Ella es Leni, la hija mayor de Heidi Klum

Una jovencísima modelo llamada Leni Klum
Hija de Flavio Briatore y adoptada por Seal
Una madre con las cosas claras
La importancia de Tom
Un padrastro modélico
El tatuaje de la amistad
Ropa cómoda para el día a día
De tal palo...
Se llama Leni Olumi Klum
Un perfil millonario
Una cuenta real
Portadas y más portadas
Deslumbrando en Venecia
El relevo ya está aquí
Una jovencísima modelo llamada Leni Klum

La nueva generación de supermodelos ya está aquí. Las Cindy Crawford, Kate Moss o Vanessa Paradis han dejado paso a las Kaia Gerber, Lily-Rose Depp y Lila Grace Moss. Y a todas ellas hay que sumar una recién llegada que apunta tan alto o más como sus compañeras y amigas: Leni Klum. Modelo antes de alcanzar la mayoría de edad.

Hija de Flavio Briatore y adoptada por Seal

Nacida en mayo de 2004, Leni Klum es hija de la modelo alemana Heidi Klum y Flavio Briatore, aunque el empresario nunca llegó a reconocerla. Sí lo hizo Seal, quien la adoptó mientras estuvo casado con Heidi Klum.

Una madre con las cosas claras

A pesar de ser una figura pública y global, Heidi Klum siempre ha sido muy celosa de la privacidad de su prole. De hecho, no ha sido hasta los 16 años cuando ha permitido que Leni Klum se inicie en el mundo de la moda.

"Tuve una oferta con 12 o 13 años"

"Que yo fuera modelo era cuestión de tiempo. Tuve una oferta con 12 o 13 años, y era de una marca que me gustaba mucho llevar: Brandy Melville. Supliqué a mi madre pero no hubo opción. Ahora me doy cuenta que era muy pronto", confesaba la joven modelo en la edición alemana de Vogue.

"Tu forma de actuar da vergüenza ajena"

La relación madre e hija es de total confianza. Hasta el punto de que Leni Klum no tiene reparo en decir a su progenitora públicamente: "Tu forma de actuar, en ocasiones, da vergüenza ajena. Como algunos bailes que haces". Bromeaba así en Vogue. "Somos muy buenas amigas y le cuento todo" asegura Leni.

"Eres genial"

Eso sí, sobre su madre, Leni añade dirigiéndose directamente a ella: "Eres genial cuando estás segura de ti misma, cosa que ocurre muy a menudo. Y es divertido", añade. Aunque vuelve a matizar que "algunos de tus bailes son poco sofisticados".

La importancia de Tom

Lo cierto es que tanto a Leni como a Heidi se las ve felices, radiantes y cómplices. Y en ello tiene mucho que ver Tom Kaulitz, miembro de la banda Tokyo Hotel y marido de Heidi Klum.

 

Un padrastro modélico

El músico y la modelo se complementan a la perfección y Leni, al igual que sus tres hermanos, le adoran. Una prueba de ello es que antes de pedir matrimonio a Heidi Klum, "nos pidió permiso a todos los niños". Todo un detalle.

 

El tatuaje de la amistad

Es más, Leni Klum y Tom Kaulitz tienen un tatuaje de la amistad, que consiste en tres pequeños puntos en la zona interior de los dedos.

 

Ropa cómoda para el día a día

No es lo único en común que tiene con su padrastro, pues su estilo es muy similar. "Dickies, Wrangler y ropa básica sin marca", confiesa que son sus elementos preferidos para el día a día.

De tal palo...

Eso sí, cuando toca vestirse de gala, Leni Klum defiende diseños de Dolce & Gabbana o Versace como si llevara 20 años desfilando. No cabe duda que lleva la moda en la sangre.

Se llama Leni Olumi Klum

Por cierto, Leni Klum aprovecha cualquier ocasión para desmentir que su nombre sea Helene Boshoven Samuel, como se ha publicado en muchos sites. No hay más que entrar en su cuenta de Instagram para verificar que su nombre es Leni Olumi Klum.

Un perfil millonario

Su Instagram se disparó en seguidores con sólo 12 meses de exisencia.  Leni Klum lo lanzó el día que cumplió 16 años, con esta imagen suya cuando era niña.

Una cuenta real

Una cuenta en la que Leni Klum muestra belleza, pero también realidad. Y es que la joven modelo no ha tenido reparo en mostrar su rostro sin maquillaje, dejando a la vista el problema de acné que sufre, habitual en esas edades, y animando a sus seguidoras y seguidores a no avergonzarse por sus imperfecciones.

Portadas y más portadas

No obstante, donde tiene puesta toda su atención Leni Klum es en su recién comenzada carrera como modelo. Con tan sólo 16 años, la joven compartió su primera portada con su madre en Hunger Magazine, a la que luego ha seguido otra en Glamour.

 

Deslumbrando en Venecia

A finales de agosto de 2021, Leni Klum enamoró en Venecia, donde desfiló para Dolce & Gabbana en la presentación de su colección de Alta Costura, donde acudió acompañada de su madre.

 

El relevo ya está aquí

No ha sido la única gran firma que se ha fijado en la heredera de la supermodelo alemana. Chopard la ha elegido como imagen de marca y también ha sido una de las caras más reconocibles de la Semana de la Moda de Berlín. Y todo lo que le queda por delante.

ADEMÁS: La difícil vida de Ella Bleu Travolta

Más para ti