La verdad sobre Anna Lewandowska: empresaria, ex karateca y mujer de Lewandowski
Anna Stachurska pasó a ser Anna Lewandowska en 2013, cuando contrajo matrimonio con el mejor futbolista polaco de la historia, Robert Lewandowski.
Que son la pareja perfecta, queda claro en que ambos han sido deportistas de élite o en detalles como que se llevan apenas 20 días: Robert Lewandowski nació el 21 de agosto de 1988 y Anna Lewandowska, el 7 de septiembre de ese mismo año.
Pero más allá de ser la esposa del delantero del FC Barcelona, Anna Lewandowska es una mujer del renacimiento que hace de todo y todo bien.
Comenzando por lo deportivo, Anna Lewandowska ha sido una de las mejores karatecas de Polonia, donde ha conseguido medallas a nivel nacional, continental y mundial.
Durante su carrera deportiva como deportista, Anna Lewandowska puede presumir de contar con 38 medallas en diversas modalidades del kárate tradicional.
En paralelo, Anna Lewandowska se graduó en la Universidad de Educación Física de Varsovia y en esta formación ha basado su actividad actual, una vez retirada de la competición.
Y es que Anna Lewandowska se ha especializado en entrenamientos personales, de los que ha asegurado en sus Stories de Instagram que ya lleva más de 10.000 entrenamientos personalizados.
Para complementar esta labor física, Anna Lewandowska también fomenta una alimentación saludable y la comida healthy.
De hecho, la empresaria es propietaria de la marca 'Food by Ann', empresa especializada en nutrición natural, en la que garantizan mantener el sabor de sus recetas y con valores nutricionales acordes a cada cliente.
Foto: Instagram - @annalewandowskahpba
La buena acogida de 'Food by Ann' le llevó a ampliar su imperio alimentario saludable a un catering dietético llamado 'Supermenu by Anna Lewandowska' en el que cuenta con la ayuda, al menos a nivel promocional, de Robert Lewandowski.
Foto: Instagram - @annalewandowskahpba
Y como no hay dos sin tres, Anna Lewandowska también cuenta con 'Healthy Center by Ann', un centro en el que cuenta con "los mejores especialistas en el campo de la dietética, el entrenamiento personal, mental y la medicina deportiva".
Lo dicho, una mujer del Renacimiento que hace de todo y todo bien.
Y es que, entre tanto emprendimiento, Anna Lewandowska también actualiza sus redes sociales a menudo, especialmente TikTok, donde combina vídeos de bailes, ejercicios, dietas y familiares.
De hecho, los bailes que se marca con su marido, Robert Lewandowski, son de los más aplaudidos de la red social.
Y para terminar, recordar que Anna Lewandowska tiene dos hijas. Klara, nacida en 2017 y Laura, nacida en 2020.
Las dos niñas no son habituales en sus redes sociales pero sí se cuelan en algún vídeo o foto de la pareja, demostrando que son una familia feliz, multimedia y, sobre todo, muy, muy, muy guapos.