Ariana Grande, Sofía Vergara y dos inesperados divorcios
Ariana Grande y Sofía Vergara, hasta hace nada, tenían varios elementos en común pues, además de ser dos conocidas celebrities en todo el mundo, estaban felizmente casadas.
Pues bien, el destino ha querido que en cuestión de horas, ambas estrellas pasen a tener algo más en común, los papeles del divorcio sobre la mesa, pues tanto Ariana Grande como Sofía Vergara están en trámites de separación de Dalton Gómez y Joe Manganiello, respectivamente.
Comenzando por Ariana Grande, las especulaciones comenzaron en la final de Wimbledon, donde la cantante no fue acompañada de Dalton Gómez, sino que optó por ver la victoria de Carlos Alcaraz acompañada de Jonathan Bailey y Andrew Garfield (en la foto).
Pero el detalle que pareció definitivo y del que se dieron cuenta muchos de sus fans, fue que la cantante no llevaba su anillo de bodas durante la final de Wimbledon. La pista definitiva que apuntaba a una ruptura.
Y, finalmente, ha sido TMZ quien ha dado la noticia que mucha gente ya esperaba: la pareja llevaría separada desde enero y, a día de hoy, estarían en trámites de divorcio.
Desde el citado medio aseguran que la pareja trató de reconciliarse en mayo de 2023 pero que no salió bien y la alternativa de la separación ha seguido adelante.
Se pone así fin a una historia de amor que comenzó en enero de 2020 y que tuvo su punto álgido e inesperado en mayo de 2021, con una preciosa y secreta boda de la pareja en California.
Si por algo se ha caracterizado la relación de Ariana Grande y Dalton Gómez ha sido por la discreción, tanto como pareja, como en su separación, donde han pillado a todo el mundo siempre a pie cambiado.
Foto: Instagram - @arianagrande
Por cierto, desde Page Six apuntan a varios malentendidos y problemas entre la pareja, a las causas que, finalmente, les han llevado a la separación definitiva.
A pesar de lo ocurrido, el portal sostiene que Ariana Grande y Dalton Gómez mantienen una relación de amistad y respeto que, a priori, facilitaría los trámites de divorcio, aunque eso no se puede decir muy alto hasta que estén firmados.
En el caso de Sofia Vergara y Joe Manganiello, ha sido completamente opuesto al de Ariana Grande y Dalton Gómez, pues la pareja de intérpretes ha optado por confirmar ellos mismos la separación.
Ha sido a través de un comunicado enviado a Page Six, en el que han anunciado "la difícil decisión de divorciarnos".
Se trata de un comunicado corto y doloroso en el que la ya ex pareja pide respeto ante la complicada situación. "Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras atravesamos esta nueva etapa de nuestras vidas".
Sofia Vergara y Joe Manganiello comenzaron su relación en 2014 y tras poco más de medio año de relación, anunciaron su compromiso.
Curiosamente, la actriz de 'Modern Family' llevaba varias semanas sin compartir fotos con Joe Manganiello, algo habitual en la pareja desde que comenzara su relación.
La pareja se casó en noviembre de 2015, en una lujosa y recordada boda celebrada en Palm Beach y de la que Sofia Vergara compartió numerosas fotos en su cuenta de Instagram.