romance con Vanessa Abrams. Junto a Blair y Serena, es el único personaje que aparece en todos los capítulos de la serie.

Penn Badgley

Penn Badgley siempre dijo que no le gustó aparecer en la serie 'Gossip Girl'. Hasta hace poco, se había volcado en su carrera musical como solista del grupo 'MOTHXR', aunque ha logrado volver a colocarse en primera plana después de protagonizar 'You', una serie de Netflix. Está casado desde 2017 con Domino Kirke, una cantante inglesa-americana.

Chuck Bass

En un principio es despreciable, altivo y dado a la mala vida, pero al enamorarse de Blair Waldorf cambia y se convierte en un personaje entrañable. Es ambicioso y el que más dinero y poder tiene de todos los personajes. Tiene un estilo realmente característico y siempre suele ir vestido de traje con carísimas pajaritas.

Ed Westwick

Al igual que muchos de sus compañeros, también tuvo una relación con otra compañera de reparto (Jessica Szohr) y se pasó al mundo de la música con su grupo de rock llamado 'The Filthy Youth'. Aun así, ha seguido participando en varias películas. Clint Eastwood lo seleccionó para 'J. Edgar', participó en la adaptación de 2013 de 'Romeo y Julieta' y ha estrenado recientemente una serie llamada 'Snatch'.

Nate Archibald

Nate Archibald, o también conocido como "el Chico de Oro", empieza la serie como un niño pijo y consentido que consigue todo por sus vínculos familiares. Con el transcurso de la serie, el personaje evoluciona, se rebela y logra triunfar por méritos propios. Aunque es un romántico empedernido y busca continuamente el amor, fracasa constantemente en sus relaciones.

Chace Crawford

A pesar de que el actor ha participado recientemente en varios proyectos como la serie 'Blood & Oil' o la película 'Qué esperar cuando estás esperando' no ha logrado tener mucho éxito. Participa en la serie 'The Boys'.

Jenny Humphrey

Es la hermana pequeña de Dan Humphrey. Comienza como la chica dulce e inocente de un barrio humilde que trata de hacerse un hueco entre los jóvenes más ricos de la sociedad americana. Con el paso de  la serie, vemos cómo Jenny Humphrey sufre una evolución física y comienza a vestir de forma más "rockera".

Taylor Momsen

Tuvieron que adaptar el personaje a su vida personal, ya que, como han dicho los productores de la serie, "trabajar con ella era un auténtico infierno". Comenzó como vocalista de un grupo de hard rock llamado 'The Pretty Reckless' y fue así como trasnformó su imagen en una estética gótica donde el negro en su vestimenta y el ojo oscuro son los protagonistas.

Vanessa Abrams

Según dijo la autora de los libros en los que se basaron para hacer la serie, Vanessa no es el personaje que debería haber sido y la decepcionó. Llega a la serie en el sexto capítulo y es una chica bohemia de un barrio humilde de Brooklyn movida en muchas ocasiones por el odio hacia la alta sociedad americana. Es la ex de Dan Humphrey y aunque tiene sentimientos hacia él, le ayuda a conquistar a Serena.

Jessica Szohr

La actriz ha participado en películas como 'Ted' o 'Los becarios' y ha aparecido en algunos capítulos de la tercera temporada de 'Twin Peaks'. Además, también podemos verla en el videoclip de la canción '22' de Taylor Swift. Durante el rodaje de la serie tuvo un noviazgo con Ed Westwick.

Lily van der Woodsen

Es la madre de Serena y Eric van der Woodsen. Es una mujer clasista y superficial que hace cualquier cosa (incluso de dudosa moral) por proteger a su familia. Está divorciada de Bart Bass (el padre de Ed Westwick) y acaba iniciando una relación con el padre de Dan, Ruphus Humphrey, después de superar todos sus prejuicios sobre la gente de menor clase social.

Kelly Rutherford

Hemos podido verla recientemente en las populares series 'Jane the Virgin' o 'Dinastía'. Se ha divorciado en dos ocasiones y también mantuvo una relación amorosa con Matthew Settle (Ruphus Humphrey) en la vida real. Su actual pareja es el empresario Tony Brand y tiene dos hijos fruto de su segundo matrimonio con Daniel Giersch.

Ruphus Humphrey

Es el padre de Dan y Jenny Humphrey. En la serie encarna a un exitoso músico de los 90, que no había repetido éxito en 20 años. Humilde y generoso, su prioridad es la de educar a sus hijos en valores. Siempre ha estado enamorado de Lily van der Woodsen, pero la diferencia social entre ambos les supondrá un obstáculo difícil de superar.

Matthew Settle

Antes de 'Gossip Girl', Matthew Settle era conocido por interpretar al capitán Ronald Spiers en la serie americana 'Band of Brothers'. Estuvo casado con la también actriz Naama Nativ con la que tuvo una hija.

Eric van der Woodsen

Es el hermano menor de Serena van der Woodsen y tiene una personalidad cariñosa, sensible y amable. Es el único personaje relevante homosexual dentro de la serie y tiene una gran amistad con Jenny Humphrey.

Connor Paolo

Connor Paolo es un actor americano al que se le conoce por haber interpretado, además de a Eric van der Woodsen, a un joven Alejandro en la película 'Alejandro Magno' y a Declan Porter en la serie 'Revenge'.

Georgina Sparks

Georgina Sparks es una antigua amiga y mala influencia para Serena van der Woodsen. Representa el exceso y es especialmente hábil en el arte de la manipulación y la mentira. Demostrará que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que se proponga.

Michelle Trachtenberg

Michelle Trachtenberg ya era conocida antes de hacer el papel de Georgina Sparks en 'Gossip Girl'. Ya había participado en las series 'Las aventuras de Pete & Pete' o 'Buffy the Vamire Slayer' y las películas 'Inspector Gadget', '17 otra vez' o 'Vaya par de polis'.

Carter Baizen

Solo sale en 11 episodios, pero lo cierto es que tiene gran relevancia a pesar de sus pocas apariciones. Es enemigo de Chuck Bass y Nate Archibald. Tiene una aventura con Blair Waldorf, pero realmente está enamorado de Serena van der Woodsen, a la que ayuda a encontrar a su padre.

Sebastian Stan

Este actor es de origen rumano y podemos seguir viéndole en proyectos cinematográficos de gran renombre junto agrandes actores de Hollywood. Ha aparecido en películas del universo Marvel interpretando al Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, y en 'El cisne negro', 'Yo, Tonya' o 'Destroyer'.

Juliet Sharp

Juliet Sharp es la antagonista principal de la cuarta temporada de Gossip Girl. En la serie pretendía vengarse de Serena van der Woodsen, a la que le echaba la culpa de que su hermano estuviera en prisión. Para ello intenta arrebatarle a sus dos amores: Dan y Nate. Con este último inicia una relación y, aunque empieza por interés, se acaba enamorando de él.

Katie Cassidy

La actriz cuenta con un extenso repertorio de series y películas, aunque su popularidad raramente ha sobrepasado la frontera de Estados Unidos. Ha participado en series como 'Supernatural', 'Melrose Place' o 'Arrow' y en películas como 'Pesadilla en Elm Street', 'Monte Carlo' o 'Venganza'. Actualmente está casada con Matthew Rodgers.

ADEMÁS: Los 10 finales de series más vistos de la historia de la televisión

Más para ti