Así pasó el tiempo para las actrices y actores de 'Grease'

Tantos años después de 'Grease'
Grease
John Travolta
Olivia Newton John
Stockard Channing
Didi Conn
Jamie Donnelly
Lorenzo Lamas
Jeff Conaway
Barry Pearl
Michael Tucci
Tantos años después de 'Grease'

Más de 40 años han pasado desde que* John Travolta*, Danny Zuko en Grease, y *Olivia Newton*, Sandy en la película, protagonizaran una de las historias de amor más famosas del cine. Un amor de verano que bailaba al son de canciones como Greased Lightning, Summer nights o We go together.

Grease

Pero ¿cómo han pasado estos años para el elenco? Veamos.

John Travolta

Por mucho que los años pasen por *John Travolta*, sigue siendo el hombre seductor que era en /Grease/. Se convirtió en toda una figura popular tras protagonizar /Grease/ y /Fiebre del sábado noche/. Tras unos años de parón, volvió en los 90 con *Pulp Fiction*, donde fue nominado a un  Óscar por mejor actor.

Olivia Newton John

Olivia Newton John aparte de protagonizar el papel de Sandy en Grease también ha sido cantante, incluso representó a Reino Unido en el Festival de Eurovisión que se celebro en 1974, en Brighton. Después de participar en Grease, hizo otra película musical (Xanadu) pero no tuvo mucho éxito.

Stockard Channing

Stockard Channing también saltó a la fama con 'Grease'. Nominada a los Premios Oscar, Globos de Oro, con tres Emmy y un Premio Tony (los premios de teatro). Su consolidación como actriz le vino con su papel en The West Wing. Su último reconocimiento fue el de London Film Critics Circle como mejor actriz del año por su interpretación en 'Oscuros negocios'.

Didi Conn

Didi Conn inició su carrera en los 70, participando en series de televisión. Pero su carrera llegó al mejor punto cuando interpretó el papel de Frenchy en 'Grease'. En 2002 tuvo un pequeño papel en la película de 'Frida' .

Jamie Donnelly

La vida profesional de Jamie Donelly como actriz no ha sido muy relevante. En 1978 actuó en 'Grease' y su carrera siguió con pequeños papeles. Por ejemplo, en 2006 en 'Leyenda de Lucy Keyes o en 2015 en 'Guns for hire', donde la vemos con un papel de camarera.

Lorenzo Lamas

HIjo del actor argentino Fernando Lamas, Lorenzo Lamas también tuvo su papel en 'Grease', aunque secundario. Lamas interpretaba a un jugador de fútbol que intentaba seducir a Sandy, aunque sin éxito.

Jeff Conaway

Jeff Conaway fue el primer Danny Zuko en el reparto original. Cuando el musical fue adaptado al cine, el papel fue para John Travolta, gracias a la popularidad que consiguió con 'Fiebre del sábado noche'. Aunque Conaway no consiguó el papel principal, formó parte de 'Grease' como mejor amigo de Danny. En la vida real fue cuñado de Olivia Newton, ya que estuvo casado con la hermana de esta. Murió a los 60 años a causa de una neumonía.

Barry Pearl

Poco se sabe de la vida de Barry Pear, que encarnaba el papel de Doody en 'Grease'. Después del gran éxito de 'Grease', Barry Pearl ha participado en otras películas pero alcanzó más fama apareciendo en las series de televisión.

Michael Tucci

Michael Tucci, después de 'Grease', consigió fama en películas como 'Blow' o 'Mimic 2'. Como su compañero Barry Pearl, apareció en varias series de televisión.

Más para ti