Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo... ¡en Roma!
¿Brad Pitt y Angelina Jolie juntos, de nuevo, en Roma? Sí. Brad Pitt y Angelina Jolie juntos (pero no revueltos) en Roma. Podría parecer un titular que suene a reconciliación pero no, la cosa no va por ahí. La cuestión es que ambos actores han coincidido en Italia y el porqué tiene fácil explicación.
Al parecer, la actriz ya se encontraba en Roma junto a sus hijos. Por motivos de trabajo (la norteamericana rueda en Italia su nueva película como directora, 'Without Blood') y coincidiendo su estancia con el cumpleaños de sus hijos mellizos, Knox y Vivienne, que cumplían 14 años este 12 de julio.
Y hasta allí que se desplazó Brad Pitt (que estos días anda de gira por Europa promocionando su nueva película, 'Bullet Train') viajando desde París a Roma y siendo visto por algunos curiosos (tal y como han publicado más de un medio de comunicación) en el italiano aeropuerto de Ciampino, en Roma.
Al parecer, el actor se reunió en Roma con sus hijos para celebrar el cumpleaños. Sin embargo, dicen en 'Vulture' que no llegó a coincidir con su expareja. "No tienen contacto", aseguran desde la conocida cabecera, "todo lo que hay entre ellos, incluido todo lo relacionado con los niños, lo manejan terceras personas".
El porqué, según la revista, está claro: todavía están peleando su divorcio en los tribunales. "Pero la actriz protege a sus hijos por encima de todo y quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que ella sienta por él".
Entonces, ¿no es posible una reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie? La respuesta parece clara: no. Aunque cosas más raras se han visto en Hollywood.
La expareja se separó en septiembre de 2016 poniendo punto y final a una era: Brangelina. Tiempo después de su mediático divorcio (que aún continúa en los tribunales) se conocieron algunos de los motivos que les llevaron a romper su relación.
La revista '¡HOLA!' publicó en 2021 que la actriz solicitó el divorcio después de sucederse un altercado en un avión protagonizado por Brad Pitt y su hijo Maddox que, entonces, tenía 15 años.
"Angelina vivió una situación horrible que comenzó con el incidente del avión", asegura dicha publicación. "Pitt admitió tener problemas con el alcohol y haberle gritado a uno de sus hijos, pero siempre negó haberle maltratado físicamente".
El suceso se saldó con una investigación llevada a cabo por el FBI que terminó con la absolución de Brad Pitt en un hipotético y presunto abuso contra el menor.
Este suceso y otros desencuentros entre Brad Pitt y Angelina Jolie hacen que parezca imposible un acercamiento entre ambos actores. De momento, tanto él como ella hacen sus vidas por separado. La actriz rueda su nuevo trabajo como directora en Italia y allí ha sido vista junto a sus hijos cuando las cámaras se apagaban.
Un ejemplo de ello ocurría hace tan sólo unos días cuando la ganadora de un Oscar era vista, junto a su hija Shiloh Jolie-Pitt, en el concierto del grupo italiano Måneskin que daban en el Circo Máximo de Roma.
Por su parte, Brad Pitt continúa de gira por Europa promocionando su última película, 'Bullet Train', una cinta en la que comparte cartel con nombres como Aaron Taylor-Johnson o Brian Tyree Henry y en la que da vida a un hombre ya madurito que tiene que enfrentarse a cinco asesinos a sueldo que viajan en un tren de Tokio a Morioka.
Ambos están centrados en sus respectivas carreras, parece, y no tienen planes de volver a unir sus vidas.
El tiempo dirá si vuelven a darse una segunda oportunidad.
Brad Pitt y Jennifer Aniston: la ruptura que Hollywood nunca superó